¿Que películas debo ver en 1080p?

Petterrr

Porque os conformais con 1080p cuando podeis gastaros 300$ en ver una pelicula a 4k???

https://secure.timescapes.org/products/purchase.aspx?&pai=72287&token=B3FC7C

Solo son 330gb de nada

NdY78

No sé cual es más troll, si #21 o #30 xddddd

Respecto al hilo, cualquier película en la que poco importe el argumento y puedas estar diciendo constantemente "mira mira! Si hasta se le ven los granos!"

Todas las de Marvel, Transformers...

1 1 respuesta
TRON

MV recomendando ripeos de YIFI. Se hunde el foro...

¿Para qué recomendar esos ripeos cancerígenos que se ven igual que un DVD? Para eso que se baje directamente un DVDRip que se ven igual y encima se oyen mejor pesando lo mismo.

2
darkavm

#32 Esto está hecho para verse en HD.

Tú quédate con Transformers.

1 respuesta
NdY78

#34 Visto así tienes razón. Sirve para verlo en 1080p. Por lo menos el trozo ese del principio de documental barato con dinosaurios hechos con el paint. Tiene buenas imágenes del universo y puedes estar comentando lo bien que se ve sin perderte nada que no supieras ya.

Pero qué haces luego con las otras casi 2 horas de película? Vas a necesitar toda tu atención y tus gafas de pasta para "disfrutarla"... En cambio con Transformers puedes mantener el encefalograma plano todo el tiempo.

1
Obliviate

Home. Avatar. El señor de los anillos/ El hobbit. Quizás Matrix y 300.

En general yo creo que cualquier película que personalmente te motive debes de verla en la máxima calidad. Subidón del bueno.

B

#7 Pero en latino con subtítulos en catalán no?

ValdemarAK47

#29 como se nota qe no tienes una tele grande y de calidad. Si no...no dirías eso. La calidad yifi es una castaña pilonga. Así que por mucho qe digas qe mejora 4 pixeles....de eso nada, hay un mundo de diferencia en calidad yifi a una peli de 1080p de 15gb por ejemplo.

1 respuesta
WhalterWhite

#38 La mala calidad de yifi se nota hasta en pantallas de ordenador malas como la mía.

1
AS7UR

La pregunta debería ser "hay alguna película que no deba ver a 1080p?"

WhalterWhite

Dentro de poco me comprare un monitor full HD y ahora mismo me estoy bajando 12 Years a Slave en 1080p para estrenarlo.

Eterno

Mucho pijo en MV..

ArThoiD

Ya llegaron los sibaritas, aunque esperaba que tardasen menos xDD Lo mejor es que la mayoria luego teneis monitores TN del palazo.

Nas-Exiro

Pues para ver en 1080p yo te diria que todas las de accion en general y pista, ya que es lo que mas te llama la atencion con sus fx caros y esas cosas.
¿Nadie dice El hombre de Acero? Son impresionantes muchas escenas, quitando los falletes que tiene la peli.
Me considero sibarita ya que tengo proyector en casa con pantalla de 92", y como no me baje en 1080p, veo pixeles en alguna pelis de aqui a roma. Muchas microhd se ven muy bien tambien.

Usuarios habituales

  • WhalterWhite
  • ValdemarAK47
  • NdY78
  • darkavm
  • mike_1992
  • n3krO
  • Jotauvece