Qué película os arrepentís más de haber visto

1mP

Viaje a Darjeeling. Vaya puto ascazo de película la verdad.

neskarde

El nucleo

1 respuesta
N3mex

Origen,Avatar,las dos del caballero oscuro,driver y un par más...
No me arrepiento para nada de haberlas visto,pues son lo mejor de lo mejor,pero sí de haberlas visto en casa y no en el cine como dios manda.

Espero no repetir este mensaje en el futuro con otras películas xD

1 respuesta
GamA

#213 Dios, menos mal que dijiste que te arrepentías de haberlas visto en casa y no en el cine, por que estuve a 0,5 segundos de pedir tu baneo... xDD

4
duquesita

Machete sin duda alguna...

1 respuesta
B

#215 Tienes que saber que vas a ver al cine, no vayas a ver machete para encontrarte una obra de arte encuanto a fotografia y guion.
Expendables igual

1 1 respuesta
duquesita

#216 a mi padre le hacia ilusión y pagaba él! pero vaya tostoooooonnnnn!

Pakazo

Ayer mismo, Bailar en la oscuridad, mis gafas de pasta no son suficientemente grandes como para apreciar al bueno de Lars.

1 1 respuesta
Al3s

Ali G anda suelto.

Se que debería ser solo una pero tengo que decirla tambien: Little Nicky.

Las dos fueron alquiladas para verlas con amigos en contra de mi voluntad y las dos me hicieron sentir vergüenza ajena. Lo increible que tengo colegas que se descojonan con esas películas.

1 1 respuesta
duquesita

barbie Fairytopia o algo así se llamaba! (una amiga que no crecerá nunca!)

notiK

El soplón, no pude terminar de verla

Psicotropica

Torrente 4 en el cine el día del estreno arrastrada por una prima mía (he de añadir que al menos no pagué un duro por ir)

ZurdoK

#219 LITTLE NICKY es una puta obra de arte

16 1 respuesta
Al3s

#223 Bueno, respeto tú opinión aunque no la comparto XD.

Por curiosidad, ¿te hacía gracia el perro?

#225 Pues tienes suerte de no acordarte de nada XD. Valiente mierda de pelicula.

1 respuesta
ZurdoK

#224 En verdad solo recuerdo esto: "El pollo Popeye, es la polla". Del perro no me acuerdo xD

1 respuesta
JON-K0

PUSH .

Voorhees

De todas las sagas que existen en el mundo del cine que sobrepasan las 3 películas, de la 3º película en adelante me arrepiento de haberlas visto. Y en infinidad de casos de la 2º en adelante también, incluso existen muchas sagas que sólo merecen la pena las primeras, sin contar las que no valen nada desde que empiezan a pensar en hacerla.

1 respuesta
derek-

#227 arma letal 4 también?

raganock

"Salsa Rosa"/b de Manuel Gomez Pereira.

Pelicula española a la que me arrastraron y me tuve que tragar a Juanjo Puigcorbe (gordaco y con menos salero que el tablao de los playmobil), Veronica Forque (solo con su vocecilla te entran ganas de estrangular a quien tengas mas cerca y apretar, apretar, apretar...), Jose Coronado (haciendo de chulazo cuando todavia no sabia ni vocalizar) y Maribel Verdu (haciendo de tontica sin haberse aprendido el guion). Todos juntitos haciendo el ridiculo a 8 manos.

Lenta, estupida, sin gracia, cutre, inverosimil, mal montada, peor dirigida y con una banda sonora perpetrada por un grupillo de salsa que estaba de moda en esa epoca.

Y todo financiado con dinero publico, of course...

Pertazeta

"El topo" y "Furia de titanes" en 3d. Nunca me he sentido tan estafado.

AikonCWD

Devil Inside; el mierdolo más grande todo todo 2012

1 respuesta
wolpek

Eragon
Menuda forma de destrozar un libro... :(

3
B

Apuntadme otra perdida de tiempo infumable, con Truño de Titanes.

duquesita

#231 enserio es una mierda? tengo
muchas expectativas sobre esa pelicula! TT

1 1 respuesta
AikonCWD

#234 mierda? quizás mierda no es el adjetivo adecuado

Es una putisima mierda. Corta, simple, previsible, el desenlace de la trama es forzado y pobre. El formato de la pelicula marea (es como si fuera un reportaje, tipo REC pero mal grabado).

La peli tiene un par de sustos, eso es cierto. Pero si yo te pongo aquí un spoiler con la foto de un ano te provocará el mismo susto, no se si me explico.

No vale la pena y gastar tiempo en buscar un torrent para descargar la peli, y ya no digamos de pagar para verla en el cine.

dZ

Sin duda alguna, la put****a mierda de " El Americano ", supongo que le tengo demasiada fé a George Clooney.

1 respuesta
kaponcio

Posiblemente, "El sonido del trueno". Debería llamarse el sonido del truño, vaya asco de película.

1
B

El sicario de Dios

#1 pues monstruoso a mi me entretuvo :/ para ser típica peli random de efectos sin pensar.. que le ves de horrible?

B

#218
Yo sólo veía a gente queriéndole comer la polla a Lans por esa película. La vi, no me dijo nada (pero tampoco es la que me arrepiento más). Después vi Dogville, y creo que no es mi tipo de director.

Y mira que si vas a:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lars_von_Trier_filmography

Su filmografía, hay películas suyas con más de 20 premios internacionales.

Bailando en la oscuridad mismamente, alerta en spoiler:

spoiler

Vale que muchas "sólo" son nominaciones, pero joé.

Con un TFT de 22', las nominaciones de Breaking the Waves me ocupan toda la pantalla.

P.D: What the fuck, a "el topo" os referís a ésta?

http://www.imdb.com/title/tt1340800/

Pues está bastante bien a mi gusto :_(!

#236
¿Qué te molestó de ella?

2 respuestas
quebeC

Epic movie. Mira que hace años, pero aún me acuerdo.
Para una vez que invito a mi hermana al cine.. el bodrio me salió x2.

Usuarios habituales