Peliculas que hoy no podrian hacerse

C4TInD

Saló la vi hace tiempo en la uni. Ver a la gente salir de la clase con arcadas no tiene precio xD

Turamb0

#23 No me acuerdo ya si se lo oí a él en un documental o lo leí por ahí, así que no estoy seguro de la razón. Sé que nadie quería financiarla, y lo hizo George Harrison, de los Beatles, por pura curiosidad. Era amigo de los Monty.

CatNoodles

Los hombres detras del sol la vi el año pasado y me encantó, la que tengo muchísimas ganas de ver Saló y a serbian film, ahora que las aguante es otra cosa.. xD
#5 en serio? Las otras por las cosas reales y tal, lo entiendo, pero joe.

Horribeler

#25 Kubrik cine independiente? A alguien le vendría bien leer un poco de historia.

1 respuesta
Dralions

#34 Está muy bien eso de reducir mis posts a la última frase del último comentario que he hecho eh. Cuando quieras nos explicas por qué 2001 no se podría hacer ahora xd.

1 respuesta
Horribeler

#35 Trees of Life has dicho, pelicula independiente de presupues nada alto. 2001 hoy dia sería incluso mas grande que Gravity... y no hay mas que ver lo que es Gravity al fin y al cabo. No creo que nadie apostara por una superproducción de tal magnitud en la que no hay ni una explosión.

Eso sin mencionar que Philip k.Dik trabajó muy duro en ella, y que la Nasa también tuvo un papel importante en ella Esto hoy día jamás ocurriría. 2001 estuvo rodeada de unas cirscunstancias que difícilmente podrían volver a suceder.

B

Como curiosidad, este videoclip de Vetusta Morla, El Hombre del Saco, está basado en parte en la película Salo o 120 dias de Sodoma.

1 respuesta
M

#37 Es bastante del mismo royo, le falta que los actores que hacen de esclavos sean menores de edad y que el viejo sea mil veces mas cuel xD

Alatriste

Mañana a las 2 de la mañana ponen Holocausto Caníbal en La Sexta 3

Nokhi

Espero que nadie vuelva a hacer nada semejante a Saló, no entiendo la finalidad de la película. El capítulo Círculos de Mierda es lo más asqueroso que he visto en mi vida. Lejos de asco la pelí no es muy impactante.

HeXaN

Os dejo una listica con algunas interesantes.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mescalito
  • Horribeler
  • Dralions
  • Turamb0
  • darkavm
  • mTh