JuLeN1
JuLeN1
 
#1 21 oct 07, 12:59
#1 21 oct 07, 12:59

Peliculas de risa españolas

Hola buenas, me gustaría bajarme películas de risa españolas que no sean conocidas ne plan torrente... sabéis de alguna??

saludos...

 
SgtOpio
 
SgtOpio
 
#2 21 oct 07, 13:02
#2 21 oct 07, 13:02

Airbag, y punto.

 
kaos64bits
 
#3 21 oct 07, 13:03
#3 21 oct 07, 13:03

A mi me gusta Amanece que no es poco, es un humor un tanto especial y no a todo el mundo le gusta, pero si te gusta el humor absurdo, entonces te la aconsejo.

Saludos

 
RusTu
 
RusTu
 
#4 21 oct 07, 13:28
#4 21 oct 07, 13:28

El milagro de P. Tinto
La fiesta
Karate a muerte en Torremolinos
...

 
Xuanm1
Xuanm1
 
#5 21 oct 07, 14:40
#5 21 oct 07, 14:40

desde que amanece apetece

 
RuLi_pucela
 
#6 21 oct 07, 15:35
#6 21 oct 07, 15:35

alatriste, yo soy la juani... yo diría que todas las películas españolas son de risa

 
bydiox
Moderador
bydiox
Moderador
#7 21 oct 07, 15:42
#7 21 oct 07, 15:42

#6 Sí, son de risa XD

Y de humor... la fiesta está bien.

 
alezi7op
alezi7op
 
#8 21 oct 07, 16:28
#8 21 oct 07, 16:28

cafe solo o con ellas

 
PMadness
PMadness
 
#9 21 oct 07, 17:25
#9 21 oct 07, 17:25

Torrente I, II y III
Vivancos III, si te gusta la tercera hacemos las dos primeras
Muertos de Risa

 
George-Bush
 
#10 21 oct 07, 17:39
#10 21 oct 07, 17:39

El milagro de ptinto

es triste, pero la considero de las mejores peliculas q a parido españa.

Ah, y la primera de mortadelo y filemon xD

 
Darth_Lamer
 
#11 21 oct 07, 17:47
#11 21 oct 07, 17:47

El año de la garrapata, está bastante bien. Acción Mutante!

 
kOnOrZ
Inocente
kOnOrZ
Inocente
#12 21 oct 07, 17:52
#12 21 oct 07, 17:52

El Milagro de P. Tinto > all

 
PMadness
PMadness
 
#13 21 oct 07, 17:55
#13 21 oct 07, 17:55

El milagro de P.Tinto es un peliculón XDDD con banda sonora brutal, canciones como la de "eres feaaaa, pero very very feaaa" XDDD. A mí me encantó.

  1
darKloN-
darKloN-
 
#14 21 oct 07, 18:27
#14 21 oct 07, 18:27

El oro de Moscu > ALL

 
alejo
Veterano
online
alejo 
Veterano
#15 22 oct 07, 12:41
#15 22 oct 07, 12:41

Las dos grandes comedias modernas del cine español creo que son Días de Fútbol y El otro lado de la cama.

Saludos.

 
dr_Rouman
 
#16 22 oct 07, 12:54
#16 22 oct 07, 12:54

La vaquilla Hace poco vi Salir Pitando y me rei algo xD

Y de las que te han dicho unas cuantas, para mi El milagro de P Tinto es un peliculón y Amanece que no es poco me encanta,

Alatriste es de risa, sí xD

  1
XenomorpH
 
online
XenomorpH 
 
#17 22 oct 07, 13:08
#17 22 oct 07, 13:08

El robo mas grande jamas contado.

Los bingueros. xDD

 
ReD-SKL
 
online
ReD-SKL 
 
#18 22 oct 07, 13:10
#18 22 oct 07, 13:10

Cualkiera de pajares y esteso

 
Colacado
 
#19 22 oct 07, 13:10
#19 22 oct 07, 13:10

"Estoy hecho un chaval!"

es vieja pero a mi me gusta xD

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=15738

 
ReMaTxEs
 
#20 22 oct 07, 13:17
#20 22 oct 07, 13:17

Vivancos 3 Es muy grande... Es el humor típico de Wyoming, y a mi personalmente me encanta.. Otras que también triunfan son: La Fiesta, El milagro de P.Tinto, Amanece que no es poco, Días de futbol y pocas mas...

El oro de moscú es un truño infumable!!

 
frantxu
 
frantxu
 
#21 22 oct 07, 18:03
#21 22 oct 07, 18:03

La fiesta
Dias de futbol
El robobo de la jojoya (solo si te gusta el humor un tanto absurdo de martes y trece)

 
G4rcisKm
 
#22 22 oct 07, 18:35
#22 22 oct 07, 18:35

airbag! ---> hoy en la sexta
Torrente 1 y 2
el milagro de p tinto
la fiesta <---- impresionante
Dias de futbol

 
Selquis
 
Selquis
 
#23 22 oct 07, 23:03
#23 22 oct 07, 23:03

de risa son todas.. pero de lo malas que son, que te partes

 
ElKedao
 
ElKedao
 
#24 22 oct 07, 23:12
#24 22 oct 07, 23:12

'La Vaquilla' no hay más!

 
Dek0
Penitente
Dek0
Penitente
#25 22 oct 07, 23:22
#25 22 oct 07, 23:22
  • El Robobo de la Jojoya

  • Aquí huele a muerto (pues yo no he sido...)

  • CONDEMOR

Spanish caspa ftw

 
Trivi
 
Trivi
 
#26 23 oct 07, 03:15
#26 23 oct 07, 03:15

son bastante bastante antiguas pero me parto cada vez q las veo ... Porkys 1, 2 y 3

 
pituchy
 
pituchy
 
#27 23 oct 07, 09:10
#27 23 oct 07, 09:10

El día de la Bestia, pedazo de peliculón, junto a Airbag y los torrentes, jajaj el Santiago Segura es la Ostia....

 
RusTu
 
RusTu
 
#28 23 oct 07, 11:20
#28 23 oct 07, 11:20

#26 esas son cañís, cañís

 
overking
 
#29 23 oct 07, 11:53
#29 23 oct 07, 11:53

airbag, no hay más..

 
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#30 23 oct 07, 12:26
#30 23 oct 07, 12:26

'El día de la bestia' imo

12
Favoritos
0