'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

mkkkl

#233 No dice mucho del 2014 eso.

#238 Y que lo digas. Lo mejor de la película es la actuación de Rosamund Pike.

Nokhi

Lo que se huele es el segundo oscar de Atticus y Trent.

3
Crus

Pues yo si creo que el papel de Ben Affleck es medianamente bueno.

Es decir, al principio de la película su actuación parece horrible, como si estuviese en Armaggeddon o algo así, pero a lo largo que pasa la peli su papel me empieza a encajar y todo lo que hace o como lo hace empieza a tener sentido.

spoiler

Luego tema aparte es que Ben Affleck es Ben Affleck y le puedes tener mania o no, ya sea en Argo o donde coño quiera xDD

1
weah_dany

Pero es que Ben Affleck es perfecto para este papel porque lo que se necesitaba era

spoiler
6 1 respuesta
Phoe7

Se ha de valorar la actuación de Ben una vez se ha digerido la película; yo también al principio de la peli me ponía de los nervios con su pasividad, luego va cuajando todo.

Creo que ha sido un acierto la fotografia, la BSO y el casting.

spoiler
1
Turamb0

#244 Agree. Si esa fuera realmente la razón (que probablemente lo sea), no sé yo si Ben se sentirá halagado u ofendido xD.

Crus

8.6 en imdb
7.7 Filmffinity
79 en Metacritic (segunda pelicula de Fincher mejor puntuada detrás de La red)

Parece que las críticas no son tan malas como se decía algunas páginas atrás.

McDyron

Los que habeis flipado tanto lo habeis visto en vose o doblada. Vamos si se pierde mucho viendola doblada

3 respuestas
B

#248 Yo la vi doblada y me encantó.

Crus

#248

El doblaje no es malo, no chirría. En VOS ni idea de como será en relación a la doblada.

1
T

por cierto, en el semanal de esta semana entrevistan a fincher debido al estreno de perdida, y dice que quiere hacer una serie para la hbo y que probablemente sea su proximo proyecto.

Pajas de sangre pensando en que serie va a hacer este animal

1 1 respuesta
Will-y

#251 Creo que su intención es hacer una adaptación de Utopia.

Gassius

La película me ha gustado bastante hasta el final que me parece un poco mierdoso y me ha dejado mal sabor de boca, pero como las otras 2 horas estuve bastante entretenido pues bueno, no me siento estafado, la gran mayoría de películas de hoy en dia no llegan ni a esto.

spoiler
2 2 respuestas
Crus

#253

spoiler
4 2 respuestas
golpedemero

#254 Yo quiero leer esa teoría

1 respuesta
mkkkl

#248 Yo la ví en V.O. y no me gustó y por lo que veo a los que les gustó más la vieron doblada, no creo que pierda.

#253 Me pasó algo parecido,

spoiler

#254 No nos dejes con las ganas, comenta lo que piensas.

1 respuesta
B

En mi opinión no sabéis ni por dónde os da el aire al mirar esta película y hacer críticas muy flojas de fallos de guión por la trama porque no os cuadran cosas y que Ben Affleck hace una mala interpretación. Creo que asistís al cine con el mismo molde de lo que queréis ver cada vez y no lo cambiais, lo dejáis ahí estático.

1 3 respuestas
darkblade60
spoiler
B
golpedemero

#257 Sin acritud eh... pero que comentario más pedante.

7 1 respuesta
B

#260
Si yo soy el que más odio a Ben de aquí. Pero decir que actúa mal porque no transmite y quedarse tan pancho... es como decir que en un drama uno no hace reir.

B

#257 mira que si algo he aprendido desde que me registré aquí es a no meterme en discusiones estúpidas, pero por alguna razón necesito entender tu forma de pensar.

Cómo es que si tú tienes una opinión diferente todo está bien ( #200 ) pero si los demás tienen una opinión diferente, no saben ni por dónde les da el aire?

3
Sergio_Ford

#257

¿Un poco de sobrado, no? Tampoco me parece tan extraño que la interpretación de Ben Affleck no nos haya entusiasmado a algunos. ¿Que a lo mejor su inexpresividad y pasotismo eran necesarios para realizar el papel? Pues no lo sé, porque no he tenido el placer de leer el libro, por el momento. Probablemente si, porque muchos que si que se lo han leído afirman que el personaje del libro era así.

Ahora, tu crítica hacia los que encontramos "fallos" en la película me parece que roza lo irrespetuoso.

B

Reportadme, sin rencores :).

1 respuesta
B

#264 ah pero no me vas a responder?

1 respuesta
B

#265
¿Qué quieres que te diga? Para ese papel Ben Affleck en mi opinión lo clava, pero no lo clavaría si hiciese una adaptación moderna de Shakespeare o Sherlock Holmes. Si acaso tendrían que responder los que dicen "su interpretación no me transmite nada". Pero volvemos a la pescadilla que se muerde la cola; dado que en cine todo son opiniones.

¿Que queriais que hiciese Ben? Me intriga.

1 respuesta
B

#266 meh. Yo no te estaba hablando de Ben Affleck. De hecho, fui el primero que dije que su actuación para este papel estaba bien ( #182 ). Lo que te estaba preguntando era por qué tu opinión sí vale pero el resto no sabe ni por dónde les da el aire.

Primero te comportas de manera hipócrita y ahora te haces el loco. Terminamos aquí todo este off-topic, que también ha sido culpa mía por alimentarlo.

2
I

la acabo de ver buena peli sin lugar a dudas, pero para mi peca de ser demasiado lineal mas de lo que pensaba, ben ha estado francamente bien creo que el papel le venia perfect eso si ni de coña es de las mejores de david fincher 7/10 buena peli sin duda pero ha superado mis expectativas? no

laZAr0

Joder yo cuando vi

spoiler

pensé en un final mucho mejor:

spoiler

7/10

2 respuestas
Crus

#255 #256

A ver, mi teoria es una perogrullada, me es díficil de expresarla, pero trataré de comentarla por encima sin ser muy coñazo:

spoiler
8 3 respuestas

Usuarios habituales