Películas: Recomendaciones

B

Aún no sé qué hay de malo en Horizonte Final. Se dice que es un mix que no cuajó, que acabó siendo una mala idea... aún me acojono a mi edad.

Jotauvece

Acabo de ver Non-Stop (Sin Escalas) de Liam Neeson y tengo ganas de alguna parecida con Liam, las de Taken también me gustaron bastante. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
darkavm

#662 Sin identidad, y para el año que viene estrena otra más dirigida por Collet-Serra.

Kisuke

Aprovechando que "X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO" está desde hace tiempo ya en el cine xD

¿En qué orden debería seguir las películas para poder ir a verla? xD

1 respuesta
darkavm

#664 Primeros ves X-Men 1, 2 y 3 + Lobezno Inmortal (relevante la escena post créditos).

Luego haces como que no las has visto. Este punto es muy importante.

Después te pones con X-Men: Primera Generación; y ya estás listo para finalizar con la de Días del Futuro Pasado.

2
B

Lo de que "como que no las has visto" es importante, como dice Darkavm.

1
caly10

Que me recomendáis de la cartelera para ir a ver? El miercoles es el dia del espectador y tenia pensado ir con mi pareja xD

1 respuesta
T

#667 Como entrenar a tu dragon 2

1
7 días después
larala93

He acabado en este post porque ya no sé qué película ver, me gustan del rollo Mr. Nobody, Memento, El club de la lucha, El efecto mariposa, Origen, Matrix...

Me quedan por ver 'Tesis' y 'Gladiator' (las tengo pendientes de ver hace tiempo) y después de estas ya no sé qué verme más.

Help me.

2 respuestas
T

#669 Shutter Island, 12 monos, La Isla, El show de truman, Cadena Perpetua, La milla Verde, American Beauty, Babel, Ciudad de Dios, Dark City, Drive, El sexto sentido, El efecto mariposa 2, Eyes Wide Shut, Gattaca, Infiltrados, La Caza, K-Pax, La Playa, Million Dollar Baby, Donnie Darko, Prisioneros, Seven, Un ciudadano ejemplar, Snatch Cerdos y diamantes, El bosque.

Ale, ahí tienes pa elejir. Unas se ajustan más y otras menos a tus gustos, pero casi todas buenísimas.

2 1 respuesta
larala93

#670 Me he visto más de la mitad, asi que del resto que no he visto caerá alguna.
Gracias!

Jotauvece

#669 Mírate Gladiator! no te va a decepcionar

B

Buscaba una peli de samurais para ver hoy.

PD: Si alguien sabe una en concreto que comienza con una especie de "sueño" en blanco y negro donde un samurai calcula todos los golpes del combate antes de comenzarlo, (El combate en el sueño lo gana él) y luego cuando comienzan a combatir el otro lo gana rápidamente, como por un error.

PD2: Revolver (2005) de Guy Ritchie es un jodidísimo peliculón, me he quedado impresionado.

1 3 respuestas
T

#673 No sé cual dices, pero de samuráis, "El último Samurai" es MUY buena.

akali

LLevo una termporada que no sé ya que ver...solo hago que repetir pelis.
Estos son mis gustos a grandes rasgos:

El club de la lucha, Snatch, Transporter, Crank, Seven, Memento, Donnie Darko, Requiem for a dream, las de Sherlock,el señor de los anillos, the raid, ases calientes, american history x, alpha dogs, american psycho, lock&stock, trainspotting, austin powers, 007...

Alguna recomendación?

1 respuesta
iNothing

#675 Prisioneros

1 1 respuesta
akali

#676 Este finde me la veré...se te ocurre algo más?

1 respuesta
iNothing

#677 Shutter Island, Sospechosos habituales, Infiltrados, La caza, Training Day, El show de Truman...

Son bastante típicas y conocidas pero suelen gustar.

A

acabo de ver la de revolver.. +10

Kylar

¿Alguna película entretenida e interesante sobre espionaje entre países? Sobre todo me interesa el tema de los agentes durmientes.

2 respuestas
akali

#680 yo me vi hace poco Jack Ryan: operación sombra. Está entretenida

1
Nokhi

#680 Tinker Tailor Soldier Spy aborda el tema de una forma peculiar, puede interesarte.

1
ReD-SKL

#673 Si te viste las de kurosawa de rigor una más actual te recomiendo "13 asesinos"

Nokhi

#673 When the last Sword is Drawn, Sword of Moon, The Sword of the Stranger (anime), Samurai Rebellion, Harakiri.

s3niK

http://www.imdb.com/title/tt2902898/

Como amantes de los videojuegos, no podéis perderos esta Masterpiece. Si no encontráis preguntarle al tito Yify, el sabe!

Me lo he pasado teta viéndola!

Kisuke

Tengo en mi cartelera de esta semana: Lucy, X-Men y Como entrenar a tu dragón 2.

La de Lucy tengo miedo que termine siendo una transcende, X-Men me falta por visualizar esta, y no he visto la primera parte de CEATD (?). ¿Qué me recomendáis? Y sí, sé que debo de ver la primera parte.

darkblade60

Quiero verme alguna pelicula entretenida y buena, no me hace falta una epicidad, había pensado en capitan america soldado de invierno, pese que para mi marvel=mediocridad y capitan america=manco pero se habla bien en el foro y no se si me vais a engañar por 123123 vez.

1 respuesta
SupermaN_CK

#687 Para mi está en un top-3 de las pelis del Universo Marvel (aunque sean mediocres para ti xd), es bastante mejor que la primera.

Martita-

Alguna pelicula de aventuras que merezca la pena ser vista? Que no sea LOTR, harry potter y demas, que ya las he visto.

1 respuesta
Turamb0

#689 El castillo en el cielo.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags