¿Que películas debo ver en 1080p?

mike_1992

¿Que películas son las que me recomendáis ver en 1080p? Me he comprado el cable HDMI para el portatil por mi padre y quiero ver con el peliculas los fines de semana.
Hasta el momento se me han ocurrido: Avatar, 300, el amanecer del planeta de los simios y las del hobbit.
Como estas peliculas suelen ocupar 5-10gb prefiero ser selectivo a la hora de petar el disco duro, por eso os pregunto a vosotros que sois los sabios :P

n3krO

Yo te recoiendo que pruebes con bajarte las peliculas YIFY 720p y si notas/te molesta la perdida de calidad, bajalas en 1080p.

Para ver en la tele las de 720p de yify no suelen tener problemas de calidad de imagen.

Fast & Furious estan bien para verlas con tu viejo.

2 1 respuesta
mike_1992

#2 voy un poco perdido, YIFY es una web de torrents?
también había pensado en F&F pero, no serán un poco difíciles de encontrar en HD? a las primeras me refiero, con eso de que son de hace unos cuantos años..

kevaa666

Todas

11
n3krO

yify es un proveedor de peliculas en torrent.

en piratebay suele estar en el top de seeds (las que mas rapido se bajan)

y la primera F&F esta tanto en 720 como 1080p en yify.

alejo

Empiezas a ver películas HD a finales de 2014, ¿que era una apuesta o algo? Tipo voy a estar en una cueva 10 años.

3 1 respuesta
R

#6 Pues yo en 2014 sigo viendo películas en DVD-Screener online y tan contento.

5 1 respuesta
Jotauvece

Trilogía de Batman de Nolan, Matrix, Iron Man, Transformers, Los Mercenarios, Origen, Watchmen, Star Wars, ...

Por cierto, las pelis 1080 que ocupan 5-10gb están bastante comprimidas, si vas a verlo en una buena tele te tendrás que estirar un poco más

Ambienra

Pero esto de YIFY, están en español? No conocía la existencia de esta página y yo también me estoy poniendo al dío con el 1080

Jotauvece

Si queréis buenas películas en HD la solución es un tracker privado y suerte consiguiendo una invitación, hachede.me es el rey

zitch

códec YIFY ≠ 1080p.

Si quieres ver algo con calidad bajate 720p BluRay y/o 1080p BluRay que suelen ocupar entre 3 y 7 las 720p y entre 5 y 10 las de 1080p.

1
dadito

YIFY es el "HD LIJERO" de esta década, por que os veis las películas con estos encodes?

AlunaGeorge

Pues para ver en la tele y sentado en el sillon no te hace falta hd ni nada, yo he perdido tiempo bajando muchas en 1080 y se ven igual que las que me pesan 700mb.

Otra cosa es verla sentado en el pc.

3 respuestas
Jotauvece

#13 Tampoco nos pasemos que hasta un hdrip de ve mejor que un dvdrip de 700MB

totespare

#13 :palm:

2
Scerin

Micro-HD 4ever

1
Nokhi

Blade Runner

3
ValdemarAK47

#1 Siempre que puedas en 1080P, nada de 720p o hdrip.

Si luego tienes home cinema, intenta que el sonido sea DTS, si no..pues el que venga por defecto que como mínimo será AC3.

#13 si afirmas eso, es porque tienes una tele de 22" y calidad mierder , para nada se ven igual. Pues no hay diferencia de un buen 1080P a una peli de 700mb...madre mía.

n3krO

En mi opinion, si la intencion es tener una biblioteca de peliculas, yify tiene una calidad mas que buena.

Ahora, si es ver y borrar o si simplesmente no vas al cine, pues te bajas de 10 Gb. (para ver en la pantalla del pc siempre de 10 Gb)

1
T-1000

Apocalypse Now

darkavm

El árbol de la vida de Terrence Malick.

1 1 respuesta
mike_1992

he estado mirando buscando peliculas YIFI y la verdad que tampoco es...

yahirobis

Iron Man, Vengadores, Cada pelis me ocupó entre 15 y 30 gigas xD.

djtonight

todas
pelis 1080, series 720 siempre

lnalopez90

Inception.

Hynan

#1 Hay rips de 1080p por 2gbs por si tienes problemas de espacio. Respecto al tema , gravity por ejemplo

yosi77

Memorias de una geisha

mike_1992

muchas gracias a todos, voy tomando nota de todasss

ArThoiD

A mi la calidad de YIFI por lo que ocupan me parece sublime, no vale la pena bajarse 15 GB para mejorar en cuatro píxeles... El sonido ya es otra cosa, pero a no ser que tengas un 5.1 y tal te sobra con el típico estéreo.

1 respuesta
logandevil

Sin duda, deberías ver El Gran Dictador para sacarle todo el partido a tu FullHD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WhalterWhite
  • ValdemarAK47
  • NdY78
  • darkavm
  • mike_1992
  • n3krO
  • Jotauvece