Peliculas para ver fumado

W

Pues eso, películas para ver tostado
De cualquier tipo de categoría

B

Enter the void

1 1 respuesta
Polakoooo

#2 Normalmente, ver fumado una peli que de por sí es una rayada no suele ser buena idea.

A mí me pasó con requiem for a dream, que a la media hora me tuve que pirar de la habitación del chungazo que me estaba dando. No creo que la termine nunca.

Yo propongo:

1 1 respuesta
W

#3 Eso tambien depende de la persona, de cuanto fumes cuando llevas fumando, etc..
Pero ami una película o serie "to fumao" es lo mejor xD
saludos

1 respuesta
kostiaspasa

Risas mil
How high buen rollito
Los colegas del barrio
Colega donde esta mi coche
American pie
AliG

Rallada mental
Cube
Hypercube
Primer
Donnie Darko

Todas ya tienen años porque soy un viejuno.

De nada

2
Polakoooo

#4 Sí, sí, y depende mucho de la sustancia en cuestión y de tu estado de ánimo, claro. Pero así a priori yo creo que sientan mejor las pelis que proponen un viaje relajado, más que una que pueda generar angustia o que la temática sea chunga.

privet

ben hur

Fit1

Como te veas primer fumado te da un parraque que no te recuperas en las próximas 7 vidas

1
Tritoman

Primero de todo, la primera y mejor película que puedes ver fumado, y que es un puto
CLÁSICO para ver fumao, ompe ALI-G

luego ya... Rompe Ralph son risas fumado
El viaje de Chihiro
Dr. who fumao mola también
how high buen rollito´
rick and morty
y bueno las que te ha dicho el tipo de arriba, añadriría también interestellar, el señor de los anillos (prepara el peta para las grandes batallas, y si tienes un lata de cerveza añádela a tu kit de goze), no sé generalmente las películas de aventuras me gustan fumao, todos los findes suelo ver con mi pareja varias películas de este modo, todo es cuestión de tener un gran disco duro externo donde almacenarte movidas y ponerlo en la tv del chillllllll

pd: yo para mañana tengo preparado las de BIchos y Aladdin

3
Nherzogs

Dos colgaos muy fumaos, no hay más...

1 respuesta
PJay

Arrástrame al infierno.

Asegúrate de tener el peta a mano para cuando salga la cabra.

1
Raydock

Comedia:
-Amanece que no es poco
-Airbag
-Bienvenidos al norte
-Cualquier peli de Sacha Baron

Violamentes:
-El efecto mariposa
-Coherence
-Predestination
-La llegada

DeSTRoYeR_Nz

Miedo y asco en las Vegas

2
B

Friday, la del ice cube y el negrillo ese delgado que es muy gracioso también

SnakyBeaky

Zohan : Licencia para peinar

B
Daidum

Las ovejas asesinas.

De nada.

1
Massalfa

Si quieres disfrutar y no las has visto te recomiendo Donnie Darko, un diez de película, la fuente de la vida, también está bien, primer, como te han dicho antes, y ya nivel desquicie te diría que pi, y por último una que cuando la veas pensarás que coño acabo de ver, Holy motors, está última hará que entres en corto.

NoRfOlk

Pink Floyd - The Wall

1
Akiramaster

Mortal kombat.

1
Kimura

Medio Flipado (Half Baked), del rollo de How high, pero para mi mejor.

1
B

#10 esa venía a decir yo, alaba al señor y pasa a la munición

Yo hace poco vi Titanic enterita super fuma y me ha encantado me hinche de llorar. Nunca la vi entera.

OutMyAshes

Dreams That Money Can Buy.
Y bueno, ojalá Tetsuo, the iron man fumada.

T

El caballero oscuro. Yo la vi asi con una amiga, lo que nos reimos jajaja Supongo que sin estar fumado también nos haría gracia pero no seria lo mismo.

Horribeler

Las respuestas son un despropósito.

Mirate la saga de Cheech y Chong.

EricDraven91

Pues yo me vi fumado shaolin soccer y eso fue un festival de risas sin parar. También puede servir kung fu-sion, o como se escriba xD

wajaromau

Por que le poneis comedias mojoneras, eso solo mola si vas fumado y estas en la edad del pavo.

Ademas todo el mundo sabe que si no has hecho una kdd para verte la trilogia de matrix y luego intentar unir las piezas no eres un fumeta cinefilo de verdad.

Por lo demas Lynch es bien, toda pelicula con paisajes boscosos es bien, elementos fantasticos es bien y huye de Blockbusters basados en CGI.

El cine y el fumeteo se ha desvirtuado demasiado.

Arle

Cabin in the woods, Lobster, movida del 76 (Dazed and Confused)

NaCh1To
T

Capitao Falcao

Usuarios habituales