¿Que película os ayudó a perder la inocencia?

B

#88
Qué raro, no me suena nada la película.

#92
Por eso xD. Tuve una época de mirar mucho cine de terror, y la veo con un estilo muy clásico y en teoría bien hecha (aparte de lo que me he informado por internet). Quizás hago una excepción y la vea.

1 respuesta
darkavm

#91 Pues es un clásico del cine de terror. Es como decir que no has escuchado hablar nunca de El exorcista.

2 1 respuesta
legionella

Academia para Golfillas.

Kn0xvil3

que raro que casi nadie o nadie ha puesto el exorcista , verla de pequeño , te acojonaba para un buen rato

naviiz

yo veia showtime extreme desde chico todos los veranos...

Ahí vi cujo, la matanza de texas, demons, braindead!! exorcista 3, etc etc.

ReD-SKL

Recuerdo que en compañía de mis padres cualquier película precedida de la sintonía de Cineclub solía afectarme

1 1 respuesta
Isilwen

#96 Se me había olvidado esa sensación de desasosiego cada vez que empezaba, sobre todo me ponía nerviosa el niño de las narices meneando la cartera xD.

La mía, "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?" a causa del Juez Doom (por lo que he leído deduzco que no he sido la única). No me acuerdo de la edad que tenía, pero la vi en el cine y era pequeña.
Eso sí, es la película que más veces he visionado en mi vida y también tuvo la culpa de mi obsesión desde la infancia por querer tener el pelo rojo.

B

Joder, ni de pequeño vi tan buena la película de "Roger Rabbit" xD. Veo que es un must.

1 respuesta
Isilwen

Jaajajajajajaja, que una niña pequeña vea a

spoiler

Todo eso en conjunto, es algo que no se esperaba esta niña que suponía que iba a ver una película de dibujos como las que estaba acostumbrada, en la que lo más traumático había sido el percance de Bambi con su madre.

darkavm

#98 A día de hoy sigue siendo un prodigio técnico. Zemeckis es un genio.

Zahrae

A mi hermana le encantaba Indiana Jones y el Templo Maldito y cuando tenía 5 o 6 años me la puso y vi

spoiler

Me impactó mucho y nunca más la quise volver a ver, aunque mi hermana me engañaba a veces y la ponía y me acabé acostumbrando.

1
Eleghor

#16

ToRDeN

con 8 años fui a ver freddy krueguer con mi hermano al cine y a mitad de la película recuerdo preguntar si habían gafas de esas para poder verlo en 3d xD.

Creo que nací sin inocencia

1
S

No recuerdo nada lo suficiente impacante como para arrebatarme la inociencia. Yo, como la mayoría de niños que vivimos la infancia a finales de los 80 y principio de los 90, veía la violencia en televisión como algo normal.

R

Ami me paso con Freddy Krueguer con el puto sonido de subiendo o bajando las escaleras metalicas,pase un temporada que no podía dormir solo por que escuchaba ese sonido vaya tabarra les meti a mis padres.

raganock

Aparte de las mencionadas en mi caso particular destacan dos:

  • "La Cosa" de John Carpenter, sobra cualquier comentario y además que mi padre me la llevó a ver al cine con 11 tiernos añitos.

  • "Saló o los 120 días de Sodoma" de Pier Paolo Pasolini, solo para estómagos y mentes super-curtidas.

13500

Cocoon, y no es broma.

-jack69-

#16 Esta mariconada te produjo pesadillas!!?? JAJAJAJAJA

Skorp1to

Recuerdo que fue ver Forest Gum y dejar de ser un chico modélico para ser un putero en silla de ruedas.
Ahí empezaron a venir los esguinces y piernas rotas pero no surgió efecto en lo que a la silla de ruedas se refiere.

B

El tambor de hojalata.

Singed

La puta noche de los muertos vivientes que la vi con 8 años y de directamente pararla y salir patinando Depredador.

Con la noche de los muertos vivientes... tuve un severo trauma del que me curé exponiendome a ver todo lo del genero que pude cuando tenía el doble de edad.
Empecé a decir... "a ver esto es una película, pero si fuera verdad yo haría X o Y para salvarme like a boss", aun tengo la manía de cuando llego a un sitio ver las entradas y salidas y ponerme siempre de forma que todo lo vea venir.

Tabike

Esta maldita película, me tuvo muy jodido una larga temporada de mi vida... las vacaciones en un pueblo atestado de esas cosas no mejoraban mi sueño. http://www.imdb.com/title/tt0093995/

Y la saga de... http://www.imdb.com/title/tt0079714/

Y... http://www.imdb.com/title/tt0093177/

Tambien la de http://www.imdb.com/title/tt0087800/

Recuerdo que en aquella época habila un programa en antena 3 que emitia pelis de terror por la noche, me levantaba a verlas siempre, ese programa y el que hacia coral bistuer con peliculas de artes marciales, mira que molaban esos programas :3

1 respuesta
Mineko

#112 Mi abuela se las grababa para verlas al día siguiente. A veces cuando llegaba del colegio me la encontraba viéndolas xD

Recuerdo una escena en particular de una película, no sé ni cual, donde una tía estaba en un salón y le atacaban varias muñecas de porcelana pequeñas... me impresionó, recuerdo que había una con una mini sierra, intentando serrarle el tobillo. Se me quedó grabada en la mente, y de hecho nunca me han gustado las muñecas de procelana lo más mínimo. xD

1 1 respuesta
Tabike

#113 A mi siempre me han dado muy mal rollo las muñecas de porcelana, habia una serie de televisión que se llamaba "Misterio para tres", la emitian en telecinco, uno de los primeros episodios se dedicaba a una muñeca maldita, recuerdo pasarlo fatal de pequeño con ese episodio...

La película que dices puede ser http://www.imdb.com/title/tt0092906/ o a lo mejor http://www.imdb.com/title/tt0104119/

Y justo me he acordado de... http://www.imdb.com/title/tt0049366/

Cuantas veces habré mirado debajo de la cama por culpa de esta pelicula...

1 respuesta
Mineko

#114 Mira que no recuerdo prácticamente nada de esa última película, pero la última escena siempre la tendré grabada en la mente. >_<

¡Creo que la película que decía era "Dolls"! Efectivamente he visto el trailer y ahí estaban las putas muñecas serrándole el pie a la mujer.

underd0g

Toda mi infancia con miedo de las drogas y con todo el mundo diciendo "las drogas son malas" y con 12 años me puse a ver Trainspotting.

Aclarar que ahora no soy drogadicto.

Payomeke

No puedo decir con claridad que película me quitó la inocencia puesto que todo lo que veia eran pelis de acción y violencia pura (robocop 1 y 2, depredador 1 y 2, todas las de alien, conan, las de rambo, las de steven segal, etc.) pero si recuerdo que Alien el octavo pasajero me dejó bastante tocado de pequeño.

Me acostaba por las noches tapándome la boca con las sábanas por miedo a que se me pegara un facehugger en la cara y me plantara un alien en el pecho... hasta que crecí y llegué al extremo de dormir con un poster de metro y medio de un alien rompiendo una puerta a mi ladito.

Jericholic

Mucho se habla de la muerte de Mufasa pero a mi me marcó la muerte de la madre de Anakin en Star Wars episode II muy basto.

Nunca volví a ser el mismo

d4n1p3

Dark Angel de Andrew Blake. Me pilló con 12 años.

#1 ¡Joder! No habia visto Robocop y la verdad que esa escena es bastante gore. Casi que veo normal "traumarse" si te pilla de pequeño.

pray01

#11 puta locura de pelicula jaja

Usuarios habituales