Qué película os arrepentís más de haber visto

SAN_GIL

Grandísima mierda.

laZAr0

La vi en el cine y todavía no puedo entender el porqué... me cago en mi puta vida.

1 respuesta
dambala

la puta mierda de dragon ball evolution , además de mala te jode los recuerdos de la infancia

1 respuesta
s0ny

#873 Por qué los va a joder. Los recuerdos, la serie asociada a esos recuerdos, sigue siendo cojonuda.

Que hayan hecho una puta mierda es culpa de los del presente, no del pasado xD

Pero tienes razón, qué mala era por dios... tanto hype que tenía y no daba crédito a lo que mis ojos contemplaban.

Sorii34

yo pague por ver Dragon ball evolution en el Cine, dios que puto asco.

1
Tekitapas

Buá #870 pues a mi me encantó, y no solo por el tema sexual que conste.

1
Makoki

Que basurones de peliculas por Dios

tute07011988

#872 la pregunta es: ¿Qué coño esperabas de eso? XDDDD

1 respuesta
golpedemero

cualquiera de risa

Bayx

Sin lugar a dudas: Eragon

Menudo destrozo al libro

B

Birdman

laZAr0

#878 Esperaba follar, si te soy sincero. XD

11
SRvictor

Con la que más me he arrepentido ha sido con interstellar, no porque fuera mala (que para mí es un ladrillo) sino porque no era lo que esperaba.

Recuerdo haberme informado lo justo de la peli para no reventarmela y decir a mis amigos: el director de origen y las de batman, un reparto de lujo, ciencia ficción, agujeros de gusano y explorar planetas, que puede salir mal?

Salimos bufando del cine con lo que habíamos visto. Por no hablar del final de: lo hizo un mago.

1 respuesta
B

Pues no recuerdo ninguna. Ni bajas ni yendo al cine. Quizás me hago viejo y ya me mola cualquier mamarrachada xD.

B

Prometeus

Gaseosus

La pusieron hace un tiempo en la tele y... pff

Es tan cancerígena que me ofende, es ridícula, no sirve ni para entretener, taaaaan mala que me gustaría haber ido al cine y al acabar gritar a todos los de la sala "¿Habéis disfrutado del bodrio retards?"

Horrible

Loli19

De las que he visto en el cine, sin duda After Earth. Ganar millones sentado durante toda la pelicula solo puede hacerlo Will Smith.

1 respuesta
G

Eragon, vaya puta mierda de película, solo me basto con verla una vez para que me diera cáncer, si el libro ya de por sí no es gran cosa...la película es un bodrio máximo que coge lo peor del libro y lo explota en tu televisión sin ningún sentido.

1
Tekitapas

Me sorprende que no estéis poniendo todos Dragon Ball Evolution.

1 respuesta
TcKay

Planet terror.
Después de haber visto Death Proof, pelicula que amo, una de mis favoritas y de las mejores de Tarantino, en mi opinión, me decidí a ver esta de Robert Rodríguez ya que era como una especie de colaboración entre ambos, y creo que no he visto peor chusta en mi vida, malísima en todos sus aspectos... joder es que no puedo rescatar nada, puto asco.

Battoh

Mis dos candidatas a peor película que he visto en mi vida son The Spirit y Tirante el Blanco, pero no acabo de decidirme por una...

Sinso

#887 Jaja no me acordaba de esa, terrible lo que debería presionar Will para poner al esperpento de actor que tiene como hijo de protagonista, no me extrañaría que hubiera tenido que actuar gratis o incluso pagando. La película en si es de ver y olvidar, pero el hijo es que se carga el resto si es que había algo, nunca lo sabremos.

hybridtheory

Los Vengadores, la primera.
Un seguido de chistes malos y intentos de hacer gracia fallidos juntado con unas actuaciones bastante pésimas.

tute07011988

#889 yo es que ni me molesto en verla

JackSparow

Mad Max: Fury Road
Tuve que dejarla a la media hora, una peli que daba la impresión que se basa en ver coches y explosiones.
Viendo las buenas críticas que teoricamente tiene, le daré otro intento cuando pueda, pero vaya, muy decepcionante.

1 respuesta
Lexor

pagar por ver avatar, que inocente fui

pike_97

#895 Son dos horas de coches y explosiones, no te esperes ver nada más xD

B

Oh dios pedazo de mierda de pelicula

2
Yurii

Ayss como me duele Lost in Traslation en este hilo, parecido a La Vida de Adele.
Arrepentirme no me arrepiento de ninguna porque de todas se aprende algo, pero "Los amantes Pasajeros" me parecio muy cutre

grivcon

#56 la gracia de esa película esque fui a verla cuando estaba en cartelera Origen, X-D :> :< ^'

1 respuesta

Usuarios habituales