¿Qué película verías si fueses a morir mañana?

dicon

#29 Gracias.

spikesot

Amanecer, de Murnau.

Akiramaster

Atrapado en el tiempo.

1 respuesta
V

#33 el puto amo, cerrar tema.

1
swowy

Braveheart

amenazax

Aladdin

laZAr0

#20 «Señor Simpson, No he visto un caso tan claro de publicidad fraudulenta desde 'La Historia Interminable' »

Yo vería grandes películas de la historia como por ejemplo el Exorcista 2, Resident Evil, Superman Returns, Daredevil o Los cuatro fantásticos, pero si tuviese que elegir solo una, seguro que sería Epic Movie.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si fuera en casa, 'Cadena Perpetua' ya que es mi preferida. En el cine, 'Matrix' o 'Terminator 2' para fliparlo bien

#37 Lo de Epic Movie debe ser un troleo... Es un troleo, que cojones xDD

#4 Once upon a time in America es larga, pero no se hace larga .)

B

#5
Chicas malas es una peliculaza.

Hamlet, versión 6h. No la he visto aún, pero si voy a morir supongo que tengo tiempo.

#10
Mejor post de la historia de MV. #18 le sigue de cerca.

1 1 respuesta
iKarbOne

Snatch cerdos y diamantes

B

#39 Siempre criticando en todos los hilos y dices que chicas malas es una peliculaza? espero que sea sarcasmo y yo sea idiota

3 respuestas
B

#41
Lindsay Lohan PIVONACO y tiraba por buenísima actriz con películas-puente como podía haber sido esa al igual que otras actrices han hecho basura malísima y después han demostrado su calidad interpretativa.

Lo que el alcohol y otras cosas se juntaron en su camino. Una pena, lástima y mala suerte supongo.

1 1 respuesta
B

#41 #42 Véase la que hacía de lesbiana (ahora es la prota de Masters of Sex) o las rubias malas, ahora haciendo pelis de éxito en taquilla.

SnowLeonhart

Chicas malas es muy quotable

#41 Boo you whore!

1
Will-y

Annie Hall o El Apartamento.

T

Braveheart, para morir al grito de libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

1

Usuarios habituales

Tags