Las peores películas de la historia (votaciones)

Tarantino

Una de las peores sin duda alguna es la version llevada al cine del titulo "El Cazador De Sueños". Sueño si k te da semejante mierda y mas tristes es pagar por verla. :P

K

Yo voto por la salchicha peleona y por ese sub-film de Britney Spears llamado Crossroads (no confundir con esa d guitarristas donde sale Steve Vai, lo digo por experiencia xD)

ArcheR

Memento destaca por la trama y por la forma de enfocar la película, del final hacia el inicio.
Los que decís que Memento no merece estar ahí o no la habéis visto o no la habéis entendido :)

SETH

la peor es Freddy el Colgao , es una puta ijadeputa mierda de pelicula, porke la sacaron tio ? no les da verguenza o ke? akien cojones le hace risa esa puta mierda retrasados mentales o keee !!!!

D

Se refiere a 2001: A Space Travesty , que creo que se tradujo al español a en el espacio como puedas xD, son las tipicas de despega como puedas xD

No tiene nada que ver con la obra maestra de kubrick xD

S

#27 Shawshank Redemption es cadena perpetua

atEr

en las 100 peores no he visto ninguna de chucky xddddddd y de freddy creo que tmp y de jason pocas xdddd es que no se podria hacer una lista con las 100 peores pelis de la historia por que si empezamos a enumerar todas las del amigo he-man el amigo lambert , bronson etc no acabamos xddddd

xxxVaDeRxxx

fredy el colgado es una obra maestra del cine comico.

Dogame

Batman y Robin es de lo peorcito. También Titanic. Como podéis decir q las d Agárralo como puedas son malas? Si son lo mejor. Les dan mil vueltas a American Pie y toda la pesca :P

Gus0t0p0

la peli de TRANSPORTER uajajaja k risa ....

C

#28 #36 Ok xd. No sabia el titulo original :|

Trend

No es otra estupida pelicula americana, es la peor pelicula q podeis ver, es tan absurda q en vez de reir solo acabas diciendo pffff toda la pelicula

animaldito

monthy python mete los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de brian :)

MUETTE

pos yo kreo k lo peor es man on the moon, y me parece ke no sale...

nyn0x

215 Todo sobre mi madre (1999) 7.7/10 (9186 votes)

DIOAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!! entre las 215 mejores del mundo!!

la PEOR el vakilla bandolero.... esa si q es mala.

PD: dond estan las pelis de Rocco, y las de garganta profunda y tal? :P

nanoSpawn

Y tarantino tiene sus tres pelis entre las 100 mejores... Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill.

Ambas listas son bastante correctas, desde luego. Igual lo de LOTR influiría que hay demasiado friki, pero la adaptación tampoco está tan mal... por no decir que roz a la excelencia a veces

VIPER

La peor de todas es Street Fighter, su puta madre q coñazo de peli

golon

tomb raider 2
HORRIBLE.

8 años después
P

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (2011)
Santiago Segura

Isi/Disi: amor a lo bestia (2004)
Chema de la Peña

La isla (Seom) (2000)
Kim Ki-duk

Dragonball Evolution (2009)
James Wong

La isla de los caníbales
Jorg Ihle

Le sable (2006)
Mario Feroce

El hijo de la máscara (La Máscara 2) (2005)
Lawrence Guterman

por favor no las veais,PUTA MIERDA

Cisne negro (2010)
Darren Aronofsky
(esta mas que mala, lo que es es aburrida,y sobre todo que se hace muy muy indigesta y pesada)

2 respuestas
aNNiBaL

#50 en serio...rescatas esto para poner Cisne Negro¿ :palm: :palm:

7 1 respuesta
P

#51 ¿a ti te gusto o que?
yo es de lo peorcito que he visto en muuuuuucho tiempo
y ya no es que sea mala, es que es ABURRIDIIIISIMA

Mayiusca

"Dragon Ball Evolution". Y encima la vi dos veces seguidas en el cine; por poco se me caen los ojos.

Strangelove

Un hilo de 2003 reflotado; solo de pensarlo me entran escalofríos. Mi lista de la muerte:

-Dragones y Mazmorras
-American Battleships
-Titanic 2
-Casi todas las películas de Uwe Boll.
-Spice Girls.

#50 Que no te guste una película no quiere decir que sea mala. Hay muchas películas que no trago, pero sé valorar el guión y la realización cuando lo merecen.

2 respuestas
P

#54 vale,entiendo por donde vas y creo que tienes razon en una pelicula en concreto, mejor asi?

x cierto, existe titanic 2? primera noticia

1 respuesta
ChanNNged

Spanish Movie. Ya con el nombre, creo que no es que gane muchos puntos... He aprendido la lección. Los peores 8 euros invertidos de mi vida...

1
I

#54 ¿Existe Titanic 2? xDDD.

1 respuesta
Strangelove

#55 Existe un sub-género de cine, que antes se conocía como "serie-b", y que ahora trata de colarse entre el cine actual copiando idea y título de películas taquilleras. Aquí se abrió un hilo dedicado a Titanic 2, y recuerdo que acabé viéndola en formato dvdrip de 600mb. Sólo aguanté 14 minutos de visionado ante un esperpento tan cutre.

No hace poco, podías veren la lista de películas actuales de la recién chapada web de vagos una película titulada "American battleship", copia de mala calidad de la actual "Battleship: Hundir la flota". Dado que la original no estaba aún disponible, y mi actual dedicación a la modificación de una maqueta a escala 1/350 del acorazado Missouri, pues opté por verla.
Me pasó lo mismo que con Titanic 2. Tuve que hacer un esfuerzo ciclópeo y verla por partes, llegando casi a sangrar por los ojos cuando veo aberrantes imágenes en 3DStudio del antiguo, y efectos especiales que cualquiera de este foro sabría mejorar con total facilidad.

Ahora que lo pienso, las películas de serie-b no deberían ser mencionadas en la lista, ya que su género es evidentemente cutre hasta doler.

#57 Mírate el enlace que he puesto, o sino el oficial de IMDB.

1 respuesta
I

#58


KILL ME PLZ!!!!

5 1 respuesta
Strangelove

#59 ..xDDDDDDDD Y lo mejor de todo, es que el puto rubiales imitador de Di Caprio es el mismo director, escritor y protagonista de este esperpento cinematográfico.

Usuarios habituales