Peliculas de: U.S Marines/Army

B

Hola

Conocen alguna pelicula que trate sobre los US Marines o army? (no armada) ? Realmente hay muchas, pero peliculas que valgan la pena ver, con acción y buenos efectos.

Existen peliculas sobre ejercitos/marines/guerras que sean del ejercito espanol?

gracias por cualquier ayuda

S

Mmm del ejercito español creo que habia una pelicula BUENA la dieron por TV hace poco, y creo que trataba de kosovo, pero no se como se llama

marines , army o made in usa en general pues:

La chaqueta metalica (aunque no se si son marines o army)
Black Hawk deribado (mas sobre helicopteros creo) *no la he visto

mas no se xD

B

guerreros?

:0

PalesTina

la pelicula española del ejercito español en kosovo era la de "Guerreros"

luego peliculas mas o menos realistas belicas no hay muchas (tecnicamente acaban cayendo en la propaganda y la exageracion de los sentimientos en medio de una guerra), de estos destacaria la de Black Hawk Derribado, Salvar al Soldado Ryan, Stalingrado, La Chaqueta Metalica, Enemigo a las Puertas (no es fiel a la realidad pero si espectacular y una de las pocas que se pone desde el punto de vista sovietico)

B

Gracias

Conoceis alguna otra que tenga que ver directamente con los marines?

Cyph3r

historias de la puta mili xD

B

#5 La Sargento Benjamín. Es de los marines, en serio. Y Un Poeta entre Reclutas xDD

welesaculo

No has puesto en que epoca quieres que esten ambientadas,xo supongo que querras pelis mas o menos actuales.
De todas maneras te pongo alguna,"Tras la linea enemiga"(va de un piloto de F18 k se estrella en kosovo,es un autentico bodrio,todo hay k decirlo xo es entretenida y con buenos efectos si s lo k te gusta)"La delgada linea roja"(ambientada en la IIGM en el pacifico)"Windtalkers"(otra mierda...)y te recomiendo que busques para bajartelas o a lo mejor en el videoclub la tienen, una serie de 10 capitulos de hora y piko a 2 horas hecha por steven spielberg en plan soldado ryan sobre la IIGM llamada "Hermanos de Sangre"(Band of brothers en ingles).

PD:No te olvides de las miticas pelis d steven seagal k siempre hace de marine retirao donde abundan los mamporros a discrecion! xDD.
Ah!la de "black hawk derribado" k dicen x ahi arriba hay muxo tiro y explosion,los helicopteros salen bastante poko la verdad.
Si m acuerdo de alguna mas te la pongo

B

Thx si actual, no importa mucho el guion , solo para los efectos, armas, etc.

que peliculas son las de Stevean seagal ? (alguna buena) (xD)

worm

Échale un vistazo al post de Películas bélicas increíbles (http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828888041)

Gilead

Reglas de compromiso, de Tommy Lee Jones (creo q se lllama asi) y el otro actor creo que era Samuel L. Jackson, no es directamente de accion, accion, pero esta muy bien, almenos a mi me gusta mucho

ZorK

El Equipo A tiene algo que ver con la USA Army kreo.

xD

artuditu

Hmmm, marines estrictamente creo que es una unidad anfibia bastante grande especializada en desembarcos (pero luego creo que su uso se ha generalizado mucho, pasando a ser casi considerados como ejercito regular, pero en teoria no lo son, de hecho creo que tienen mejor reputacion/nivel). Los tienes en peliculas como "Salvar al soldado ryan" y "la chaqueta metalica".

En "Hermanos de sangre" la unidad protagonista es muy parecidos a los marines (en cuanto que nacen de una funcion especifica, pero luego son tropas de tierra generales bastante buenas, superiores a la media), pero tecnicamente son paracaidistas.

"Black Hawk Down" son rangers y delta force, que se suponen unidades de elite, lo mejor de lo mejor.

No se si de ejercito regular habra muchas peliculas, ahora que lo pienso en "Tres Reyes" dudo si son marines o regulares.

Todo esto lo digo sin estar seguro al 100%, mas bien hablo desde impresiones y de oidas.

Usuarios habituales