'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

1 comentario moderado
dranreb

Acabo de verla y me ha gustado, aunque tiene muchas cosas poco creíbles en lo que a la investigación policial se refiere, parece que están recién salidos de la academia de policía.
Por otro lado el final amargo me ha gustado, porque no es algo que se suela dar, pero lo han alargado demasiado quizá.

spoiler
ValdemarAK47

Estoy con darkavm . Puse la película pensando en que iba a ver una película de desaparecida con secuestrador etc etc..pero no,luego te das cuenta que la película te da una bofetada y te da un giro de estilo que para nada esperabas ver.
Y sí, hay algunas situaciones que tienes que al menos reírte por la situación "tan hijaputa" que crea la tía y el tío.

Me gustó, algo diferente. Y repito, los que no supieran encontrar esos matices diferentes, no debieron de estar muy atentos o estarían con el watshapp.

1 respuesta
darkavm

#453 A mí me siguen sorprendiendo los comentarios de "es un telefilm de A3"... porque la película juega precisamente a ser todo lo contrario. La premisa es de típica historia policíaca, pero lo que ocurre a partir de la primera hora de metraje es otra película completamente diferente y es lo que le da gracia a la trama; no sabes con qué te vas a encontrar.

2
kas

Vista ayer y leído todo el hilo.

A mi me ha gustado al dejarla reposar, coincido con Crus en casi todo:

Critica al mass media y a la institución del matrimonio.

8 días después
p4l0m0

la vi ayer y me parecio la primera hora como si los actores se estuvieran riendo de nosotros, no sabias si nick y su hermana estaba implicados, no se, era algo raro, es como que al principio te vacilan y luego PUM!! ostion en toda la cara!

A mi parecer es una critica con un toque exagerado de las tipicas parejas supermega felices que cagan hasta juntos, pero no pensaba en....

spoiler
Idaho

Yo soy de los que entró algo tarde en la peli, y aunque hay algunos temas que estaban bastante claros (tratamiento/consumo de información, juicios paralelos, roles del matrimonio) no me sentaron demasiado bien los excesos. Leyendo críticas e impresiones a posteriori pues sí, queda todo más claro, pero me siguen pareciendo un poco too much algunas cosas de la peli XD.
El problema es que a mucha gente le dices que no ha entendido una peli y se lo toman como si les llamaras de tonto para arriba.

9 días después
B

dat telefilm

13 2 respuestas
Aitortxu

Por fin me animé a ver la peli, y me ha sorprendido, una película muy entretenida y con continuos giros

spoiler
Jotauvece

#458 bff es que lo putos pelos de punta, la tengo que ver una tercera vez

1
Jugiroo

¿Y esto es un peliculón? Después de leer comentarios que la ponían por las nubes, me he llevado una decepción increible. 5/10

Opinión:

1 3 respuestas
melonzuelo

#461 A gustos colores, supongo que un gran % de los que hemos colaborado en este post no pensamos como tú, solo tienes que ver el video de #458, solo esos detalles (pequeños) ya dicen muchísimo de otras pelis de 2ª categoría o 3ª que jamás los tendrán.

Respeto tu opinión eh.

3 1 respuesta
Jugiroo

#462 Es verdad que el video ese te hace verlo de otra manera, pero son basicamente dos o tres escenas las que son "repetidas" durante la pelicula. Es interesante, y muestra una intención, pero poco más creo yo..

2 1 respuesta
melonzuelo

#463 Yo solo puedo decirte que nunca en la vida una tía en una película me había dado tan mal royo, ni en las de susto hahahahahahah

1
YokeseS

#461 con el psee yo que se vaya rollo, ya me demuestras que la peli no te a disgustado tanto como para ponerle un cinco. y que vienes aqui a menear la perdiz, y llamar la atencion.

sabes que en tu subconsciente no es un cinco pero te autoengañas para ponerle un 5. otro dia que no estes tan arisco la vuelves a ver y te daras cuenta de que no es tan mala pelicula.

1
SnowLeonhart

#461

spoiler
1
1 mes después
S

Me ha gustado mucho. Una crítica evidente a estos sucesos mediáticos morbosos y a como reaccionan los medios y por ende la opinión pública ante ellos, crítica al hembrismo imperante y descarnada crítica al matrimonio y a como nos sometemos ante relaciones malsanas en ocasiones de una forma, que sin llegar a los niveles de la pélicula, puedes ver en multitud de matrimonios o parejas, viendo como parejas que se odian continúan juntas pase lo que pase. Todo ello en una parodia de telefilm de domingo por la tarde cargada de humor negro.

1
2 meses después
ArcheR

Me ha gustado. Una película que se va cociendo a fuego lento, como le gusta a Fincher.

Eso sí, lo que he leído en las últimas páginas de "comedia"... En fin, que mejor me callo xD

9 días después
CodeK

Yo me quedo con lo de

spoiler
3 meses después
B

Me encantó totalmente, y voy a leer el libro...

Me gustaría saber que pasaría despues... ojala salga la continuación... ¿en el libro sigue despues de la FINAL de la película?

spoiler
1
12 días después
ritopot

https://youtu.be/4nBGrVCWVsE Montaje los cronocrimenes + Perdida

3 meses después
Turamb0

Anda, ¿sabíais esto de la posibilidad de secuela?

Un poco de spoiler
4 meses después
B

4
B
1
2 años después
Zelmete

no se que cojones hacia que no conocía esta película, pedazo montaña rusa. 9/10

1 año después
Hiervan

Pues otro que la acaba de ver y me ha encantado. Una crítica bastante acertada de lo que vivimos hoy en día, llevado al extremo, pero real.

1
B

No me acordaba de ella y no me gustó más de un 6 / Notable bajo (no-7). Pediré el libro en inglés y lo compararé revisionando la película.

Gracias MV por el recuerdo.

P.D: pues no, he tirado hacia atrás y he visto que "pasó a ser TOP 1 para mí de David Fincher". Las vueltas que da la vida y lo flexible que es la memoria para recordar ciertas cosas xD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#477
yo no soy de revisionar peliculas, la gracia de esta son los giros de la historia. Cuando ya sabes de que palo va pierde su gracia.

No es un salvar al soldado ryan, en el que te puedes deleitar con la puesta en escena una y otra vez.

Dicho estom top 1 de fincher es zodiac

1 respuesta
B

#478 No me gustó nada Zodiac. Iba muy hypeado y vaya planchazo. Cuando pueda la revisiono para intentar salvarla pero no tengo mucha prisa la verdad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#479
entonces a ti que te gusta de fincher?
alomejor eras muy joven si la viste en el cine, muy lenta para un quinceañero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales