Peliculas sobrevaloradas

rockfuck666

#330 Seguramente te darán ganas de pegarme, pero El Padrino ni me la pude acabar de ver, me faltó como media hora para acabar la primera, y me aburría tanto que la dejé.

1 2 respuestas
blomen

#331 hombre para pegarte no...pero ya te vale, poner Titanic junto con el Padrino y Ciudadano Kane (estas dos últimas te pueden aburrir pero son infinitamente mejores que la primera).

B

Pero si El Padrino es perfecta, como mucho le sobrarán 5-10 minutos. Qué raro. No te gustará el estilo o cómo está grabada supongo.

B

El Padrino es la Película con mayúsculas

Darkwolf

#331 Lo que acabas de decir tiene que estar tipificado en el código penal como delito, igual me planteo denunciarte. :¬¬:

Igual ya lo ha dicho alguien, pero Titanic no es que este sobrevalorada sino lo siguiente, y recibió el respaldo de la academia, así que no me salgáis con lo de que sólo le gusta a las tías.

1
R

Puedes decir que no te guste el genero o el tema de la pelicula, pero el Padrino es....la mejor pelicula junto con la segunda,(mejor no comentamos sobre la tercera).

1 respuesta
B

#336 La tercera pega un bajón respecto a las otras dos, pero aun asi sigue siendo un peliculón

1
4 meses después
piga

-El gran Lebowski
-Piratas del caribe
-Poltergeist

No digo que sean malas, simplemente sobrevaloradas.

2 respuestas
V

El Padrino i,ii y iii
para mi muy decepcionantes

Torkocho

Para mi El Padrino es un peliculon en toda regla, no entiendo como hay gente que no es capaz ni de verla una vez... yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto!!

Sobrevalorada?? Titanic como ya se a comentado por ahi arriba es un claro ejemplo.

Murdo

yo ------- salvar al soldado ryan

Ushikai

Una cosa es tener mal gusto y otra decir que una película está sobrevalorada, el Padrino no está nada sobrevalorada, es un ejercicio cinematográfico sobresaliente, otra cosa es que tengas mal gusto, pero de sobrevalorada nada. Para saber si una película está sobrevalorada hay que saber un poquito de cine (al menos un poquito) y cualquiera que critique El Padrino de cine sabe mas bien poquito, puede gustarle el cine, pero no tienes ni idea de valorar una buena película.

Luego gustan bodrios (en mi opinión) como Origen, película ultrasobrevalorada...

3 1 respuesta
batulfo

El Padrino para mi son unos peliculones de tres pares de cojones, pero lógicamente también puede haber alguien a quien no le gusten... No es que tengan mal gusto ni nada, simplemente no les gusta y punto. No os comáis al pobre chaval.

_

#342 Con esos argumentos me has dejado superconvencido!

#345 Yo lo decía, más que nada, por el comentario de Origen, que das un argumento muy bueno.. ¿Por qué lo dices tú?.. Por cierto, se nota que estas calentito, porque has insultado y luego has editado :D

1 respuesta
Ushikai

Supongo que si el hilo se llamara: "Películas muy bien consideradas que no te gustan" entendería el comentario pero resulta que el hilo trata de películas sobrevaloradas y mentar a El Padrino es ridículo...

#344
Sinceramente, me la suda xD

Perdona no sabía que eras un fanboy de Origen, no puedo decir que El Padrino es sobresaliente y luego criticar a Origen, claro, como están al mismo nivel XD. No me gusta Origen y me parece una película muy sobrevalorada, entiendo que a los fanboys de Nolan le cuelen un guión tan malo y una película tan efectista (en todos sus aspectos), con tiroteos aleatorios para meter acción y demás, pero no es una peli de culto o un clásico moderno como muchos intentan hacer ver ;).

1 respuesta
_

#345 Puedes criticar a Origen todo lo que quieras, pero con argumentos.

Quizás lo que quieras decir es, simplemente, que la película no te gusta, si para otras personas eso es lo que les encanta, no tienes porque llamarlos fanboys ni nada por el estilo... Si no te gusta, perfecto, a tí te gustaran películas que a otros no les gusten y no creo que te guste que te llamen fanboy solo porque a otras personas no le gusta.

