¿Perjudica la calificación por edades a los superhéroes?

E

De obligado ver el vídeo para entender el debate que quiero sacar

Mi sincera opinión es que estoy también un poco harto de que por el rollo de si no es para todos los públicos esos trailers no pueden mostrarse en películas para todos los públicos.

Y tambien que siempre tenga que tener como bien dice un "tono" amable y que parece que se tenga que vomitar cuquimierdas.

HeXaN

Podría aprender a hablar dos minutos seguidos sin cientos de cortes...

Respecto al mensaje, estoy de acuerdo, a medias. Por ejemplo, la nueva película de Hércules va a perder bastante enteros por la "amabilización" de este tipo de género.

Por el contrario, en Capitán América, no veo necesaria la introducción de sus momentos más oscuros y deprimentes para que la película sea buena. Porque claro, el universo Marvel es tan amplio y tiene tantos autores, que no podrías acaparar todas las visiones diferentes de un súperheroe en una misma película.

Yo llego, desconecto, y disfruto. No veo el problema en este tipo de películas (Marvel).

1
Kylar

En parte sí y en parte no. Especialmente en este tipo de películas de Marvel no veo tan necesario que se incluya sangre y violencia, no necesitan esa "oscuridad" porque es que ni siquiera iría bien con su tono. A un tío vestido de azul con escudo y la bandera de América no lo veo decapitando y sacando corazones.
Habrá otros héroes y otros géneros que sí lo necesiten, en Batman quedaba muy bien ese tono oscuro.
Por ejemplo la película de los Vengadores la veo perfecta tal y como es y no creo que ganase nada porque se vieran vísceras y violencia.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • HeXaN
  • EnriquePuff