Pelis de risa

B

Buenas, me recomendais pelis de risa, pero no absurdas tipo Hot Shot, sino un estilo de comedia con su historia y sus cosas pero con golpe tras golpe. A mi e que las pelis asi mas absurdillas nunca me han hecho gracia. Para que tengais una asi en mente que me hizo bastante gracia les voy a decir "Somos los Miller". Y por decir otras: "Los otros dos" "Tenia que ser el" "Desmadre de padre".

Gracias!

verseker

Con los ejemplos que pones... pff

The Nice Guys es una buena comedia. Pero es que pones unos ejemplos un poco meh, no se si te molará esta.

1 respuesta
benjajim

Supersalidos
Infiltrados en Clase
Infiltrados en la Universidad
Juerga hasta el fin

21 1 respuesta
_LuZBeL_

"Casa de mi padre" con Will Ferrell hablando español ya no digo más.

B

#3 Supersalidos entra en esas que he visto guays tambien si.

B

#2 No te hace gracias "somos los miller" ?? No se, la verdad que para comedia no soy demasiado exquisito y no tiro de la vida de brian ni caballeros de la mesa cuadrada ni nada de eso. Los miller me descojone ciertamente.

2 respuestas
benjajim

Se me olvidó "Virgen a los 40"

1 1 respuesta
verseker

#6 Me pareció una basura infumable. Pero vamos que es mi opinión. Luego tienes el cine de Sacha Baron Cohen. Yo con Borat me desñoclo.

Luego tienes comedias de subterfugio como In bruges.

AS7UR

Bajate todas las temporadas de The Office con el gran Steve Carell y dejate de ver esas mierdas colega.

15 1 respuesta
s0ny

Yo con naked gun me sigo descojonando a día de hoy xD

2
Yurii

#9 Ni siquiera recomiendas la versión de UK. Pleb

1
akali

Bienvenidos al Norte, de Dany Boon, me río cada vez que la veo.
https://www.filmaffinity.com/es/film485461.html

1
ogeuF

si te gusta the office y te gusta dwight

SUPER ( https://www.filmaffinity.com/es/film239400.html )

subrealista,gore,bizarra,dwight,lo tiene todo para unas risas asegurada xD

2
dranreb

La fiesta de las salchichas

1
GrAnRA

Hot Shots

3
A

It. Fui ayer y es una puta comedia

1 respuesta
verseker

#16 Comedia es que hayan hecho eso intentando tirar de los feels de los nacidos en los 80/90 para destrozar aún más una obra no demasiado buena y encima metiendo jumpscares a algo donde no encajan. Comedia es que la gente pague por ir a ver esa puta mierda. Encima parece que está de moda hacerlo.

1 respuesta
wajaromau

Lo que hacemos en las sombras <- Masterpiece, lo mejor en años
Super
Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

2 2 respuestas
Chuculun

Noche de marcha.

A

#17 es que hay como 30 jumpscares y solo sorprende uno porque no lo esperas. Los otros te dice la musica cuando seran

1
Rouku

#1 Four lions.

1
EricDraven91

#18 Super una comedia? :psyduck: La pueden poner así en un principio, pero yo no la pondría ahí porque a mí no me hizo mucha gracia y tiene cosas bastante fuertes (no tipo kick ass). Bueno, al menos esa es mi opinión.

Ontopic: #1 La trilogía del cornetto, esto es, Zombis party, Arma fatal (hot fuzz) y Bienvenido al fin del mundo. O también vuelvo a decir porky's 1 y 2.

1 respuesta
Nihon

Hermanos por pelotas; de donde viene el mítico barcos y putas.

2
wajaromau

#22 yo me rei bastante, me encanta la mala leche. Aunque supongo que no es para todo el mundo claro.

corono

Van Wilder
Old school

k4rstico

Kung Fury

5
BluSpock

2
talum21

"Hermanos por pelotas" un clásico .

EDIT: no me fijé que ya lo habían puesto

Prueba con Borat, cuando le das un segundo visionado y te paras a ver algunas cosas, toca un poquito los límites del humor

1
Beckem88

Que no haya salido EuroTrip...

2 3 respuestas
Fyn4r

#29 lo unico bueno de eurotrip es la hermana de buffy cazavampiros

1 respuesta

Usuarios habituales