Ushikai

Te llamo fanboy porque he criticado a Origen y has saltado, tu me puedes considerar un fanboy de El Padrino, no me ofende, todo lo contrario.

Simplemente he expuesto que Origen además de no gustarme me parece una película sobrevalorada (tema del hilo), me parece muy bien que a otra gente les encante y que sea eso lo que quieran ver cuando van al cine.

Dejo la discusión.

3
DVDA

"Origen", una mongolidad pretenciosa que no deja de ser un blockbuster como otro cualquiera, pero claro, Nolan es el nuevo mesías. Ya con el trailer mucha gente empezó a ponerse erecta.

B

Origen mola, y Nolan es Dios.

"La playa". La vi el otro día y valiente mierda con un Dicaprio anoréxico sin idea de nada y sin vender la imagen de vividor por la playa dado que al tío no le salían ni pelos rubios de barba xd (aunque bueno, quizás se afeitaba).

A partir de la mitad de la película, deja de tener los ideales que busca y predica durante lo que llevas visto, y se vuelve una mierda en mayúsculas que nadie tendría los cojones de arreglarla ni apostar un céntimo por ella. Es mala mala mala mala. Y estaba harto de oir que allí lo hacía bien.

1 1 respuesta
V

American History X

2
Ushikai

#349

Creo que te confundes de hilo, se supone que hay que poner películas que consideras sobrevaloradas, no películas que no te han gustado. Lo digo porque tanto a crítica como a público La Playa les parece una soberana mierda.

B

-Pues de la historia no se, pero de las ultimas que he visto "La red social" sin duda.
Es que no se que le ve la gente, ni parece que el protagonista haga un papelon, ni los dialogos tan brillantes ni la banda sonora tan buena como dicen (gran parte de la pelicula ni se percibe).

Me parece una peli de notable, un 7 y porque la dirige fincher, que le da su toque propio pero nada mas.

-Y la otra de los Oscars muy sobrevalorada tambien "127 hours"

Vale que venia yo con un Hype del copon porque me interesaba mucho, que si J.Franco hacia un papelon y nada, se le va la olla a Boyle con varias escenas, se hace hasta pesada bastante avanzada la historia y el final a mi por lo menos me deja muy frio, cuando se podria haber hecho mucho mas epico.

Transporting esta la acabo de recordar.
La vi despues de Requiem Por un sueño, y me la ponian como mucho mejor, y a mi me parecio una peli sin mas, igualmente, ewan mcgregor no me parece que haga un papelon como habia leido.

Y eso, quizas estaba condicionado, me la habian puesto como un referente en el tema drogas y me gusto bastante mas la de Aronofsky

1 respuesta
angelorz

#352 127 Hours es la mayor mierda que he visto este año. Totalmente de acuerdo.

josepginer

Pues yo cada vez que hablo de buen cine con alguien y me suelta Gran Torino es que me entra algo por el estómago, supongo que será rabia. La peli para mi de las más flojas de Clint y encima en español el doblaje daba PE-NA.

1 respuesta
DaVNiz

El club de la lucha, para mi las mas sobrevalorada. Que pegote.

1
_

#354 Ver una peli de Clint en Español es ultraje y supongo que no habrás visto muchas de él :D

Constantino si que esta sobrevalorado, donde este la buena voz de Clint.

Fijaos en la frase "Get off my lawn" o "fuera de mi jardin"

http://www.youtube.com/watch?v=mWblBRRLagI

http://www.youtube.com/watch?v=z7X2_V60YK8

Por dios, si en español cierras los ojos y parece que estas escuchando a Mufasa o Terminator ¬¬

B

Ahí os doy la razón. Gran Torino... he visto películas españolas con más mensaje o más interesantes (para mí).

N3mex

Personalmente Harry potter.
Pero de manera basta :S

2
B

Harry Potter, tanto libros como pelis.

3
B

Imagino que ya lo pondria, pero lo recuerdo, "En tierra hostil", pelicula mas sobrevalorada de la decada.

Usuarios habituales