Peliculas que hacen pensar

PiP0

El numero 23

1
tribas

Blade Runner

Inteligencia Artificial

20k leguas de viaje submarino

1
_Akiles_

#28 he tenido horas y horas de conversaciones sobre cube con mucha gente, asi que SI, yo creo que si que hace reflexionar xD

una de las que me hizo quedarme pensando, fue la de la niebla "The Mist", el final que tiene me dejo atonito

DeFiNiTioN

El inolvidable Simon Birch.

Hancock (verla de nuevo si no lo cogéis que tiene mensajes ocultos que te hacen pensar)

Cadena perpetua.

R

Como coño no poneis: 2001 Odisea en el espacio
Yo creo que no hay pelicula que te deje mas trastornado

2
Leinz

dejavu

Homyu

#35 esa te hace pensar mucho, el problema es que nunca llegas a ninguna conclusion.

1
Shinji-Kudo

Me veo obligado a meter en este post "El guerrero pacifico", gran pelicula donde las haya

bruges3

Dogville

MasterdaN

#6

y creo q no he leido por ahi...

American Beauty
Pi, fe en el caos

Il_Doctore

El club de la lucha
V de Vendetta
Blow

Xager

Nadie ha puesto "Pi" (Del director de Requiem por un sueño... está bien... pero no apto para los que no acepten el cine en B/N) (Ya lo había puesto #40 no habia leído el edit, sorry...)

Quizás pondría también alguna del tipo "Abre los ojos" y Olvídate de mi, que en inglés creo que era "The Eternal Sunshine of the Spotless mind" (Gran traducción del titulo)

kyux

en busca de la felicidad

M0E

La mayoría de las q salen en este post, me hacen pensar xq pierdo mi tiempo viendo semejantes mierdas. O me hacen pensar en otras cosas q no tienen nada q ver con la película solo para entretenerme.

Película q sin duda hace pensar:

'Quien puede matar a un niño'. Y ya.

balmunG_

#39 Joder justo a la hora que has hecho el post estaba empezando a verla... muy buena la peli, y si que da que pensar si.

Czhincksx

No me jodas.. ¿"pi"? Meudo bodrio. La vi con amigos (todos ingenieros) y esperábamos una buena película recomendada por el profesor de matemáticas de uno de ellos y nos encontramos con una plasta infumable. No hace pensar, es un sinsentido. Lo siento, pero tengo que aprobechar cualquier oportunidad para criticar esa peli.

Por poner una que no ha puesto nadie diré Alpha Dog.

Ahora leo a #44 y me pregunto si las películas que más hacen pensar son siempre las más raras y más idas de olla...

1
Ivlas

#23 leyendo este thread, cojo y pienso: dios, necesito una peli, q hoy me voy a aburrir fijo
y miro el tuyo, y pienso mmmm gattaca me encantó... asi q la otra si este hombre la ha visto... pues será buena.

spoiler
vaai

Por cierto si quereis suicidaros, ha salido the butterfly effect 3

Deoxys

la fuga de logan, aunque prefiero el libro

Zerbeus

La Ola

Q

Respuesta #51 y aún no he leído Mullholand Drive ni Lost Highway :|

HIMOTEN

Lo admito, entre en este tema para ver si en MV habia gente con criterio.

Mal que me pese, estoy con #44.

Y ademas añado que la mayoria deberiais admitir que lo que realmente os apasiona es a todo gas 6.

SeYc

#51 Mulholland Drive la puse en #8 xD

M

#22 Espero que ardas en el infierno por poner Pearl Harbor.

Kissler

#52 sin tan listos soys.. xq no envezde criticar aportais algo al post? asi sacamos algo productivo...

Añadiria otro que me gusto ..

Contact

HeLLsCrEaM

El Dia de Mañana

2012 (solo viendo el trailer) xD

darkavm

Una que no ha dicho nadie

Primer

raptor-

Ya lo creo darkavm. Esa si que hace pensar.

Stryke9

La ultima noche (25th hour).
Cadena perpetua.
The majestic.
Half Nelson
Mi vida sin mi
The Game
Factotum
Ghost in the shell (1)
Happiness
El odio (La haine)
El protegido
Old Boy
Appocalypse Now (Redux)
Trainspotting (mucho más que blow o cualquier otra) pero no más que Requiem por un sueño.
Fallen Angels
Cashback
Surveillance (sitges 08)
El resplandor (cualquiera de kubrick, es el mejor)
El padrino

Hay muchas más... he puesto peliculas contemporaneas que son las que conozco mejor. Con las peliculas que han dicho los demás me quedo con American History X, The Fight Club, y un largo etc...

pd: Espero que pongan nombres de peliculas desconocidas. Me ha gustado leer pather panchali, buena referencia.

rockfuck666

Es un libro, pero también una peli: 1984

Usuarios habituales

  • Sentenza
  • tribas
  • offstein
  • Kissler
  • SeYc
  • thunder_89
  • k0v4k