Peliculas sobre un "Futuro post-apocalíptico"

J

Pues eso, me gustaria que me recomendarais peliculas basadas en el tema, no se por que pero me inquietan bastante.

Las que he visto hasta ahora son:

  • La carretera.

  • 28 dias/semanas despues.

  • Infectados.

  • Mad Max 1 y 2.

Alguna mas queda por añadir?

Que tal son estas?:

  • Casshern.

  • La señal.

Pd: El libro de Eli me echa para atras tantos comentarios negativos u_u, y dado mi conex wifi mas aun xD.

jmdw12

El mensajero del futuro y Waterworld. Bueno sobre estas hay mucha controversia

Pero Hijos del hombre no te la puedes perder, ni Soylent Green y el planeta de los simios.

Otra de mis favoritas screamers

Danico

Joder pues nose ami el libro de eli me encanto ....enserio te la recomiendo.

p4l3rm0

Así en frió se me ocurren: El paneta de los simios, 12 Monos, Soy Leyenda, Akira y Terminator

akko

A mi no me gusto El libro de Eli. O sea, como negativo basicamente diria que es muy lenta, pero si las cosas pasaran un poco mas rapido y fuera un poco mas corta, peliculon. Se deja ver, sin mas.

JosE_Arcadio

mírate la serie survivors si te gusta la temática

no hay mutantes ni zombis ni cielos de color marrón y chatarra por todas partes, pero está bastante bien

Darkwolf

El paneta de los simios, Terminator, 28 días despues, señales del futuro. Ahora que si hablamos del rollo zombi también estarían resident evil, planet terror, o la serie de televisión Dead Set: Muerte En Directo.

Deoxys

apocalipsis nuclear 2024 (AKA un niño y su perro)
acción mutante (risas)
holocausto samurai
El regreso de las cavernas
Campo de batalla la tierra

No se si amanecer rojo entraría en esta categoría, pero desde luego es un must see.

jmdw12

#8 jajaja que cabrones sabia que alguno iba a poner campo de batalla la tierra. No teneis corazon.

Deoxys

#9 de cada 10 personas con las que hablo 9 le meten mierda, pero yo tengo que confesar que me encanta esa película. Vale que sea 'malilla', pero por dios, es que los trogloditas pilotando harriers y las liadas que hacen son jodidamente awesome.

J

Que hijodeputa.

J

Na en serio, mil gracias a todos pero...

Nadie ha visto estas dos?:

  • Casshern.

  • La señal

Pakazo

Mensajero del futcof cof del fucof cof futuro.
El imperio del fuego.
Death Race 2000.
Apocalipsis (The Stand).

Darth

El Puño de la Estrella del Norte

T-1000

Yo soy leyenda
12 monos

_noX

Casshern = mierda insoportable aburridísima. No se la recomiendo a nadie que no sufra de insomnio.

Kreidmar

#1 Y Mad Max III: más alla de la cúpula del trueno?

"dos hombres entran; uno sale!" - Es épica, hombre.

D4rKNiGhT

Pero responderle la pregunta joder!! q yo tengo la misma duda!

M

#3 Criterio -0

Si te va el anime, Fist of the North Star es tu película.

Casshern no esta nada mal, pero vamos el guión no es que digamos lo más, hablo de la fotografía etc etc.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Darth
  • JesseJames
  • Deoxys
  • jmdw12
  • JosE_Arcadio
  • p4l3rm0