Pelis de terror para ver en halloween

Jawistoff

#15

  • 30 Días de oscuridad
  • Miedo

Pick one.

La vi en el cine (Vaya dinero mas malgastado) y da mas risa que miedo.

Sinso

Mamá da bastante canguelo también

Si vais a estar de risas comentando la estupidez de los personajes tienes jeepers creepers 1

Como te dijo darkvm, the descent es el lo mejor del género durante muchos minutos, pero tendrias que comprarla en HD y no en vhs

Zeloran

espero que no se considere spam, me he encontrado con este link y creo que es justo lo que necesita el autor del hilo:

http://www.meristation.com/reportaje/10-films-de-terror-del-siglo-xxi-ideales-para-halloween/2155342?id_externo_promo=meri-ob&prm=meri-ob&ncid=meri-ob

hankii

exorcismo en connecticut
matanza de texas
freddie contra jason
pesadilla en elm street
Los extraños
la saga destino final no esta mal :/ y alguna mas que se me escapa xD

BernyMoon

#7 Que mala que es.

saruto

gracias a todos¡¡¡ las voy a puntando y las que no me de tiempo a ver con los colegas las vere solo xDDD muchas gracias de verdad la de la bruja de blair es un poco meh por lo menos para mi lo fue

neoalex88

Grave Encounters (Encuentros Paranormales), falso documental en un psiquiátrico abandonado.
A mi me gusta mucho.

AlvaroParker

El proyecto de la bruja de Blair

HardNight

Afflicted, The Pact, Sinister, El exorcismo de Emily Rose, Contracted, La visita, Mirrors, El ultimo escalón, Audition.

MeDieviL

Aprovecho el hilo para buscar alguna película basada en echos reales que realmente de miedo o te haga replantearte lo mal que están algunas personas, gracias !!!

Usuarios habituales

  • HardNight
  • AlvaroParker
  • saruto
  • Sinso
  • HoRuS
  • Strangelove
  • darkavm