'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

B

#330 Aquí otra enamorada de Benjamin ^^

spikesot

Otro también encandilado con la del viejo y el colibrí. Para mi top2 Fincher.

1
charlesmarri

Esta peli la dirige otro y la convierte en una sobremesa de Antena 3, la dirige David Fincher y te hace un peliculón.

Sigue siendo para mí el mejor director actual.

5 1 respuesta
Berraco

vaya tetas la amante joven pff

Dicho esto, al principio la peli me ha costado engancharme pero en cuanto se abre la historia de verdad no he pestañeado. Un único pero, el final, como ya habéis dicho.

1 respuesta
B

#334 Aquí tienes más:

4 1 respuesta
Berraco

#335 es esa perraca? joder, estoy enfermando por momentos

2
RuLi_pucela

#330 Es que esa película es muy buena, tiene escenas que estremecen. Ya ni hablamos de lo bien hecha que está.

Enccel

Me ha entretenido bastante,pero no me parece ni de lejos de las mejores de Fincher,el final es terrible...

Hacia tiempo que no salia tan indignado de una película,eso si,las actuaciones me han gustado mucho.

SnowLeonhart
spoiler
2 respuestas
B

#333
Me puede Terrence Malick, pero si juzgamos los últimos proyectos claramente gana David Fincher. Aunque espero que tito Terrence se redima con los 2 proyectos que tiene; que yo sepa Knight of Cups y Voyage of Time.

Hay un "Untiled Terrence Malick Project" que en la lista de actores sale Ryan Gosling:
http://www.imdb.com/title/tt2062700/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm

No sé si creérmelo, pero si es así faptime.

#339

spoiler
2 1 respuesta
spikesot

Yo creo que no puede haber comedia de ningún tipo en la película porque desde el principio no está pensada para eso. El que vea una comedia aquí es que no reconoce que la película se le ha ido de las manos al director o es una forma de buscar una explicación o salida al desastre del guión.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, yo veo una cagada descomunal que se intenta maquillar con lo primero que se pilla.

Crus

#339

spoiler
1 1 respuesta
Madoka-chan

Pues a mi también me ha gustado, 8/10. La fui a ver ayer en el cine y lástima de los dobladores porque hizo que perdiera bastante :(

Puede que sea exagerada en algunas partes como las formas de investigar el crimen y como lo relacionan con las pruebas obtenidas, aún así tristemente la sociedad puede llegar a ser como Amy o Ben en algún momento, y hace reflexionar.

A mí el final me satisface.

B

La he vuelto a ver y me sigue gustando mucho.

Lo que dije en #179 me ha parecido incluso más obvio esta vez.

4
T

#342 Precisamente ahí está la comedia, en que es real como la vida misma. Es tan grotesco para el espectador que parece exajerado, pero está en "cada" hogar.

2
Polemos

Ayer la vi por fin, tenía muchas ganas. Sin llegar a ser una película perfecta, me gustó bastante.

spoiler

El final a mí me ha gustado mucho

spoiler

El papel de ella me encanta, sobre todo al final, y su interpretación también.

Ben Affleck, sin embargo, no termina de gustarme.

Total: 8/10

16 días después
Nokhi

https://www.foxscreenings.com/GoneGirl_Final_Shooting_Script.pdf

1
12 días después
Nokhi

portada del bluray segun he leido

3
Zoko

Yo le pegué un enganchón a la novela, que en día y medio me la había terminado, el segundo día me leí 300 páginas del tirón.

Fui dos días después a ver la película con gente que no lo había leido, y he de decir que en general no está mal la película, pero se queda TAN DETRÁS del libro, que hasta decepciona un poco.
Tantos detalles saltados, todo tan apresurado. Entiendo que sea David Fincher y algunos os hace el chocho palmas, pero si la película os parece tan buena es por la novela.

Muchos dicen que no entienden el final, y es obvio, os animo a que os leais la novela.

1
9 días después
Nokhi

Para todo el que crea que el perosnaje de la reportera es una exageración de como es ahí la prensa: https://twitter.com/NancyGraceHLN la mujer en la que esta basada, en la realidad es aún peor.

1 respuesta
_Akiles_

Acabo de terminarla, la primera parte de la pelicula se me ha hecho pesada, a partir de ahi me ha tenido enganchado, la otra pega es que el final no me ha gustado.

Buenas actuaciones tanto de Affleck como de Rosamund Pike, especialmente ella.

B

El primer y el último fotograma de toda la película

16 1 respuesta
guillauME

#352 Es un gran detalle la verdad. La acabo de ver y me ha gustado mucho, me ha tenido pegado a la pantalla.

spoiler

#350 Aquí nos quejamos de los medios pero es que en USA es una cosa totalmente escandalosa. Sensacionalismo puro y duro buscando morbo continuamente. Este tipo de periodismo debería estar penado y encima no pasa nada si un día te tachan de asesino y luego te llaman héroe.

La impunidad de los medios de comunicación con la excusa de la libertad de expresión es estremecedora.

Jotauvece

La acabo de ver, me ha encantado muchísimo! la voy a ver otra vez dentro de unos días por que no he entendido algunas situaciones, miradas, ...

spoiler
Ann_Libheart

Fincher no suele decepcionar.

pIJAS

Yo unica cosa que le doy vueltas y vueltas y no logro creer... qu

spoiler
Strangelove

Me estoy arrepintiendo de no haberla visto en el cine. No hace falta que diga nada, me ha matado por completo.

spoiler

PD: Parece que David Fincher ha encontrado en Trent Reznor lo mismo que Cris Nolan en Hans Zimmer.

1
M

Trama trilladisima. Parece película de serie b de sobremesa. Si no fuera fincher el director habría que ver las críticas. El final no se sujeta por ningún sitio.

Yuih
spoiler
1 respuesta
ZaGo

Como casi siempre Fincher no defrauda. Una trama que te mantiene todo el rato en tensión, y para una película de más de 2 horas ya es mucho. Me gusta mucho la crítica social que hace e incluso el final que puede parecer complicado de sostenerse, al final es más de lo mismo, la propia sociedad es la que se encarga de decir que ha pasado, o que no, según sus filias y fobias.

Nota 8/10.

Usuarios habituales