La peor pelicula de la historia

B

Normalmente no tengo muchas decepciones, sé lo que voy a ver. Quizás una de las actuales fue "Gamer". Leí Gerald Butler y Michael C. Hall y dije "guay, aunque fuera sólo por el de Dexter molaría". Ni eso :S.

P.D: JAJAJA, la de Solaris (la nueva del tito George Clooney) la puse hace mucho. Es tan mala...
"Colega, dónde está mi coche" no nos sacó sonrisas a nadie del cine (éramos 10 y nos salió gratis ir, y aún así nos sentimos estafados).

P.P.D: Edea, que sea de lo peor que has visto actualmente vale, pero Crepúsculo no es la peor de la historia xd.

B

No he dicho q sea la peor de la Historia xd De hecho, en FA le puse un 2 y tengo algunas con 1.
Pero sí fue la última q me dejó con esa sensación.

Solaris es un bodrio.
El hombre del tiempo también.

Y aquí tenéis una de las peores que se han hecho (lástima que FA no deje poner ceros):

Desper4doS

pues a mi solaris me flipó xDDD

michi

cada 6 meses digo lo mismo xd

Cabeza Borradora de David Linch, lo peor es que me esperaba algo de ella, que horror

jaesky

Papá Piquillo

FreemAN-

GI Joe, Zoolander, Dragon Ball Evolution...es difícil elegir sólo una xd

B

Yo me dormí en el cine con Wind Comander, y...Rústicos en dinerolandia también me saca de quicio, pero no se si es la peor de la historia. Es muy subjetivo este thread :).

EuRyNomE

Dos tontos muy tontos, cuando se conocen los dos ( es la posterior que salió en la que no participa J. Carrey) y Titanic, que aun a dia de hoy me sigue dando arcadas sólo con verla anunciada.

Exacto, no soy nada imparcial cuando se trata de cine, pero para gustos...

Ah, odio Crepúsculo, con toda mi alma, y la primera la ví, pero cuando ahora veo los carteles de la segunda por la calle siento una especie de vergüenza que me hace apartar la mirada.

hDs92

#368 Titanic por mucho que sea ya un clásico del cine "romántico de chicas pastelozas", no puede ser clasificada de "peor de la historia" por favor.

La peor película de la historia no se lleva 11 oscars

Teniendo un ojo minimamente crítico y objetivo viendo la pelicula como pelicula en su conjuntom, no es una mala película a pesar que pueda o no gustarte el argumento.

kGa

Habría que haber diferenciado por decadas o géneros o lo que sea. Porque películas malas ... hay a mogollón.

Yo recuerdo Los Inmortales 2 , la cual era una película esperada en aquel tiempo y que fué capaz de destrozar todo el argumento de la primera y salir todos con cara de tontos ...

S1L3nCe

#364 Eraserhead no es mala, es bizarra a mas no poder. Es como si grabaras un sueño o una pesadilla xD

darkavm

#366 Pero si Zoolander es la leche.

AuL3

#333 si la fecundas saldra la segunda parte oh noes! :palm:

yiyi

DATE MOVIE

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me dieron ganas de llorar y eso que la peli era de "risa"

thunder_

Turistas, Rec 2, infectados (esta última no tanto). Pfff, salí cabreadisimo xDD

smoGG

El Curioso caso de Benjamin Button.

Aunque Spanish Movie creo que le va a quitar el título xD

EuRyNomE

#369 lo siento pero creo que Titanic se ganó los Oscars por el dinero que se gastaron en la película. Es una película pesada y cuya historia de amor es digna de un libro para preescolares.

La peor de la historia no, venga va, pero en el top10 la metería de cabeza, y en el podio.

Netzach

Yo suelo decir que Titanic es mala pero no es tan mala como para incluirla en un top con joyas del no-cine.

S3RYO

Sin duda para mi la pero es Hitman y de las ultimas q visto Infectados q se me hizo eterna de hecho yo creo q salimos todos infectados del cine pero no de un virus sino de sueño e indignacion , ademas la venden como de zombis y suertota!! por cada persona q vea un zombi vivo en la peli le doy 1000e

un saludo

Inver

La matanza de texas la versión de los años 70, la película más falsa que he visto!

Jacob_Conde

Para mi, la peor película fue Reencarnación de Nicole Kidman.

Fui al cine a verla y nunca me he ido de una sala, pero con esta me arrepiento de no haberlo hecho, que coñazo de película.

S1L3nCe

#380 Ni puta idea tienes chaval. Esa película es DIOS.

La "versión" de los 70 dice... dirás LA ORIGINAL coño! xD

Ev3rSmAn

The Barbarians ! UFFF lo q me pude reir...xD

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=837

Korso

Venganza Ciega, esa en la que sale Steven Seagal. Nunca olvidaré la cara de mi padre y mía diciendo "pero qué mierda de película es esta".

Despúes de esa, todas las películas son la polla.

HoRuS

Reencarnacion menuda basura, la vi en el cine y keria irme a kasa a dormir...
Aun hay mas, "La hora de la araña" se termino y dije, "Multicine Antena3" y la gente se empezo a reir del bodrio ke akabamos de ver
y ya para mear y no echar gota, CASI 300, brr, pq sale la amiga carmen sino, es para pegarle fuego al ke la hizo

maNny

KUNG POW!!!! AJAJAJ ES LA ESTUPIDEZ HECHA PELICULA

_Akiles_

Solo hay 2 pelis que no fui capaz de acabar porque me quedaba dormido, Sunshine y SkyCaptain y el mundo del mañana; y de cerca les sigue Solaris y Darkness; que quiza no sean pelis malas pero a mi me parecieron bodrios

bueno y la de starship troopers 2, que vi 5 minutos y la borre

Hellsing

El exorcismo de Emily Rose me pareció patética... para mi la peor que he visto... y tmb la de Nunca jamás en la que sale J.Deep

B

#387 ayer me entere de que hay una 3ª parte, xxxDDD.

C

Los guardianes de la noche, la única película que me ha hecho irme del cine.

Usuarios habituales