¿Qué películas del 2000+ serán consideradas clásicos?

B

Frozen es una mierda

3
Jetxot

#299
#300

Bueno es que yo no pongo que peliculas prefiero yo. Por preferir para mi Mystic River es la mejor de las tres, de largo ademas. Pero puestos a decir prefiere Cartas desde Iwo Jima.

Pero claro, tu paras a alguien por la calle y le preguntas por Gran Torino Mystic River... Y la mayoria diran Gran Torino.

A mi me parece una mierda Shreck pero ha sido un modelo copiado hasta la saciedad dentro de la animacion y que no existia antes, y encima con un exito absoluto.

Frozen dale tiempo. Para mi es flojisima pero es que mis gustos dan un poco igual.

Sobre Up... Es muy dificil quedarse con una de Pixar por encima de otra. Esta claro que su clasico es Toy Story pero en los 00's... Up, Wall-e y Del Reves son las que mejor critica han tenido. Y Up la que tiene mejor taquilla, y tooooodo el mundo hace la referencia facil sobre que bonita es su intro. Pero vaya es dificil, es como elegir una de Fincher.

3 respuestas
Horribeler

#302 Pero es que películas famosas y taquilleras las hay todos los años, y no pocas. Del diglo pasado hay bombas en taquilla/público/crítica que no las recuerda ni el tato porque eran tan mediocres como algunas de las que has comentado.

Aunque si nos vamos a poner quisquillosos hay cientos de mensajes xD

1 respuesta
BluSpock

B

A bote pronto:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Synecdoche, New York
Ciudad de Dios

Jetxot

#303

Bueno a ver. Peliculas que nadie recuerde que hayan sido un bombazo de critica y taquilla no se me ocurren casi. Por separado si que hay casos a patadas, pero las dos cosas juntas?

Y aun asi es difiiicil definir un clasico. Hasta pasados 20 años es jodido. El paradigma es Avatar-Titanic. Para mi Titanic si es un clasico y Avatar no.

1 respuesta
Horribeler

#306 A lo mejor es un mal ejemplo, pero King Kong de 1977 lo petó e todos esos apartados a la vez y nadie se acuerda de ella porque es más mala que la peter jackson. Tambien hay muchas que fueron favoritas de los oscars de su año, con el marketing y aceptacion de publico y crítica. En lo de los oscars mismamente es una mina, segura que si se pone uno a mirar encuentra "clásicos" a punta pala.

Y por supuesto, mínimo 10 años diría yo. Pero yo seguiría poniendo la aceptación del público en útlimo lugar, seguido de la taquilla. Hay tambien muchos ejemplos de "clásicos" que se estamparon.

1 respuesta
T

#302 Yo tampoco he dicho la que prefiero. Tampoco hace falta que la conozca mucha gente para que sea un clasico. Por poner un ejemplo de Eastwood, Sin perdon es ya un clasico y hay mucha gente hoy en dia que ni les suena.

Tampoco hay que confundir las modas con los modelos de imitacion.

1 respuesta
Jetxot

#308

De acuerdo si si. Solo hay que ver como Logan, peli que a la gente le encanta, bebe tantísimo de Sin Perdon.

1 respuesta
T

#309 Ni idea. No se que pelicula es Logan.

al198

Whiplash se recordará en el futuro, seguro además, después de verla da la sensación de que se han premiado películas peores y ésta está poco valorada

tute07011988
#307Horribeler:

pero King Kong de 1977 lo petó e todos esos apartados a la vez y nadie se acuerda de ella

Porque la mayoría de los que la vieron están muertos.

nadi3

Dallas Buyers Club
NightCrawler

2
CAFE-OLE

Whiplash
una pelicula sobre una tematica que no me interesa y con un alto porcentaje de un estilo musical que no me gusta.
Y aun asi me parecio la ostia!

Jobs
(parecido a whiplash, los biopic me suelen dar repelus asique si consiguen gustarme es que son realmente buenos)

Gran torino para mi es un telefilm, en todos y cada uno de sus apartados. Para mi esta a mil jodidas millas de ser un clasico

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Entonces al final este hilo es para poner peliculas que seran clasicos o las peliculas que nos de la gana?, Por que ver por ahi Space Cowboys...

1
bardo_01

LA GRAN BELLEZA

1
tute07011988

Soy tan exquisito que si algo me gusta es una obra maestra

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os estáis pasando el foro a base de ego.

1 respuesta
CAFE-OLE

#317
tampoco te tomes tan a pecho este thread, que hay gente que pone los vengadores

1 respuesta
BernyMoon

Suicide Squad.

UnLiMiTeD

#318 Es que Los vengadores si es y sera un clasico para la historia en el cine de accion. No es una "Obra maestra" pero si sera un clasico.

Aqui la gente esta poniendo mierdas de la talla de Space Cowboys o Suicide Squad. Vamos, que este hilo no tiene sentido ninguno.

3 respuestas
wajaromau

#320 Los vengadores es una peli normalita, lo unico interesante es que es la reunion de los vengadores en una sola peli, pero no destaca en nada mas, ni guion, ni cgi, ni escenas de accion, ni interpretacion, ni hace nada que no se haya visto antes en otra peli de superheroes.

La unica peli de superheroes que puede ser aupada como clasico es El caballero Oscuro y porque se murio Ledger.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#321 Discrepo muy mucho en tu ultima afirmacion. TDK es ya un clasico y lo sera siempre, y no por la muerte de Ledger.

B

#320 ya ves confunden obra maestra con clasico, o pelicula que cae en gracia para el futuro.

elchip

pues yo pienso que los vengadores si será un clásico depende de la edad del tío que la considere xD

Horribeler

#320 Los vengadores no ha aportado nada al cine de acción/aventuras. Además, ¿alguien habla de ellas despues de su estreno? Porque no nerece la pena ni recordarlas, imaginate de aqui a 20 años.

Pero vuelvo a lo mismo, la historia del cine esta repleta de taquillazos laureados y muy premiados de los que no se acuerda ni dios.

Ademas de que tiene poco sentido partiendo de la base de que avgrs bebe a muerte de peliculas que si son clasicos, como spider-man, batman de burton, batman nolan, los 7 magníficos, etc.

1 respuesta
Jetxot

#314

No entrare en si és un telefilm o no. Pero me niego a leer que lo es en todos y cada uno de sus apartados con esta maravilla de por medio:

wajaromau

Gran Torino es una peli del monton la tipica peli que te ves un domingo de resaca, ni obra maestra, ni clasico y ni film de culto.

2 respuestas
T

#328 RA TA TA TA

perez_chuck

#328 pero qué tramas moreno?

Usuarios habituales