Qué película os arrepentís más de haber visto

Dralions

#623 Entonces deberías arrepentirte del capullo de tu profesor.

Yeahmeah

El exorcismo de Emily Rose.

mkkkl

Battle Royale por infumable y Prometheus por dejarme dinero en ella. Son las dos que se me vienen a la cabeza que haya visto "recientemente".

Kuramelfrio

Cosmópolis, sin duda.

1
Psicotropica

Crepúsculo, la 1 y la 2, la primera me obligaron mis amigas a ir a verla al cine, la 2 mi ex, que no se que es peor

1 respuesta
s0ny

En cine, 'Al limite'
En dvd, 'Dragonball Evolution'
·
·
·
Viajando en tren: 'Click'

(esta última me pareció la cosa más estúpida jamás creada)

Rhae

Solomon Kane

2
DiSoRDeR

Infiltrados

/abro_paraguas

1
s3niK

Son tantas, de este año pasado diré Prometeus. Un poco mas para atrás la nueva versión de Conan el barbaro...
Normalmente suelo seleccionar mucho que tipo de films veo en el cine, pero a veces se escapa alguna..

1
FaLLeN

Balada triste de trompeta

3
Lexor

la ultima vista , la horda , omg zombies franceses nada mas que decir

Drakea

avatar

Tekitapas

Ojalá pudiera borrar de mi mente DRAGON BALLL EVOLUTION.

De tener un DeLorean viajaría al pasado y me asesinaría a mí mismo para evitar verla.

1
B

La vita es bella, su puta madre, que mierda de película, que payaso el Roberto Benigni y que payaso el personaje que interpreta.

#669 No. Odio a Benigni desde entonces, igual que a Carmen Machi por la puta mierda de anuncios de yogures.

1 1 respuesta
D

Tenemos que hablar de Kevin.

Una de tantísimas.

k4rstico

Recientemente
Madrid, 1987
Hulk (2003)
Ted

G-36

Sin duda alguna "La hora mas oscura" suelo olerme los bodrios y si no apago el dvd y pista pero esta me pillo en el cine asi que me eche una siesta.

1 respuesta
Snoopedd

Lo imposible, valiente basura de pelicula y 10 pavos tirados

3
W

Cualquiera de Tarantino. Mierdas sobrevaloradas todas.

Talekxd

Monstruoso.

#1 Fui al cine y acabe mareado

amarillo5

la tercera de la saga crepusculo, vomitiva

1
iFRiT89

Dragon Ball Evolution (Esta se lleva el premio gordo, vaya pedazo de bodrio, la tengo en el disco duro externo aun porque cuando la voy a borrar el propio PC lo rechaza)

Torque rodando al limite (Pelicula que si no es por las tias buenorras que salen hasta los propios actores ni recomiendan que vayas a verla)

Skyline (Ñordo total en todos los sentidos)

La ultima legion (El libro muy chulo, la peli muy floja)

Oceanos de fuego (La vi muy joven y a mitad de pelicula ya estaba durmiendo)

OutMyAshes

Avatar: Topicazo tras topicazo, dinero tirado a la basura.

2
DSantaella

Watchmen...intento de crítica capitalista regurgitado como una bola de pelo del profesor Henry Mccoy

B

Air bender, encima fue en 3d, los 10€ más desperdiciados de toda mi vida for sure.

1 1 respuesta
angelorz

Max Payne. Infumable a pesar de que amo el juego. Eso sí, visualmente calcada al videojuego.

Mutant Chronicles. La película más larga de mi vida. Cuando llevábamos una hora un colega y yo viéndola, pregunté: "ya llevaremos dos horas, no? Le queda mucho?". Iba por 45min.

Lo Imposible. Menudo coñazo de peli, dios.

Peyru

#647 excepto en 300 no recuerdo película en la que a los 15 minutos no sonaran ronquidos desde tu butaca

Respecto a pelis malas....he visto muchas , entre ellas Monstruoso que veo que comentáis por ahí.

1 respuesta
M

Cosmopolis

#635 Por algo es tu ex xD

1
DSantaella

#655 Me había olvidado de AirBender....expectativas demasiado altas con el jodido trailer, para luego ver una peli de niños de 10 años

G-36

#657 Si en esa no me dormi puede que porque me pase la pelicula sin camiseta arrancondome los pelos del pecho y gritando Auuuu!Auuuuu!.
No enserio "La hora mas oscura" es muy mala , la gente le da vueltas intentando pillarle un sentido y si seria estrictamente lo que paso y la verdad esque todo ello importa un pedo porque aburre hasta las piedras.

Usuarios habituales