Peliculas de viajes en el tiempo

darkavm

¿Cuales creeis que son las mejores peliculas que hablan sobre viajes en el tiempo?

Mi lista es la siguiente (no las pongo por orden de preferencia, son las que se me vienen a la cabeza):

-Atrapado en el tiempo - Harold Ramis (1992)
-Saga Regreso al Futuro - Robert Zemeckis (1985) (1989) (1990)
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - Alfonso Cuarón (2004)
-12 Monos - Terry Gilliam (1995)
-Saga Terminator - James Cameron y Jonathan Mostow (1984) (1991) (2003)

1
3eat1e

Voy a recomendar una pero aviso ... porque solo por el titulo puedo spoilear bastante sobre el argumento si no la habeis visto, asi que si lo véis es bajo vuestra responsabilidad:

spoiler
1
SeYc

mierda, que mania con mirar los spoilers. Acabo de descargarme la peli y todavia no la habia visto xDDD

Mad Max, The Postman y el Planeta de los Simios valen no? (aunque no esten entre las mejores)

Tenazas

Donnie Darko es brutal

-Donnie Darko... tienes nombre de superheroe
-¿Quién dice que no lo sea?

Amén de una BSO brutal, cuando sonó the killing moon y mad world me entro un escalofrio por el cuerpo... x'D

balmunG_

Regreso al futuro > all

George-Bush

-Saga Regreso al Futuro - Robert Zemeckis

sin duda alguna, ochentera, buenos efectos y argumento entretenido, y por supuesto el delorean :D

y no olvidemos el johnny be good xD

2 1 respuesta
sbG

que es eso de donnie darko queno se ni de que hablais... xD me estais timando ? es esto un conspiracion?

JoXe

La maquina del tiempo

2
B

hay una que salio hara un año y pico o dos que era lo peor de lo peor, es que daba hasta risa xDDD no me acuerdo ni del nombre, y la vi en el cine... Es de una empresa que organiza excursiones a matar dinosaurios y noseque.

darkavm

#9 El sonido del trueno.

Por favor no nos desviemos del tema, pregunte por las mejores peliculas, no las peores.

SeYc

Frequency

No es un peliculon, pero es por no repetir. Las mejores pelis de viajes en el tiempo ya estan dichas

darkavm

#11 Cierto, esa pelicula esta muy bien.

mezod

Timeline

muy justita... xD pero va de eso

BlisZ

Primer

2
Ad_astra

La Jetée y 12 monos, aunque la segunda es copia de la primera

3eat1e

#7 Donnie Darko es una película, te contaría el argumento pero te la podria spoilear entera si lo hago :P Consiguela como sea y echale un vistazo ;)

Saludos

SupermaN_CK

#7 http://www.labutaca.net/films/9/donniedarko.htm
Ahi sale la sipnosis.
Yo no la he visto pero me la voy a descargar que me dejais con las ganas :P

Pontifex

#7 no la he visto, pero supongo que lo de ponerla en spoiler querrá decir que la resolución del argumento tiene que ver con el tema del hilo

Para los fans bill murray y el día de la marmota, hace 2 o 3 años se hizo un remake español, por supuesto ni se acerca a la suela del zapato del original, pero está curioso, el título es un día sin fin

B

Mi favorita:

El tiempo en sus manos , de esta hicieron el remake La maquina del tiempo.

La original es buenisima, a mi es que me encantan los clasicos xD.

Tb hay otra en el que HG Wells va en busca de Jack el destripador al futuro (el siglo XX), y flipa Wells cuando ve que ninguna teoria suya se cumple.

1
B

#3 the postman del viaje en el tiempo? xD

SeYc

#20 no es de viaje en el tiempo? La vi hace mucho y ahora no me acuerdo. No es un viaje literal en el tiempo pero si un viaje figurado xD Por eso se llama el mensajero del futuro.

PD: Una que se le a olvidado a todo el mundo, y aunque es malisima, se ha convertido en un clasico de las navidades. Timecop de Van Damme, estar atentos que seguro que sale esta navidad en Telecinco

B

Austin Powers, claramente :D pero ahora no recuerdo si la 1 o la 2. Creo que la 2, con Gordo Cabrón y el mojo desparecido.

SeYc

_>

Tenazas

Austin Powers 2 es una obra de culto

10 años después
Ivlas

Hago un resurrect para no crear otro thread basicamente igual.
He hecho esta lista, y queria saber si recomendariais meter alguna mas:

ARQ
Synchronicity
Al filo del mañana
Project almanac
Predestination
Interestellar
Looper
Seguridad no garantizada
Codigo fuente
Prince of persia las arenas del tiempo
Triangle
Las vidas posibles de Mr Nobody
Los cronocrimenes
Deja vu
El efecto mariposa
Primer
La maquina del tiempo
12 monos
Atrapado en el tiempo
Saga de regreso al futuro
Donnie Darko

Algunas estan cogidas un poco con pinzas, otras rozan la "temporalidad", y hay otras q no he metido porque no me ha dado la gana, meteriais alguna mas destacable q no haya nombrado?

3 1 respuesta
Enep

Uf, muy interesante hilo, aunque soy un friki de los viajes en el tiempo y he visto todas las de la lista.
Las unicas medio decentes que consideraría añadir son:
Time Lapse
The girl who leapt through time
Sound of my voice

A ver si alguien tiene alguna!

Vedrfolnir

He visto muchas, pero me apunto el resto.
Project almanac es de las que más me han gustado, igual que las vidas posibles de Mr Nobody.
Y se que me vais a matar, pero aun no he visto la famosa Donnie Darko xD
Pero prometo verla algún día.

Por añadir alguna, Más allá del tiempo, pero más que nada por la novela en la que está basada (La mujer del viajero en el tiempo) que por la película en si.

P.D. #25, hola Ivlas, cuanto tiempo! Coincidimos de nuevo como en el hilo de The Magicians xD
Te doy manita por currarte la lista <3

1 respuesta
Ivlas

#27 eyy q tal :D

He decidido resucitar el hilo para no crear otro, y he estado esta tarde haciendome la lista, y hay algunas q no he puesto por h o por b.
Pero desde luego es la lista mas extensa de peliculas q he encontrado por orden cronologico... espero q os ayude :P

1 respuesta
SnowLeonhart

#28 Hombre, por favor, si pones La máquina del tiempo (2002) no puedes dejar fuera la versión superior El tiempo en sus manos (1960).
También About Time, La Jetee (la 12 monos original), la primera Star Trek de Abrams, Detention (es una bizarrada que mezcla mil cosas, entre ellas viajes en el tiempo) y Medianoche en París.

2
Scerin

Si no teneis muchos prejuicios en contra del anime, la serie Steins Gate la recomiendo mucho.

Usuarios habituales