¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

M-Bateman

It me acojonó de pequeño de mala manera.

_Akiles_

y dicen que el libro da muchisimo mas miedo, como debe de ser para que de miedo sin ver al payaso xD

Solo esa y Quien pueda matar a un niño -española- me dieron pesadillas de pequeño, ahora las veo y me rio de ellas o de cualquier peli a menos que sea terror psicologico.

sagha

para mi la que mas me marco fue alien, el octavo pasajero y postergei ( o como se escriba ) xD

Suragoth

IT me dejó traumatizado de pequeño xd, aun me da miedo ver las fotos suyas, sabia que iban a aparecer cuando abrí el post. puto #6 xd

1
SupermaN_CK

-IT
-El muñeco diabólico
-Leprechaun
-Freddy
-La matanza de texas

Shotti

Otro más al carro de It. No dormí en mi cuarto la siguiente semana entera, cuando mi madre me mandaba a dormir lloraba y hasta que no me dejaba dormir con ella no paraba.

Tenía un puto perchero con un payaso colgando de él en mi habitación xd.

yquetalestas

sere el unico k no ha visto it XD

1
inkiet

Children shouldn't play with dead things http://www.youtube.com/watch?v=Hm8elaYH7c4 película cutre donde las haya, pero que de niño me traumatizó tela. No era un crío miedoso, pero desde que la vi los zombies me han perseguido en mis pesadillas :S

B

Nunca vi IT, pero me leí el libro hace cosa de 1 año y medio.

Me cagaba vivo leyéndolo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

"Catequesis" va de una mestra de carquesis que en plena clase olle a un alumno hacer ruidos raros con la garganta y le dice << no hagas es eso que un niño que lo hacia se le rebento una vena del cuello se le lleno el cuerpo de sangre y murio>> y durante años ese niño quedo traumatizado pensamdo que despues de hacer cualquier ruido con la garganta se le iba a rebentar algo y moriria...ademas creyemdo que iba a notar algo se tocaba el cuello haber si lo tenia inflamado o notaba la sangre salir a borbotones. joder escribir tanto con el movil....ma cansao xdd

Jotauvece

Alguna que nos de miedo ahora? al menos algún susto

1 respuesta
Kiwii-chan

Yo le tenia miedo a los payasos, odio a los payasos y en Luarca en vernao hay un payaso igual al de IT haciendole globos a los niños que me da un mal rollo que te cagas xD

De adulto solo REC me ha acojonado (la primera), ninguna otra peli me ha dado miedo

gaLiix

Me daban miedo los payasos ahora nose si también hace mucho que no veo ninguno, bueno si que veo muchos payasos pero no ese tipo de payasos que me dan miedo.
Me acuerdo hace tiempo vi una de un payaso que estaba en un teatro y iba matando a diestro y siniestro no me acuerdo el titulo pero me traumatizo, desde ese momento odio los payasos.

Pd: No veo películas de mierda porque no me gustan y me dan cosa... :/

B

De adulto la verdad es que ninguna ha vuelto a dejarme mal cuerpo.

Como mucho alguna gore estilo Hostel o similares, pero eso no es miedo, es más asco que otra cosa.

Kiwii-chan

La que no da miedo pero si es EPIC es tu madre se ha comido a mi perro (Braindead), de Peter Jackson

2
dZ

Aunque a algunos os parezca una pantochada, a mi me daba miedo con unos 16 años la de Los Otros, me jiñaba de miedo exageradamente.

HaxeR

#41 hace no mucho vi Shutter, con los colegas, hombres de pelo en pecho que acabaron chillando como mariconas :). Tiene bastantes sustos y dentro de su genero será de las mejorcitas.

http://www.filmaffinity.com/es/film615567.html

-Valan-

IT sin lugar a duda, la vi cuando tenia unos 8 años y me marcó bastante, le cogí un miedo a los payasos increíble. Además, que el niño pequeño que se come al principio de la peli se llama igual que yo. Luego mi hermano mayor me iba diciendo que iba a venir el payaso a por mi

http://www.youtube.com/watch?v=OPdDdC4go6c

"Si Georgi, todos flotan aqui abajo"

1 respuesta
A

#7 Espero que no os esteis riendo del chaval por decir que The Ring es de chinos, cuando la version original es japonesa. Ojo, ya se que Japon no es China, pero para el caso parece que os estais riendo de el por que solo conoceis la version americana.

Ebel

Yo vi Horizonte Final pensando que era una pelicula de ciencia-ficción (sin más), la ponian en la tele por la noche, no había escuchado en mi vida que existía esa pelicula. Estaba bien hecha, salian Laurence Fishburne y Sam Neill (el Paleontologo de Jurasic Park)...

Fui poniendo cara de WTF! a medida que pasaba la pelicula y no entendía que me había puesto a ver...
No quiero volver a verla!

1 4 respuestas
PalesTina

A mi tambien me acojono vivo la de IT cuando era pequeño, sobre todo esta parte ( 8:00 )

remain

Oz, un mundo fantástico, con los putos rodadores de los cojones.

Jraistlin

Donde este tiburon, aun sigo revisando las piscinas antes de meterme en 1

2
B

Tendría 12 años y vi los chicos del maíz.
Pero como a #1 le dio miedo the ring esa era mi película favorita unos años después, jajajajajaja. De echo tengo las películas originales.

Pakazo

Arma letal II, desde entonces que no puedo cagar a gusto.

1
xa3ro

#50 te paso exactamente lo mismo que a mi. La parte en la que esta metio en los túneles estrechos esos omg ... xd

1 1 respuesta
Ebel

#56 Para mi lo peor eran las grabaciones de la tripulación original

1 respuesta
_Akiles_

Joder #48 pero que cabron tu hermano xDDD

#39 pero que da tanto miedo del libro?

animaldito

Cromosoma 3, tenia 6 años y la vi en el cine.

http://www.filmaffinity.com/es/film169165.html

Koalk

La momia.
Patético, pero tenía unos 10 o 12 años y estube con pesadillas durante meses con los putos escarabajos que se metían por la piel... todavía me da bastante cosa cuando veo un bicho que se le parezca acercarle el pie o algo no se me vaya a colar XD

1

Usuarios habituales