Películas de francotiradores

B

Buenas gente.

Era para preguntaros si por favor podríais decirme películas de francotiradores ,pero peliculas integras de francotiradores,no peliculas en las que aparezcan dos escenas de francotiradores,he buscado con nuestro gran amigo google,pero las peliculas que salen,la mayoria no son totalmente de francotiradores.

Me da igual de que año sea,blanco y negro,o lo que sea,gracias de ante mano amigos.

Un saludo

:clint:

Hardy
  • The Shooter
  • Enemigo a las puertas
B

#2 Graciasm,pero esas esta ya muy vistas,como estas;

Enemigo a las puertas
Jarhead
En el corazon de la jungla
Shooter
.
.
.

Deoxys

Sniper (sobre el cuerpo de francotiradores de la policía de Hong kong). Se pasan 3 pueblos reventando monedas a nosecuentoscientos metros y demás flipadas, pero está bastante entretenida.

Y luego otra japonesa que vi que se titulaba 'my lover is a sniper', era comedia romántica pero tenía escenas de acción bastante buenas, la mayor parte de la peli se centraba en el tio, que era de noseque cuerpo especial.

para todo lo demás las que han dicho arriba, no es un género que de mucho de sí.

B

#3 Gracias ;)

EJ_Bullseye

Última llamada

1
Karnofago

Jarhead es la mayor estafa que te pueden decir si lo que quieres ver es un pelicula de snipers

2
ArkaNNN

Smoking Aces

ComboBreaker

creo que la que mas se acerca a ese estilo, es enemigo a las puetras... perfecta en ese aspecto...

jmdw12

swat

noelantu

#7 coincido contigo jarhead me decepcionó bastante...

SnighT

Jarhead a mi me gusto xD aunque de francotiradores tiene mas bien poco, el entrenamiento nada mas xD y no hay gran accion que digamos

derek-

The sniper

Savior

Darkwolf

Como enemigo a las puertas ninguna, si hasta Joseph Fiennes hace un papel de puta madre...

1
vz16

nadie ha dicho "el atentado" de wesley snipes :O

9 días después
B

Ninguna idea mas gente??

B

la de savior esa no la conocia a ver si la encuentro por hay jej.

Pac0waR

Asesinos de stallone y banderas
Jackal de bruce willis
Leon el profesional

NocAB

#18 La que dices de Bruce Willis creo que se titula "El Chacal" y es malísima

En cambio, "Chacal " es muy buena.

Strangelove

Está la trilogía de SNIPER de Tom Berenger, y luego aparte, tienes escenas épicas, como la que sale en la oscarizada En tierra hostil (Hurt Locker), que tiene el mejor sonido de disparos que he oido en toda la historia del cine.

Usuarios habituales