Peliculas sobrevaloradas

Demirth

-La naranja mecánica :yawn:

2 1 respuesta
C

Creo que confundimos conceptos...

1
gout

#390 ya veras como si, es verla con la mente abierta a todas las interpretaciones y referencias posibles

wooper
  • Cualquier pelicula de Almodovar
  • Cualquier pelicula de Woddy Allen
  • Cualquier pelicula donde acute Julia Roberts
  • Cualquier pelicula donde acute Rene Zellweger
  • Cualquier pelicula donde acute Sandra Bullock
  • Cualquier pelicula de la Saga Harry Potter
  • Nota: Digo acute, pq acutar es cosa de Actores de verdad
14 2 respuestas
B

#372
Yo también tengo un odio genético hacia ellos xd. Lo que El Gran Lewoski me mola.

#386
Taxi Driver me pareció una fábrica de bostezos andante. Iba con todo el hype de MV por encima, y estuve esperando todo el rato a que pasara algo.

#391
La volví a ver hace poco y supongo que te tiene que gustar Stanley Kubrick, porque me dejó igual que la primera vez que la vi. Tampoco la veo peliculón. Lo que la banda sonora tiene algo mágico.

#394
¿No te mola Woody Allen? ¿En ninguna? :_(!

1 respuesta
K

Siempre dije que Titanic era una mierda.

wooper

#395 pff no puedo, siento una especie de alergia hacia el y todo lo que hace, y no lo digo des de la ignorancia, des de poderosa afrodita e visto bastantes de sus peliculas para ver si de algun modo me equivoco, pero no, reconozco que los guiones son buenos pero al final siemrpe me quedo con la misma cara de guilipollas de que me a vuelto a tomar el pelo, siempre encuentro que cada una de sus pelis son otra vez la misma mierda, aparte del desmesurado egocentrismo de salir en peli si y peli no y su puto papel de maniatico depresivo o lo que cojones haga, le tengo un plus de rabia ademas de saber que en el 50% de sus films cuela algun pivon para mojarse los morros, vamos, un listo.

Pero eso si, debe ser bueno seguro pq tiene un publico muy grande, que no le fallan nunca, ahi lo tienes, cada puto año sacando una pelicula y atracando el dinero de los de siempre.

2 respuestas
BeRs3RKeR

piratas del caribe ( shit )

2
B

#397
Supongo que si no me gustase su estilo (como los hermanos Coen que los odio) sí que entiendo cómo te sientes después de cada película suya. Y supongo que Midnight in Paris (si la has visto, es de hace poco) tuviste esa sensación pero mucho más xd.

C
  • Avatar
8 1 respuesta
saimon6

Titanic

K

Blade Runner es la mierda mas sobrevalorada ever.
Lo peor es que a la mayoría de la gente que la defiende, le preguntas pq les parece tan buena, no te saben contestar.

2 3 respuestas
Mirtor

#400 Avatar es la mayor mierda de la historia. El argumento es un refrito, el clásico del pueblo oprimido que se libera de los malvados humanos/alienígenas/ejecutivos/comunistas/fascistas/loquetedelagana que estaban buscando el valioso petróleo/diamante/cutrita/loquetedelagana. Los personajes sin carisma alguno y usa muchos recursos fáciles como el típico "¡ay que se muere, ay que no se muere!"

Los diseños de las unidades de combate son una mezcla de los del Civilization IV NW y el Warhammer 40.000.

Eso sí, los efectos especiales sublimes.

1 respuesta
michi

todas las de superheroes, menos las nuevas de batman, son mierda pura
todas las que protagoniza Jason Statham, mierda pura
todas las que haya dirigido Michael Bay, pura pura pura mierda
todas las de too fast too pffff, mierda pura tambien
suficiente bilis por hoy

#405 ok esa esta pasable, pero porque sale Sean Conery xD

1 2 respuestas
wooper

#404 , yo tambien odio a Michael Bay, pero tengo que reconocer que La Roca es un peliculote de mierda bastante entretenido

1 respuesta
Romosno

Jason Statham hará peliculas muy parecidas pero recordad una cosa. Las películas de este señor son el símil de esta época a lo que fueron los 80 y los 90 con Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis y demás héroes de acción. Yo me lo paso pipa el tiempo que dura su actuación..

1 1 respuesta
wooper

#406 no. Lo siento pero no te puedo permitir que uses la palabra SIMIL con Jason Statham a las peliculas de los 89/90, ni siquiera te atrevas a compararlo con Bruce Willis que es dios, mucho menos con el tito Arnold, y ni en broma con Stalone, te diria que stalone esta a años luz a nivel de interpretacion que el lowie de Jason ...

1 respuesta
Polakoooo

#404 Conan y Watchmen invalidan tu primer axioma.
Snatch, la segunda.
#402 Pues no sé con quienes habrás hablado, porque sólo que por efectos especiales, banda sonora, interpretación, reflexiones que plantea la trama y un largo etc. justificas de sobra que es una de las grandes obras maestras de ciencia ficción.

2 1 respuesta
Romosno

#407 Yo pondría a Stallone como buen actor en Rambo 1 y practicamente en todas las de Rocky pero no se, Statham tiene buenas actuaciones fuera de dar unicamente patadas y puñetazos en películas como Snatch Cerdos y diamantes y Lock & Stock.

Bien es cierto que Bruce Willis, Stallone y Schwarzenegger me la ponen dura pero he de admitir que Statham tambien.

1
Tintintopete

Seguro que alguno la ha dicho ya: The Man From Earth.

Valiente basura de película, telefilme barato y con un guión malísimo. Yo no se de donde salen las notazas del Filmaffinity.

1 1 respuesta
Polakoooo

#410 Agree

1
gout

#397 Si la cosa funciona del Allen esta muy bien , quizas te haga ver que no todas son asi, solo vi 2 de este director y me gustan la verdad.

gout

#408 de acuerdo en lo de Watchmen y meteria la ultima de Batman buena cinta protagonizada por C.Bale.

supernenaR1

pues yo tb creo que Almodovar y W.Allen estan sobrevalorados, no es que haya visto muchas pelis de ellos pero las que he visto ha sido como..... :/ ni fu ni fa

1 1 respuesta
avellus

Todas las de Alfred Hitchcock me aburren bastante, aunque tampoco diría que son malas, pero Los Pájaros... Es la cosa mas tonta que he visto en la vida, un sin sentido soporífero.

Casablanca también está sobrevaloradísima.

Abro paraguas?

1
Hybrid

¿Demasiado troll suelto no? ¿Alguien mas se pregunta eso de "WHO LET THE TROLLS OUT"?
Se me hace demasiado irreal que alguien diga en serio "cualquiera de X actor" o cosas en plan "Casablanca" "Blade Runner","Ciudadano Kane" o cosas por el estilo que directamente crearon estilo/genero/historia. Me da la risa floja ...

2
B

V de Vendetta.

2
elkaoD

Blade Runner +
Inception (la más sobrevalorada y bajo mi punto de vista previsible)

Sobrevaloradas a saco.

miLo_

joder, no aprendo siempre que entro a este hilo nada mas que leo opiniones personales y totalmente subjetivas sobre peliculas, directores o actores... :\

#421 hay gente que si dice porque cree que la peli esta sobrevalorada y dice cosas medianamente objetivas, el resto se dedica a decir pues a mi no me gusta .

1 respuesta
V3N0MPET

#403 según tengo entendido el guion de la película lo "escribió" poco después de hacer titanic, así que tampoco se le puede pedir mucho al guion , si por aquel entonces hubiese salido esta película...
muchas películas tienen el argumento de "malos que quieren lo que tienen lo buenos" pero no por eso creo que sea mala, lo de que "se muere no se muere" ahí te doy la razón xDD

y es normal que los personajes tengan un aire a wh 40k o así, si no el 3D seria una mierda como en todas las películas que han venido detrás, hay películas que lo único que tienen de 3D es que si miras con las gafas "a veces" ves mal xD

PD: una peli que se sobrevaloro algo antes de salir Sky line, salimos del cine con un amargo sabor de boca al saber que podía haber 2 parte -.-

Usuarios habituales