Películas Infravaloradas

Alviro

#120 Repite conmigo: Yojimbo. Jojimbo no existe.

woq3r

#117 he creado un post para seguir discutiendo animadamente sobre el tema y así no desviar este hilo, quien quiera que se pase: http://www.mediavida.com/foro/102/discusion-batman-begins-vs-the-dark-knight-419388

19 días después
piga

Cualquier película de Almodovar, todo el mundo lo infravalora y a mi me gusta.

wOlvERyN

Shaun of the dead.

1 respuesta
Exley

Resident Evil (la primera) si olvidamos por un lado todo lo que sepamos del videojuego, creo que es una peli muy interesante, planos subjetivos de la cámaras de seguridad que te ponen en piel del ordenador que es el auténtico villano de toda la peli. Lo más reprochable son los extras de zombies, podrían haber sido más reales como los de The Walking Dead.

Las películas de Wes Anderson: Life Aquatic y Viaje a Darjeeling me gustaron muchísimo. La segunda es menos rara que la primera. Me falta por ver Los Tenenbaums: Una familia de genios.

2 respuestas
Pac0waR

Revolver de Guy Richie, el doblaje español y su traduccion destrozan la pelicula, es para ver en VO una obra maestra durisima.

1 1 respuesta
B

Watchmen. Debido fundamentalmente al miedo de los intelectualillos a que se rían de ellos si manifiestan su agrado hacia una película de "superhéroes".

7 1 respuesta
Andy

Four Rooms
Hard Candy
Thursday

NeXiS

#126 la peor de Ritchie para mi gusto, creo que ni la acabé(me suelen gustar mucho sus películas, pero esa me pareció un despropósito en todos los aspectos)

1 respuesta
jocker8

#125 La verdad que es buena pelicula, pero entenderas que el ¿95%? de las personas que esperaban con ansias la pelicula habian jugado antes al juego y se conocian la historia más o menos, de ahi la decepción... con la saga tan buena que tiene los juegos, podrian haber sacado muchisimo mas de las peliculas.

H

Pequeña miss Sunshine
El bosque mágico de Tuck

M0E

Starship Troopers.

4 1 respuesta
Desperately

Dick Tracy

2
V

León el profesional

2
Mulder

#120 La de Paris, Texas la vi ayer precisamente y me pareció un peliculón. Ya sólo la BSO es de 10, y no digamos las interpretaciones... Pero discrepo en que esté infravalorada: se llevó unos cuantos premios importantes en su momento, la crítica especializada la ha puesto en las nubes, y las ganancias en taquilla fueron decentes para una peli de este estilo. Además la puedes conseguir tanto en DVD como en Blu-ray fácilmente.

1 1 respuesta
piga

#135 es un peliculón, a mi me gusto mucho.

Mircala

#125 Resident Evil infravalorada? A mí la primera me gusta mucho y nunca he oído a nadie criticándola. Será que me junto demasiado con zombie-frikis (me incluyo).

#127 sólo he conozco a una persona a la que le entusiasme Watchmen. El resto de opiniones que he oído son todas negativas.

1 respuesta
Tiriri

La delgada linea roja

2
K

No sé si alguien la puso, pero una película que me gusta mucho, que además es famosísima, pero parece que nadie le da su reconocimiento.
Full monty :D

1 respuesta
DuFF1

huracan carter

2 1 respuesta
B

#137
Watchmen es un buen film, y el libro es uno de los mejores cómics que hay (con diálogos para enmarcar) junto con Watchmen y Sin City (para mí).

Decir que no he leído "El señor de las moscas".

1 respuesta
MoHEmperador

Big Fish de Tim Burton Es una Puta Obra Maestra

En este foro muchos la conocen , pero luego preguntas por ahí y nadie la conoce :mad:

KILLOXON

#59 Hijos de los hombres es el escenario mas parecido a Half Life 2 que he visto en una película. Por eso me encantó supongo.

Perdidos en Brujas.

Algún premio de cine independiente pero que pasó desapercibida en los cines y es enorme. Thriller+Comédia

Nunca me habia reido tanto con una peli de asesinos a sueldo xDDD

#140 Huracán Carter me dejó flipao... "Here comes the story of the hurricane the man the authorities came to blame, for something that he never done, they puted him in a prison cell" tarararara (Bob Dylan), but one time he could have been the champion of the world.

#139 ?¿?¿ Nominada a mejor película, mejor guión, mejor director y ganadora en el apartado banda sonora en el 1997. Todo el mundo la reconoce como buena y conocida.

1 respuesta
angelorz

Top Gun.

Peliculón.

(no, no es coña..me encanta a pesar de que apesta a ochentera que te cagas, por lo que entiendo que la gente la odie xD)

#124 enorme.

B

Hijos de los hombres la volví a ver hace 2 días, y... por qué hay tantos silencios metidos con calzador? Como si quisieran obligar un tipo de carga dramática que no hace falta (por la propia historia ya vale xD. Lo entenderán los que la hayan visto).

Tenía muy buen recuerdo de ella, y el revisionado me ha hecho bajarle un poco la nota.

1 respuesta
B

#145 La parte de los bombardeos es de lo mejorcito que he visto en un contexto de ese tipo.

RuLi_pucela

Siempre me ha parecido muy infravalorada (siendo un peliculón) En El Fuego De La Venganza (Man On Fire).

De hecho creo que del señor Denzel han pasado muchas películas muy desapercibidas que son tremendas (me viene a la mente ahora mismo El Mensajero Del Miedo, John Q o Plan Oculto asi).

K

#143 pero está infravalorada por gran parte del público. Los premios no son indicador de estar valorada adecuadamente.
Tú preguntas por películas que les encantaron, y casi nadie incluye Full Monty entre sus listas.

Torkocho

-La ola
-El caso Slevin

Me encantaron las dos y la mayoria de personas que conozco no sabe ni lo que son.

2
z4eR

El caso Slevin es un peliculon mayusculo, y con grande actores.
Me da la sensacion que este tipo de peliculas como snach, two smoking barrets etc lo que tienen es poco marketing/publicidad detras. Por que son peliculas con buena trama accion y actores famosos.

Usuarios habituales