Peliculas que motivan

B

Cadena de favores

1 respuesta
_Akiles_

#91 y a ti te motivo esa pelicula? yo recuerdo sentir una tristeza enorme con el final.

1 respuesta
Kenderr

#89 El Grito de Edvar Munch me parece una obra de arte y no por ello lo considero una pelicula que motive.

A mi UP me encanto, pero me parecio triste, muy triste.

B

#92 ya bueno, pues deberías verla otra vez, yo me quedé con otro mensaje la verdad...

Will-y

Joder, ví la de Un domingo cualquiera que la recomendabáis por aquí y se me hizo pesadísima. Creo que lo único que merece la pena de la película es el trozo de vídeo que poneís en el hilo.

1 respuesta
Sputnik1

Y además son películones:

¡Qué bello es vivir!
Vive como quieras
(You can't take it with you)

Para quien no le haga ascos al blanco y negro (y para quien lo quiera probar también).

achenese

#95 se hace pesada si no te gusta la temática de la pelicula, se la pones a alguien al que no le interesa lo mas minimo el futbol americano y se aburre seguramente por muchas buenas partes que tenga la pelicula, se lo pones a alguien a quien le gusta el deporte y le parece una pelicula bastante buena y motivadora

1 respuesta
Will-y

#97 No se, a mi me gustan las pelis de Deporte, Titanes hicieron historia, que también ponen en este hilo, me parece buena y igualmente es futbol americano.

Usuarios habituales