Películas: Recomendaciones

koalas

como yo cree este hilo lo revivo.

ultimamente estoy algo aburrio de jugar.

pelis que ya he visto estas semanas.
toda la saga del señor de los anillos acompanando la saga del hobbit.
saga de harry potter.
saga a todo gas.
john wick
gladiator
interstellar
saga del regreso al futuro
saga el padrino
saga blade
saga mad max

y aqui vengo yo ahora preguntando que pelis me recomendais ver? obviamente no quiero dramas, pelis raras ni nada, que sean buenas, tengan accion, palomitera pero sin llegar a ser soba

2 respuestas
enFas1sS

saga de star wars #961

ademas ya puedes ver la ultima que ya esta en calidad aceptable

1 respuesta
SupermaN_CK

#961 Te has visto la trilogía de Bourne?

1 respuesta
incorrecto

#939 Quien te diga que veas el hobbit y no interestellar me ofeden jajaja

Mirate interstellar, despues de "the great gatsby" es mi favorita.

koalas

#962 #963 ya he visto esas sagas

Nadie es capaz de recomendarme una peli buena que no aya visto :(

2 respuestas
enFas1sS

#965 Who am I - No system is safe

2
Scerin

#965 matrix, indiana jones, underworld, Van helsing, resident evil, Black Hawk derribado, Guerra mundial Z

1 respuesta
koalas

#967 todas todas y todas las he visto incluso indiana jones matrix y black hawk derribado las vi hace poco te lo toy poniendo dificil eeh xDD

1 respuesta
Scerin

#968 momia, hellboy, rey escorpion (solo la 1), trilogia riddick, triple X, Swat, Babylon, Dos policias rebeldes, desafio total, saga mision imposible, la isla de las cabezas cortadas, le llaman bodhi, saga arma letal, cara a cara

1 respuesta
koalas

#969 todas las sagas que tu has dicho las he visto, incluso las de triple x me molan las pelis de vin diesel aunque sean ya un truñaco.

la isla de las cabezas cortadas es tipo piratas del caribe?

1 respuesta
Scerin

#970 Piratas al uso, no hay zombies ni fantasmas ni nada.

1 respuesta
koalas

#971 mmmm la vere pero vamos me decepcionas xDD todas las pelis que has dicho son de las que me gustan pero claro actualmente no hay nada que las supere :S

1 respuesta
Scerin

#972 minority report, la cosa, 1997 rescate en nueva york, el imperio del fuego, escape de absolom, Outlander (del 2008), Starship Troopers, Waterworld, mensajero del futuro y la peor pelicula que me he tragado (y me he tragado muchas) Campo de batalla: la tierra.

1 respuesta
koalas

#973 xDDD vere a ver que tal gracias crack pero abria estado mejor alguna peli plan 2010 en actualidad porque no toy muy puesto ultimamente porque siempre veo las mismas

1 respuesta
Scerin

#974 No hay decentes, las pocas que son wick y mad max las has visto ya.

1 respuesta
koalas

#975 vi la de insterstellar y marte esque pelis asi guapas apenas hacen algo interesante :S

A

Yo una pelicula que he visto hace poco me ha encantado y la recomiendo es
el abrazo de la serpiente.

1 año después
Cherry_Pie

Busco recomendaciones de thrillers psicológicos o distópicas del estilo Coherence, La soga, La invitación, Langosta, The room... En concreto me flipan las pelis en las que son un grupo de personas dentro de una misma estancia y ahí es donde se desarrolla toda la trama.

Refloto el hilo porque me parecía demasiado concreto como para hacer uno.

2 respuestas
chiptune

Con esa descripción encajan muy bien The Man from Earth y The Sunset Limited, ambas muy buenas.

yosi77

A mi me fliparon en su día "Exam" y "Cube" por poner alguna de ese estilo a bote pronto.

1 respuesta
DormiloN

#978 10 Cloverfield Lane

Cherry_Pie

Gracias! Las apunto y les echo un vistazo.

C

#978

Entiendo que hayas visto Los Odiosos Ocho.

jocker8

Alguna película similar a múltiple? Me encantó y quiero ver algo del mismo rollo sin q me decepcione.

Fitum

#980 joder la de cube es que fue una obra maestra en su dia... luego la cagaron con las secuelas como casi siempre

P

Que peli de la trilogia insidious es mejor?
Merece la pena ver saw 8? Es que quiero ver alguna de esas este puente

1 comentario moderado
2 años después
Imperium

Recomendaciones temáticas virus? Alguien conoce?

Gracias

2 respuestas
wajaromau

#988 https://letterboxd.com/johnmathews/list/the-coronavirus-films-about-pandemics/

divertimento

#988
La película sobre virus mas entretenida que recuerdo era: Estallido de 1995, con Dustin Hoffman. Y sobre las series, bueno, recuerdo la inconclusa Helix ( 2 temporadas 2014 y 2015)... que estaba bastante potable. :sunglasses:

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags