Qué película os arrepentís más de haber visto

RocKst3aDy

Arrastrame al infierno, no sabia que el Sam Raimi le gustaba mezclar terror con humor, y viendo el trailer pintaba a ser la peli mas terrorifica de todos los tiempos (jajaja) y luego cuando empezo a ser scary movie me senti abofeteado

victor_mad

Vanilla Sky, claro ejemplo de como joder una pelicula buena, malditos Remake de Hollywood!!!

filemontv

todos los días de mi vida, una peste, encima la que me acompañaba no hizo la noche mejor

dZ

Intocable.

Porque no podré volver a verla nunca más por primera vez :_(

8
B

Vanilla Sky nunca entendí de qué iba en sí. La revisioné por si acaso, y nanai. No va de nada.

1 respuesta
Shensu

creo que lo peor que he visto jamas en un cine ha sido funny games 2, no se como me convencieron para ver esa sin haber visto la primera, pero a media hora de pelicula me estaba poniendo nervioso de ver que eso no iba a ningun lao

1 respuesta
HIMOTEN

TODAS LAS ESPAÑOLAS, que no catalanas.

darkavm

#396 Funny Games no tiene secuela.

4 2 respuestas
Sekenn

tekken................ por dios que mono borracho hizo esa puta mierda, no la pude acabar

Shensu

#398 shit, es verdad, creo que la he llamado asi porque es un remake norteamericano, con el mismo titulo y tal

B

Titanic. Menudo rollazo.

3 1 respuesta
KinachO

#401 Si pudiera poner manita negativa te daría mis menos dies.

7
wolpek

#395 Abre los ojos.
Es el título de la película original. Sí, es española. También, es mejor que la americana.

Me arrepiento de haber visto Eragon.
O mejor dicho, me alegro de haber leído antes el libro.

B

Begotten, todo por un amigo, valiente mierda esa película, joder.

1 respuesta
VL4D

#404

Si la viste entera te mereces un premio,yo creo que dure de 5min a 10 min y ya me parece mucho para el truño que es la verda.

1 respuesta
M

Zodiac ffffffffuuuuuuuuuuuuu menudo fail ¬¬

PD: Buenísima la peli eh? os la recomiendo. :D :D

2 respuestas
B

#405 Quiero mi premio xDD

Estaba desesperada gritando a mi amigo porq me hacía eso, y él diciendo que ya que estábamos la teníamos que acabar...

B

El nuevo mundo

http://www.filmaffinity.com/es/film364687.html

Dos horas y media de suplicio.

YonkiLeon

La ultima legion

El libro creo que es buenisimo pero la pelicula hace aguas por todos los costados

paracelso

Sleeping Beauty, no, la de Disney no. La de 2011 con Emily Browning. Asco de peli.

1 respuesta
Am7roK

Rollerball remake poooooooof

ZurdoK

#347 Tio, REC 3 me encantó. Nunca he visto una película española tan americana xD

spoiler
STAYSMALL

Underworld en general.

2
BeRs3RKeR

atrocious, santa mierda

x1gorzz

Max Payne , la alguilamos mi compañero de piso y yo todo emocionados con eso de q en su dia el juego nos flipo mucho y tal...

Toda la peli no sabiamos si reir o llorar, ni entretenida estaba...

1
Bitelchus

#1 Pues a mí monstruoso me gustó :S

#406 Totalmente de acuerdo, que además perdí 3.50 en el cine (cuando valía eso el día del espectador, qué delicia).

Gaseosus

Muy fácil

Alatriste, se me hizo la película más larga de la historia.

Dos tontos muy tontos 2, en mi vida me quedado sobado al cine o viendo una película en casa hasta que fuí a verla.

Krimz

Skyline, un atraco a tu cartera de una hora y media.

alexrdez

El numero 23, menudo bodrio infumable.

1 respuesta
HammelSF

Supongo que me caerá un monton de mierda, pero no aguanto la obra de Stanley Kubrick.

La única que se salva, bajo mi juicio, es Barry Lyndon. Y aún así, se me hizo bastante pesada. Tampoco me gusta Coppola, pero a ese le tengo bastante más respeto.

En fin, de las que he visto ultimamente por voluntad propia, no sabría decir de cual estoy más arrepentido entre estas dos:

  • La naranja mecánica se podia quedado en algo más que decente, pero la ambientación es paupérrima. Películas con ambientacion muy logradas me parecen "El Cazador", o "Scarface" del '83.

  • La chaqueta metálica[/b] es infumable, sobretodo hasta que se van al Vietnam. Demasiado realismo en detrimento del entretenimiento, muy cruda. "Platoon" tambien transmite mucho, y es mil veces más amena de ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales