Películas Infravaloradas

MsiveNNd

Si el final del caso Slevin no fuese para niños de dos años, otro gallo cantaría.

holeshow
  • Rambo I
  • El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
  • La batalla de Hadiza

No son pelis de 10, pero tampoco de 6.

1 respuesta
Snapper

#132 Concuerdo, la gracia de esa pelicula es que los que la suelen valorar "lo hacen equivocadamente" y los que no la valoran lo hacen por los mismos motivos que los que la valoran xDDD

B

#152
La de Jesse James tendrá toda la calidad técnica, interpretativa y lo que quieras, pero en un visionado sin pretensiones, me di cabezazos de sueño 3 veces durante toda la película. Quise darle otra oportunidad para verla entera sin dormirme, pero sólo la idea (junto a darle un revisionado a El velo pintado) me da escalofríos.

B

-Las locas aventuras de Robin Hood (Como comedia me parece sublime).
-True Gift (La de Bridges).
-Las vidas posibles de Mr. Nobody (No es que este infravalora, es que la conoce poca gente.)
-Requiem por un sueño (Para unos esta sobrevalorada, yo los comentarios que he visto son para quitarle meritos, pero a mi me gusto mucho).

eR_eNsAnGreN

Revolver

#129 será porque no has visto Barridos por la marea

piga

Pink flamingos, he leído opiniones que dicen que es malisima y me parece mas buena y entretenida que muchas mierdas de las que se hacen hoy en día.

sonic_2005

Supongo q ya la habreis dicho unas cuantas veces pero para mi MUY infravalorada es: LA Confidencial

3 1 respuesta
Demirth

-Into the wild
-El indomable will hunting
-Shutter island

A priori es lo primero que se me ocurre.

1 respuesta
B

#158
Y tanto. Maldita Titanic.

#159
Pero si el Indomable Will Hunting se ponen vídeos suyos uuuuuuuna y otra vez xd.

1 respuesta
sonic_2005

#160 Esq titanic se llevo nose cuantos oscar para q ese peliculón se quedara sin nunguno. y sin duda titanic muy sobrevalorada

M

#120 Trono de Sangre es una adaptación de Macbeth, no de Ricardo III.

Y qué trola es esa que te acabas de inventar de que París-Texas no está en DVD? Pero joder, si está hasta en Blu-ray.

casco

harry potter (la última) por todos los potteradictos que se han leido los libros

chanquete

"Barrio", una de las mejores películas españolas. Por lo menos a mí me marcó.

3 1 respuesta
Alatriste

#164 Me encanta esa peli

En animación: La ruta hacia el Dorado, es buenísima y sin embargo casi nadie la menciona cuando habla de las películas de dibujos...

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Calvaire

B

#165
Porque ahora mola Enredados. ¡Es lo mejor que hay :3! La que tú dices me encantó también, sí.

Creo que haré una maratón de animadas.

B

Para mi una animada infravalorada, Simbad.

ReD-SKL

Inteligencia Artificial, Gattaca, Man on the Moon, Las posibles vidas de Mr. Nobody o Full Monty, una pelicula que a cualquiera le pregutnas y te dice si lo del striptease, pero las historias de cada personaje con el drama que viven estan magníficamente contadas.

1 1 respuesta
Desperately

Mallrats, por Dios!

1
Mircala

#141 Haré por verla y comprobarlo por mí misma :) la tengo en películas pendientes.

P

Hank.and.Mike
Gato Negro,Gato Blanco
La Venganza de Don Mendo [1961]

eR_eNsAnGreN

Lucia y el sexo

/paraguas

1
B

Las posibles vidas de Mr. Nobody me pareció larga, pesada y pretenciosa.

1 1 respuesta
darkavm

#174 ¿Y por eso la metes en infravaloradas?

#177 Vale, no había visto que hacías referencia al de arriba.

2 1 respuesta
B

Los otros dos.

B

#175
Uno la ha puesto en infravaloradas. #169.

1 respuesta
juanma369

Shutter Island esta infravaloradisima, almenos para el gran público, yo la vi en el cine y me encanto, pero a poca gente he sentido escuchar que la haya ni siquiera visto.... :S

5 1 respuesta
JaViTo-

Rounders : ñ

1 respuesta
reVorZ

#179 Rounders infravalorada? Si....bueno...¬¬'

Usuarios habituales