Películas Infravaloradas

B

Cuando se estrenó en España, tenía que ir a BCN si quería verla (no sé qué pasó que no la pillaron los cines). Me esperé a bajarla en DVD-RIP :_(!

V

el número 23

spikesot

Avatar.

1 1 respuesta
k4rstico

#63 esto es para infravaloradas, no sobrevaloradas ;)

24
B

fearless
four rooms
batman (1989)

patufet

ben x

5
Evilblade

Persiguiendo a Amy.

Es de las mejores películas que he visto con respecto a tratar sentimientos de amor con una forma "poco" comercial.

1 2 respuestas
Psicotropica

Hard Candy y la Flor del mal

leondave

#20 Quieres un caramelo melomelomelomelo

Lágrimas del Sol (Antoine Fuqua,2003)

Wuos

Master and Commander

8 1 respuesta
yabanyi

conoces a joe black. bueno, la pelicula es un poco absurda, pero brad pitt interpreta de putisima madre.

1 respuesta
JiMbaR

#71 la he visto hoy y es curiosa la verdad, ami me gusto

solidN1

Pagafantas

Polakoooo

#67 Me encantó la primera vez que la vi, guardaba un recuerdo de la hostia de esa peli. La volví a ver hace unos meses y me decepcionó totalmente, diálogos que recordaba como la hostia, ahora me parecían pretenciosos y pomposos... pero no sé... creo que la recordaba con mucho hype y al volverla a ver me decepcionó. Seguramente no sea ni tan buena como me pareció la primera vez ni tan mala como la segunda.

#70 Obra maestra sin discusión posible.

Mi Top 3 de películas más infravaloradas:
Gattaca
Conan el Bárbaro
El Protegido

2 respuestas
wooper

Camino a la perdición

La fuente de la vida ( The Fountain )

1 respuesta
B

Open Range

1
B

#67
Por tu culpa al mencionarla, la tendré que volver a ver hoy sí o sí. El único dvd rip que encontré en su día era una chusta máxima de calidad de sonido e imagen, y me la tuve que pillar en blu ray en Amazon xd.

La mejor película sentimental de la historia (por ahora).

#74
¡Blasfemo!

P.D:
#75
¿Me puedes explicar qué te cautivó de la segunda? En MV y en muchos círculos cinéfilos la ponen en un altar, la vi, y no sé... quizás me falta cultura, tener una visión más amplia de la vida en sí, pero... es una ida de olla de película. Es como ultra-trascendental, como si te contaran la historia y no fuera contigo, y le diera igual si hay alguien mirando o no.

1 respuesta
wooper

#77 pues en principo la vi con un amigo, y a los 2 nos cuesta decidirno siempre por que pelicula ver, y aun mas decidir si una pelicula es buena o no, de Darren haviamos visto todas ( solo tenia 2 peliculas estrenadas, Pi y Requiem ), aparte la pelicual venia muy criticada por el mundillo del cine y Aranofsky acabo a tortas con la productora pq aun la queria hacer mas larga, sumandole a todo esto que nos costo la vida descargarla ( ya hace años de esto ) ya que en españa no se estreno y no havia manera de pillar un Dvdrip ni si quiera en V.O por internet, quizas fue eso , el que fuera tan jodidamente verla o quizas fue la tremenda fumada que nos pegamos para verla que ni siquiera pestañeamos, pero a dia de hoy sigo pensando que es una pelicula sublime, da igual que la entiendas o no la entiendas, o que entiendas lo que te apetezca, pero es sumamente bonita sin ser para nada una pelicula de amor ultra noña. Aparte de todo el rollo de la historia-paralela medieval que le da un toque muy interesante, los mayas y toda la movida de la vida eterna.

Reconozco que es una pelicula dificil, en la que hay que estar atento, te va moviendo por 3 espacios temporales, el pasado, el futuro , el presente, y tiene perlas sumamente buenas:

"La muerte es una enfermedad como cualquier otra, hay una cura. Y yo la encontraré."

ArcaNeo

#74 Obra maestra Master and commander?? Si, para echarse una siesta no está mal.

1 2 respuestas
Polakoooo

#79 Porque hay gente que piensa como tú, esa película aparece en este hilo.

#81 Dudo que El Gran Lebowski pueda considerarse infravalorada, aclamada por crítica y público.

3 1 respuesta
Salinger

#79 A mi me pareció una buena pelicula, no para que llamase la tención a todo el mundo con acción llamativa y esas cosas.

Por mi parte
-El gran Lebowski, no es tan popular pero muy divertida.
-If, tampoco es muy conocida, pero es la version antigua de "bowling for columbine"

Edit: #81 tienes razón, he confundido infravalorada con popular, estaba en otra onda.

2 respuestas
ArcaNeo

#80 No me malinterpretes, yo fuí a verla al cine, pero (desde mi punto de vista) aburre bastante y no quiero hacer spoiler, pero el final tampoco me gustó.
#81 El gran lebowski, muy buena, si señor.

No sé si alguien lo habrá comentado, pero:
-Dos colgaos muy fumaos - Lloré de risa con esa película.

B

Dos colgados muy fumados es malísima.

Del gran Lebowski... sólo he oído de ella alabanzas.

1 respuesta
wooper

Algunas mas:

  • session 9
  • dark city
  • cube
  • munich ( en principo paso sin pena ni gloria y es un santo peliculon )
R

Remember Me, una pelicula infravaloradisima nada mas y nada menos porque sale el actor de crepusculo, el cual da un asco repugnante en esa pelicula y razones hay para mandarlo a freir esparragos, pero fuera de crepusculo es un actorazo.

si no la habeis visto ya la estais viendo

Querido John, otra buenisima y que casi nadie le ha prestado un minimo de atencion.

Darth

Cowboy de medianoche
Yo serví al rey de Inglaterra
Leaving Las Vegas
La duda
El corazón del ángel

1
HoRTeL

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

3
Salcort

-Una mente prodigiosa.
-El primer caballero.

Cosamala

loco a domicilio

1 respuesta
-jack69-

#89 Esa peli fue una mierda enorme tio xD

2

Usuarios habituales