'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

B

Tendremos el tráiler completo el lunes.

B

darkavm

FINCHER.

5 1 respuesta
B

Las escarpias como troncos de lechuga en los pelos.

darkblade60

esperando en spanish

NoFiSoX

Os recomendaría que leyérais el libro, pero entonces seguro que os estropearía todo el misterio que rodea el argumento de la película, así que mejor no lo hagáis xD

1 respuesta
darkavm

#36 Fincher ha mandado cambiar el final.

1 respuesta
B

La FOX se ha cargado todos los tráilers que había colgados en YouTube de la película.

Nokhi

Que pintaza, de esos trailers que ves varias veces. Si encontráis otro link compartirlo plox. Estoy leyendo un montón de comentarios negativos sobre la canción elegida para el tráiler, no puedo ser el único al que le haya encantado.

1 respuesta
darkavm

#39 No estás solo.

1
Vitov

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/15/trailer-de-gone-girl-de-david-fincher/
Tráiler y teaser póster de ‘Gone Girl’, de David Fincher

NoFiSoX

#37 Pues para mi mejor la verdad. Lo más interesante es lo que ocurre a lo largo de la historia.

B

He editado #33 con el tráiler oficial del canal de la película, así que ése no lo quitarán.

Nokhi

Por cierto en el tráiler no sale Neil Patrick Harris, ya sabemos que papel desempeñará.

spoiler
darkavm
1 1 respuesta
1 mes después
B

Composer Trent Reznor Talks David Fincher’s GONE GIRL; “It’s a Much Darker Film Than I Was Expecting”

http://collider.com/trent-reznor-gone-girl-score/

1
AlvaroParker

Es la Prisioners de este año.

Ismelldrama

El trailer mola un huevo.

k4rstico

que pintaza

Sleipner

No me la perderé siendo de Fincher, aunque no trago a Affleck.

Strangelove

#45 ¿Soy yo o me ha parecido que en los últimos 5 segundos te está contando el final de la película? Es que me parece un spoiler bastísimo, vaya.

Lo que yo deduzco del final del tráiler

Ojalá me equivoque y tenga una trama de tres pares de cojollos, pero vamos, me cagaría en todo si el tráiler ha destripado el final.

2 respuestas
RuLi_pucela

Tiene buena pinta, pero una vez más que un trailer spoilea parte de la película.........................

1 respuesta
NoFiSoX

#51 #52 Podríais leer el libro, pero entonces os estropearía la película xD

1
sergimaru

Pintaza, parece en la línea de Zodiac... y me encanta Zodiac

k4rstico

Se sabe cuando se estrena? Sera probablemente la pelicula que espero con mas ganas

1 respuesta
darkavm

#55 24 de octubre.

2 2 respuestas
JoseIM

#56 Regalo de cumple :clint:

k4rstico

#56 queda demasiado

13 días después
B
Hybrid

La compro. No tengo hype pero tiene pinta de ser de las "well crafted movies" que te dejan con buen sabor de boca de ver algo currado.

Usuarios habituales