peliculas de fumetas

MACRO

buenas me gustaria k me dijerais algunas peliculas sobre fumetas, pero no k salga un porro por ahi y yata o k tenga leccion moral o algo asi. yo kiero pelis de fumetas de hacer el subnormal xd.
de momento tengo 4: cheech & chong seguimos fumando, how high ( buen rollito ), half baked ( medio flipados ) y esta nueva la de dos colgaos muy fumaos.

bueno pos eso si sabeis mas postearlas, siempre son buenas para las " reuniones " con los colegas... xd

saludos

[ Editado : ]
tonces tenemos hasta el momento pelis estrictamente de fumeteo estas:

  • cheech y chong como el humo se va
  • cheech y chong seguimos fumando
  • how high
  • half baked
  • dos colgaos muy fumaos
Evilblade

Jay y Bob el silencioso contraatacan no es en si una pelicula de fumetas... diria que es la culminacion de la saga de kevin smith... pero aun asi para los mortales si... se puede considerar una peli de fumetas.

FuMaO

2 colgaos muy fumaos
colegas del barrio

ke aora me acuerde esas 2 solo xD

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=97948&hl=fumetas|peliculas

Cypress-Hill

De fumetas cualquier película de Cheec & Chong... PURA ÉLITE!!!

MACRO

jay y bob el silencioso la tengo y no es de fumetas
los colegas del barrio la tengo y no es de fumetas

venga nadie sabe ninguna peli mas??

R

Pues verlas fumado es la polla xD

Waimin

colegas de barrio. buena xddddd

otra que va de un par de desgraciaos que se fuman la maria (habian tirao las cenizas de un colega) y veian su fantasma.

despues hay otra del mismo director que los caballeros de la mesa cuadradra, donde hay escenas muy buenas como por ejemplo..... estan dos tios en una casa con la plantacion de maria tapada con plasticos, aparece un helicoptero de la policia, saltan encima las plantas y hacen ver que nadan xdddd la peli hay muchas chorradas pero no me sale el nombre.

y como no la reina de las pelis que nadie ha dicho!!!!!!!! es un crimen!!!!! COMO EL HUMO SE VA. la mejor peli de este tipo que jamas veras una igual. xdddd

bueno dos de cuatro aun tengo memoria xd

MAVERlCK

como humo se va es la de cheek y chong.

Otra la de HOW HIGH.

hda

Dios mio, simplemente:

MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

Es un poco chunga de conseguir, se que por algún videoclub debe haber esa vhs, aunque yo (NO SE COMO) conseguí la ISO del DVD ^^^

PELICULÓN

MACRO

ok voy a buscar esa de miedo y asco en las vegas, y si alguien sabe mas de cheech y chong k las diga, yo solo tengo la de seguimos fumando.

que alguien cuente de k va mas o menos la de odio y asco en la vegas ;)

saludos

FuMaO

miedo y asko en las vegas anda por el emule. esta muxo mejor el libro que la pelicula =)

no es sobre fumeteo, es sobre drogas en general.

Akiyadj

jay y bob el silencioso contratacan un de las mejores pelis de fumaos que he visto en mi vida(me quedo con la jessy ,missy y crissy)

ISAILOVIC

sin duda: Los colegas del barrio

R

los caballeros de la mesa cuadrada---> brutal solo si estas muy fumao

cela

la de ali g anda suelto está bien

J

MEDIOFLIPAOS , LA MEJOR.

NaGa

mmmm Requiem por un sueño es de eso y tal pero traumatisa _

ZatoiChi

peliculas de fumdas jay y bob sta muy bien para mi es la cima de todo este tipo de peliculas
jay y bob tb salen el DOGMA ke aunke no es de fumetas tb esta muy bien.
tb salen en MALLRATS aunke el doblaje es peor
tiene un apr de pelis mas de la unica ke me acuerdo mas es persiguiendo a eimi o algo asi

tenemos ALI G ke es kun kolgao de muxo kuidao
LOS COLEGAS DL BARIO es ta bien fue la propulsora de pelis como scary movie

por cierto la peli de dos fumao muy colgaos si las comparas con el resto de pelis de ste genero es una patraña siento decirlo porke kuando fui a verla al cine staba ilusionao por el titulo pero tiene golpes muy repetidos y un pocos desfasaos estos dos personajes:
el xino sale en american pie 2 cuando mea por la windows y le kae al stif master
y el indu sale en: animal party ke tb esta de puta madre te recomiendo todas meno las de dos fumaos ...
Última hora: unos profanadores de tumbas se esnifan las cenizas de Carmina Ordoñez y ven dragones.
para mas informacion marque el 8...

zErOx

El Padrino 1, 2 y 3.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • NaGa
  • Akiyadj
  • FuMaO
  • MACRO
  • ResidenteVil
  • Cypress-Hill