Películas: Recomendaciones

Sergio_Ford

#870

Gracias, muchacho. Tomo nota.

1 respuesta
DeviL_csS

#869 Bajo mi criterio si, yo le pongo un 9.5/10

David Fincher lo ha vuelto a hacer con Gone Girl.

Nokhi

#871 Como alguien que ha visto toda su filmografía te recomiendo solo ver Dogville y explorar a otro director. Si tienes curiosidad Rompiendo las olas, Europa y bailar en la oscuridad serían el siguiente paso.

1
chouji

Es la fiesta del cine y no puedo ir porque no hay ni una película que me convenza... :/ Qué asco xD

1 respuesta
SnowLeonhart

#855 Las aventuras de Tintin, La momia

A mí me encanta Melancholia de von Trier.

1 respuesta
AuL3

#875 todas vistas xD

darkavm

#874 Perdida, Magical Girl, Relatos salvajes, La isla mínima, Boyhood, The Equalizer, The Drop, La desaparición de Eleanor Rigby...

¿Ninguna?

1 respuesta
chouji

#877
En mi cine de las que has dicho está la de Perdida y la de The Equalizer...

La de equalizer tiene pinta de americanada buena, no sé yo si me valdrá la pena, me gusta ir al cine para disfrutar, pero últimamente las americanadas no me van mucho... :/
La de Perdida no la quieren ir a ver, los thriller no van a todo el mundo...

Será la primera fiesta del cine que me pierda, pero para ir y no disfrutar.... :(

1 respuesta
darkavm

#878 Pues vete a ver Perdida sin ellos; no saben lo que se pierden.

1 respuesta
chouji

#879 Va, a ver si les convenzo xD

1 respuesta
Krules

Yo un día mis colegas no querían venir a ver la de la isla minima y me fui solo xD

Nunca había ido solo al cine y bueno, tampoco estuvo mal la experiencia haha de vez en cuando hay que ser independiente y si te apetece hacer algo lo haces y punto.

1 respuesta
B

#880 #881 Si a vuestros amigos no le gusta ir al cine a ver buenas películas y a vosotros sí, igual deberíais plantearos que amigos tenéis xD

3 respuestas
Krules

#882 ¿?

He dicho un día xD

Aparte que tu puedes tener un hobby y tus amigos no (aunque no es mi caso) a la mayoría nos gusta lo mismo.

La frase debería ser: si para hacer cada cosa necesitas a tus amigos replanteate que vida tienes xD

1 respuesta
chouji

#882 Yo no he dicho que personas son xD...

T-1000

#882 o ir solo.

1 respuesta
B

#883 Precisamente no suelo ir al cine con mis amigas. Pero si valoro que si decimos de ir al cine y les digo de ver "Perdida" o "La isla mínima" y me dicen que no sin razón aparente.

1 respuesta
B

#885 La última vez que fui al cine fue a ver "La Vida de Adele" y, evidentemente, no me arrepiento en absoluto.

Y ya que estamos en el thread de las recomendaciones, os recomiendo ver esa película.

Krules

#886 Pues si no les apetece ir ellas se lo pierden, te buscas a alguno con quien ir y luego encima puedes tener hasta final feliz.

Doble o nada jaja

geronimo1

Si eso os parece triste imaginaros iros al cine solo en plena feria con tu novia de fiesta, en chanclas y andando unos 40min hasta el cine porque por aquel entonces no tenía coche

era harry potter joder la iban a quitar macho xDD me compré unos nachos y era el mas feliz de la sala

como es el thread de recomendaciones os voy a decir que no veais drácula ni aunque os apunten con una pistola

SnowLeonhart

Relatos salvajes o repetir Perdida? El 8 de Relatos Salvajes en FA me quita las ganas porque suena a película que contenta a todos, pero no corre ningún riesgo. A saber...

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#890 Relatos Salvajes.

B

#890 Perdida. Relatos Salvajes es divertida de ver, es una buena opción también.

1 respuesta
spikesot

#890 Para repetir Perdida tendrían que drogarme o emborracharme, yo optaría por Relatos Salvajes.

T-1000

#890 relatos salvajes.

B

#893 Que Perdida ya la ha visto xD

B

ups, lo de "repetir" no lo leí, no sé por qué xD

T

Me toca currar esta semana de noche, vayan dejando sus recomendaciones :)

3 respuestas
Krules

#898 estilo? parecida a alguna en especial?

B

#898 Yo también quiero un curro donde pueda ver películas!

Te recomiendo que NO veas: Dredd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags