Qué película os arrepentís más de haber visto

Parasigma

Orgullo y prejuicio. Menudo mierdon

spikesot

American Sniper, de Clint qué? de Clint Eastwood esto?

kebra

Estamos hablando de la peor pelicula, no de una la cual no es de vuestro gusto: poner Avatar o V de vendeta a la Altura de Dragon Ball evolution, the Vox,o casi 300 es como poco demencial.

Para mi la peor Dragon ball evolution, me salia sangre por los ojos.

4 1 respuesta
N

Asi de las ultimas Ant-Man...se puede resumir en otra pelicula de superheroes y van...

T

Wall-e, amelie y pulp fuction

B

#843 "Qué película os arrepentís más de haber visto"

Te equivocas de hilo, hijo.

1 1 respuesta
B

dragon ball xD entre al cine y sali a los 2 minutos. Junto con una de leonardo dicaprio y la de titanic que me quede sobado en el cine. la unica vez en mi vida que me he dormido viendo una peli, esk ni en casa tirando en la cama

N

#846 He dicho "asi de las ultimas"

No me equivoque para nada :cool:

1 respuesta
Loan

Stone, y eso que Norton es uno de mis actores favoritos.

B

#848 pues basicamente si que te equivocas, ya que el no te ha quoteado a ti.

1 respuesta
Red_HMR

Los vengadores
Transformers

Y mierdas similares, no se en que cojones estaba pensado para perder el tiempo en eso

N

#850 Ha cambiado el quote antes me citaba a mi a echo un :ninjaedit: :clint: :clint:

xPeco

Podría poner cien, pero como dijeron anteriormente, solo una por persona. Me decanto por la bazofia padre de "Mentiras y Gordas". Fuí a verla con compañeros de clase cuando estaba en la ESO y fueron los 7 euros peor invertidos de mi vida.

NikuX

Super Mario Bros http://www.filmaffinity.com/es/film847778.html valiente mierda!!!

AS7UR

La de Mcfarlopan, del oeste, 1000 maneras de morder el polvo, creo que así se llamaba. Una basura. Humor enlatado y metido a rosca. Charlize mucho tuvo que cobrar para aceptar actuar en semejante basura.
A Seth lo quitas de al lado de Peter y Stewie y y y y es que no, no Louise, no.
Ted, maldito oso, eres el siguiente.

saruto

en el cine la ultima de dani robira asi de las ultimas que he ido... vaya manera de tirar el dinero a la basura xD, y con respecto a lo que dicen por arriba de las pelis de super heroes que ya son 1000, y lo que te queda el universo marvel es enorme esto es un no parar xD y la de ant-man sinceramente me encanta el cine de super heroes pero no pago por ver a antman la verdad

Horribeler

Sólo este verano entre Pixels, Jurassick World o Ted 2 está difícil la cosa.

B

#822
Se tiene que ver (en mi opinión) joven y queriendo (que salga de ti). Y aún así te puede decepcionar. Es malilla, y sólo te puede llegar en algún momento de tu vida que estés agilipolado o lo tengas todo idealizado.

A mí me gustó en su día (hará más de 10 años), y por eso no la volveré a ver xD.

#840
Me pareció una buena adaptación y un buen libro. Recomendables los 2.

1 respuesta
turanga

#858 Me sigue pareciendo terriblemente de serie b y terriblemente larga. Y evidente. La recuerdo con horror porque todo el mundo esperaba que me gustara y llorara y yo solamente comía palitos de queso mientras deseaba que acabara de una vez. Que tampoco es mi género de películas favorito, pero las hay mucho mejores.

2 respuestas
B

#859
De románticas es serie B, sí.

1
Sinso

#859 Con la ultima reposicion de A3 a las tantas de la mañana volví a ver un trozo y repetí opinión de que fue una basura infecta cuando la ví, me entro la curiosidad de mirar lo que había costado y después recaudado y me llevé una sorpresa enorme, aparte de que se le considera una buena película...

Será que tengo demasiado idealizado el libro, porque nada de la película me parece creíble o medianamente interesante.

Para mi, arrepentimiento total.

1 respuesta
turanga

#861 A mí me pareció viejuna y cutre, para ser medianamente reciente (2002, que me ha dado curiosidad y lo estoy mirando). Y lo de considerarse buena película... de la gente que yo conozco, es la película favorita de la típica maleni de 20ytantos, que quiere un hombre que cumpla sus deseos hasta que se muera.

(La odio muchísimo, sufrí viéndola)

tute07011988

Birdman

pantocreitor

13 fantasmas... A las pelis que va uno para pillar cacho...

Sh1n0d4

El proyecto de la Bruja de Blair ...

madre de dios ... :palm:

hoke

Juno, Lost in translation y La reina de los condenados (me debo dejar algunas)

UnLiMiTeD

#12 Vengo a compartir tu opinion. Warhorse es de lo peor que he visto en estos ultimos años.

Tekitapas

Me vi Epic Movie y no pude aguantarla. La quité a mitad con medio derrame cerebral. Creo que me ha pasado eso muy pocas veces en mi vida. En serio, insufrible, sosa y sin gracia. Un 2 en FilmAffinity me parece como darle un Oscar a Godzilla como mejor actor. No se merece ni llamarse película.

1
BRJ

De pocas. Tengo una visión algo aséptica a la hora de ver cine e intento aprovechar detallitos de toda película que veo.

Decepciones recientes tengo "Perdida", "Pasolini", "Lifting", Escobar", "The Better Angels", "Kung Fury", "The Loft". Pero la verdad es que de todas puedo llegar a sacar algo que me atrajo.

s0ny

La vida de Adele.

Me pareció una mierda muy muy muy sobrevalorada.

1 respuesta

Usuarios habituales