Películas para noches rotas

mortajeroRIP

Creo este post para que nos recomendemos películas entre todos. Películas de todo tipo, de la más alegre a la más trágica. Lo he creado porque ya son muchas las noches en las que uno llega a casa, no sabe qué hacer y decide ponerse a ver una película, pero claro, ¿Cuál ver?

Sin exagerar, yo me he llegado a tirar una hora o más buscando una peli que merezca la pena ver, y no todas las veces he conseguido una de mi agrado, pero ya estoy harto, y me gustaría que nos recomendáramos para que esto no volviera a pasar, si es que a alguno de vosotros también le ha pasado alguna vez.

Gracias de antemano.

B

Con ese titulo pensaba que te referias a peliculas de desamor para noches en las que la melancolia nos invade o algo asi xD . Mmm yo creo que el tema "Que pelicula has visto" cumple con la función de tu post, yo por lo menos de alli he sacado unas cuantas películas cuando no sabia que ver, por lo menos yo lo veo asi.

Pero bueno, tambien supongo que puede ser un espacio para recomendar películas que nos hayan encantado. Asi que yo recomiendo El séptimo cielo una de las mejores peliculas mudas y de amor que haya visto.

1 respuesta
Krules

Bienvenido al club, horas buscando por FA, imdb y MV para ver encontrar alguna peli que me apetezca ver realmente xD

NekoGatun

fiilmafinity cambia la forma de ver los tours por un forma mas visual.

N

Por eso siempre tengo unas 20 pelis en la recamara de diferentes generos y asi nunca tengo problemas :D

1 respuesta
mortajeroRIP

#5 Pues recomienda alguna, cabrón :wtf:

1 respuesta
mortajeroRIP

#2 Voy a por el séptimo cielo ahora mismo. Nunca he estado muy familiarizado con el cine mudo, pero le voy a dar una oportunidad.

N

#6 XD podias definir un poco tus gustos asi seria mas facil de acertar, sino te puedo recomendar cualquier cosa que no te guste

Damnedlove

Si te sirve, yo ese tipo de noches que comentas, me paso por
http://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622 y voy eligiendo ^^

Usuarios habituales