Qué película os arrepentís más de haber visto

_Akiles_

Fargo

1 respuesta
Dek0

La última de los Piratas del Caribe. Por una mujer. Nunca mais.

12
ice_powa_xD

Que me arrepienta de pagar sin duda "Esfera" diossssss aun recuerdo lo mal que lo pasé en el cine aquel día. Y de haber visto en casa pues pffffffff 100000000000000000000 ^^

Zacr0

La primera que se me ocurre es "El Bosque", mucho hype con el trailer pero vaya puta mierda

B

Como venga Cryoned y escriba, descuadra los marcos.

Yo de unas cuantas, pero la que más me dolió en el alma fue con 15 años, La liga de los hombres extraordinarios.

josepginer

El jefe de todo esto.

Fui obligado. Y de Trier no tengo nada bueno que decir.

KaSe

#48 #61 :palm: :palm: :palm:

15 2 respuestas
montaN1

#67 Pues la gran mayoria de la gente me insulta y me tira piedras pero en serio... me pareció una bazofia...

el_figura

Hellboy

_Akiles_

#67 me parecio lenta y no le encontraba sentido a muchas escenas, encima la vi en ingles y en cada frase decian "yah" con ese acento de pueblo, insoportable.

Ilustro:

M

Teniente Corrupto. La siesta que me eche viendola hubiera estado mejor en mi casa

1
Pac0waR

pocholo y borja mari

2
B

Scream 4 en el cine pfff... Menuda mierda, al menos no pague, "It's something"

varuk

De pagar en el cine: Donde viven los monstruos... Que engaño fue ver el trailer y luego la película.

brakeR

la de alicia en el pais de las maravillas en 3D, pense varias veces en irme de la sala y de salir a fumar xdd

1
boselecta

torrente 4

1
PorcsByte

Con todo el respeto, no tenéis ni idea xD

Aparte de Skyline que me pareció una inmensa mierda, y de la que acabé harto jodido yo destacaría la mayor perdida de tiempo de mi vida, algo por lo que espero que alguien en este momento esté pagandolo con dolores y sufrimiento perpetuo.

The Box. Dos insufribles horas de una fotografia pesima, una dirección horrorosa y una de las mayores pajas del director/guionista de la historia del cine. Si es que a esa puta basura se le puede llamar cine y a ese hijo de puta llamarlo de alguna manera. Si, hizo Donnie Darko pero eso no le da derecho a joder al mundo de esa forma. Solo les faltó meter dragones rosas montados por el pato donal.

2
Peluxoo

Mentiras y Gordas, no he tenido forma más gilipollas de perder dinero..por eso hace cerca de 3 años que no piso un cine xD

1
Tritoman

Ghost Rider 2 ....y la 1....

1 1 respuesta
Shikoku

#79 hay 2? HAY QUE ME LOL (en serio, me entero)

Mala mala en cine, pues no me acuerdo O_o (sinceramente tengo muchisimo cuidado en que veo en el cine)

Y asi q recuerde, de las ultimas que he visto, transformers 3. Me mire "online" la pelicula para ver si la iba a ver al cine y OMG, si no acelere la pelicula 10 veces para ver q pasaba, miento. Gracias a esto no tire la pasta a la basura xD

2 respuestas
Tritoman

#80 ojalá se muera el director,menos mal que la vi gratis xD

1 respuesta
Shikoku

#81 pero si la 1 es malisima, como coño hicieron la 2 xDDDDD y para colmo veo q se estreno el mes pasado OMG

1 respuesta
DioS_TnT

Infierno Blanco. Toda la puta película esperando la escena del trailer que más mola (el que lo haya visto sabrá perfectamente a lo que me refiero) y justo cuando sale la escena, se pone la pantalla en negro y pone... Dirigida por su puta madre. Pues muy bien, otra que me meten doblada. Al menos el lote de reir al final de la película fue estrepitoso.
Mala para tirar al director a los lobos y que se lo comieran, ese final si que hubiera molado.

TRON

Pues recientemente de la que más me arrepiento es Sherlock Holmes: A Game of Shadows

No sé ni cómo me convencieron para ver eso.

Enccel

spiderman 3

4
Delaselva

La verdad es que de ninguna me arrepiento.
Si la pelicula era absrudamente mala, al menos me reía de lo mala que era.

Eso si, si que hay peliculas las cuales podia no haber visto y seguir mi vida como si nada... La mayoria de la LOQUESEA Movie, Casi 300 y esas mierdas que son todo puta escoria con 'gracias' exajeradas que se rayan mas que Ralph Wigum y que se creen que tiene gracia y no se rie ni Psyduck, pero bueno...

Y ya me explicareis algunos como es que vais al ciner a ver cosas como Dragon Ball Evloution y esas mierdas... WTF!? Esas peliculas huelen a mierda a leguas, como para verlas en el cine... XD

Fastuquet

#58 diooooooss, me has echo recordar que pillé un cabreo enorme cuando acabó porque no llegaba a entender como puta mierda lograba tener sentido el argumento de esa bazofia de película.

KinGCultura

"Hazme reir" puffff malisima

1
Schneizel

Los que dicen el padrino lo decis en serio?

1 respuesta
Sastreator

Airbender.

Lo peor es que pa ir a ver esa mierda, me dijeron que ya veríamos la que yo quería la semana siguiente. La que yo decía era Origen y cuando fuimos casi me comen los huevos

3 1 respuesta

Usuarios habituales