'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

Malmeder

Gran película, salgo muy satisfecho del cine. Me esperaba muchísimo menos. Gracias a Darkavm por la recomendación.

R4ven

Acabo de venir del cine y me ha encantado la pelicula, salvo el final que te deja un poco...

spoiler
Krules

Recien llegado del cine, me ha gustado mucho

ToRDeN

yo voy a volver a ver zodiac a ver si me pasa como a vosotros y esta vez me gusta mas

weah_dany

#270 Totalmente de acuerdo, buen análisis, es a lo que me refería en #185 pero tu lo has reflejado a la perfección (no sólo con lo de

spoiler

Fue lo que saqué más en claro de la película al terminarla y yo creo que va por ahí lo que nos quiere mostrar.

1
breixone
spoiler
JMBaDBoY

La verdad es que la película está muy bien, a mí no se me hizo pesada y te mantiene enganchado, David Fincher es un maestro de la dirección y la actuación de Rosemund Pike es notable. Es que hasta Ben Affleck que lo odio en su faceta de actor lo hace bien para este papel xD

spoiler
2 respuestas
Will-y

#269

spoiler
1 respuesta
McDyron

#277

spoiler
B

#277

spoiler
1
MsiveNNd

#269 De hecho creo que es lo que nos hacen pensar en un primer momento. (O al menos lo que intentan)

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#281 Si a mi mi pensamiento me duró lo mismo que a tí, nada y menos, en cuanto pegan el salto ese ya te das cuenta de que no van por ahí los tiros.

#278

spoiler
Eristoff

Fui a verla en VOSE en una de estas salas megadelaostia con sonido ultraenvolvente y pantalla curva con calidad tope. Me parecio una cagada como un piano el final

spoiler
2 1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
mDity

alguno la ha vendido demasiado por aqui, como vaya y se cumpla lo de que cuando en mv gusta...

2 respuestas
B

#285 En mv hay opiniones muy dispares, aquí hay usuarios que viven haciendo cine o son muy muy cinéfilos hasta el que va al cine a ver cualquier cosa que le entretenga y las palomitas. Hay que saber a quien leer y de quien fiarse a la hora de leer las críticas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#285

Al final todo son gustos. No te tienes que guiar por nadie más que por ti mismo a la hora de ver una película. Yo personalmente creo que la película es buena, pero por aquí está algo sobrevalorada y ni de coña pienso que esté entre las mejores de la filmografía de David Fincher.

Eso no significa que tu vayas al cine a verla y salgas maravillado de la sala, porque como ya he dicho, al final es una cuestión de gustos.

1 respuesta
N

#286 Como si aqui hubiera eruditos de sabiduria cinefila. A fin de cuenta no deja de ser una opinion personal, que importara que venga un director de cine o mi panda de colegas.

No hay que fiarse ni de unos ni de otros, eso es una gilipollez, a no ser que seas un borreguito que necesita que lo guien.

3 respuestas
mDity

#287 hombre eso esta claro xD

mi comentario iba mas por que la han recomendado mucho, yo en principio no tenia ninguna intención de verla xDDDD

no sabia que carrie coon salia, por ejemplo, ademas con alguno coincido en gustos de aquí y tampoco sera la primera vez que me fié de las criticas :/

ahora, si es una puta basura vendré aquí y me cagare en el puto afleck para no perder ritmo cuando salga la de batman y tal xDD

#288 ni blanco ni negro, yo he descubierto cosas muy interesantes por seguir el rebaño, como tu dices, sera cuestión de saber de quien o que opinión recibes y hacerte una idea propia.

Shaka

Yo claro que la recomendaria, algo larga a mi parecer. Pero como todos el final no me ha gustado.

Ojo no abrir porque en pocas palabras te jodo el final

spoiler
1 respuesta
B

#288 ¿Conoces la figura del crítico de cine? Pues eso.

1 1 respuesta
N

#291 Todo sobrevalorado

1 respuesta
B

#292 Tú cuando valoras una película, lo haces bajo un criterio y unos cánones, un buen crítico no te va a decir si a él le ha gustado o no, sino si la película realmente merece la pena ser vista desde un punto objetivo.

Por ejemplo, mi película favorita es Mean Girls, ¿es una gran película? Pues no, y si te tuviera que recomendar una película desde luego que no sería esa.

1 respuesta
KriaBrekkan

#293 un buen crítico no te va a decir si a él le ha gustado o no, sino si la película realmente merece la pena ser vista desde un punto objetivo.

No, eso es algo imposible. Los criticos son una buena referencia en el caso en que encuentres uno con unos gustos que coincidan mas o menos con los tuyos, y aún así es una gilipollez dejar influenciarse por su opinión hasta el punto de no ver una película.

1 respuesta
B

#294 Yo no he dicho que te influencien tanto hasta llegar a ese punto, pero sí tomarlos como un punto de referencia. Y ojo, he dicho "decir si la película merece la pena verla", no estoy hablando de dar una nota exacta a una película, pues eso sería imposible. Pero si tu estás buscando una película la cual tenga un mínimo de calidad a la hora de ir al cine o simplemente, verla. Te aseguro que cualquier persona que sepa de cine te dirá que "Perdida" es una de ellas.

1 respuesta
SnowLeonhart

La crítica cinematográfica que mola es la que se lee después de ver la película.

4 2 respuestas
N

#296 Ahi le has dado.

#295 Y volvemos a lo mismo, que pesadilla siempre igual con lo de "entendidos de cine", como si fueran la panacea de la critica. Y asi estan que cualquiera que halla visto 5000 peliculas al año le comemos el culo como si tuviera a mayor opinion critica del mundo, que ver 20 pelis en un dia no te hace mejor o peor critico.

Que mi abuela que tiene 80 años a lo mejor le pongo la peli y te dce que es la hostia y de cine no entiende una mierda.

1 respuesta
B

#297 Primero, yo no he dicho que haya que comerle el culo a nadie. Leer críticas o pedir la opinión de gente que sabes que ha visto mucho cine y más o menos concuerda con tus opiniones, no me parece lamerle el culo a nadie.

Segundo, ¿dónde he dicho que la edad influya?

Tercero, si opinas como #296 id a ver las 7 películas que estrenan hoy en cartelera y nos contáis.

1 1 respuesta
Nokhi

O se vuelve a hablar de Perdida o pasamos la escoba. Os invitamos a crear un post en el que debatir cuando o cuanto caso hacer a las críticas o recomendaciones.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales