Películas pretenciosas

dicon

Yo no me atreveria a llamar pretenciosa a una pelicula, y para llamar pretencioso a un director habria que conocerlo muy bien.

Luego en el foro si que he conocido a gente pretenciosa, pero cantan tanto que ni se abririan hilos para discutirlo, todo el mundo lo sabria (afortunadamente hace mucho que no veo a esa gente).

Coincido con #1 en que cuando a alguien no le gusta una pelicula de cierto estilo dice que es pretenciosa y se queda tan ancho, no voy a decir que no la hayan entendido porque eso seria ser tan imbecil como ellos, pero puede ser la razon por la que no les ha gustado.

Eso si, no creo que este de moda, creo que se hace desde hace muchisimos años ya...

La fuente de la vida me parecio una pelicula estupenda, quiza no para todos los publicos pero no es nada justo llamarla pretenciosa, y mas viniendo de ese director que todas sus peliculas (casi bueno...) son rarunas.

1
Netzach

#30 Las declaraciones de RDM sobre Battlestar Galactica fueron "Me cansé de las series tipo Star Trek donde un problema generado por cierta tecnología se arreglaba con otra" y cito textualmente en inglés: "Captain, the tech is overteching we need the tech" Yo creo que lo consiguió de sobra.

No es perfecta, pero está entre las mejores series de la ciencia ficción, muy lejos de Babylon 5 pero todas están muy lejos de Babylon 5.

Pretenciosa fue Stargate Universe.

1

Usuarios habituales