'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

Kylar

Sinopsis

Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a todo pirata... incluido él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a quien lo porta.

Reparto

spoiler

Info

Dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, con un guión de Jeff Nathanson, la película se estrenará el 7 de julio de 2017.

No está previsto que aparezcan Elizabeth Swan (Keira Knightley) y Will Turner (Orlando Bloom), aunque aún no está confirmado.

Filmaffinity

IMDb

1
B

Here we go again

4
Riip

Bueno, ya esta, se les ha ido de las manos completamente

JuGuLaToR

Esperemos que al menos sea mejor que la cuarta, que lo tienen facil...

1
raganock

La cuestión es que miras el Box y a cada película ordeñan más de 1.000 millones de dólares, no me extraña que sigan con el tema... Y lo que te rondaré morena.

Para mí sólo existió la primera como buen blockbuster de cine veraniego de aventuras de calidad.

En cambio nuestra versión no cuajó tan bien ni de lejos y eso que Pilar Rubio enseñaba cacho:

2 2 respuestas
TERRyBoGaRd

pfff.....la ultima fue un truñaco curioso.....me conformo con que sea un poco mejor que la 3 :D

1
B

Er capitan salaza y los pirata gitanoh

6
asterix021

Hasta el 2017 nada... ya puede ser buena

Hikumo

Por qué se empeñan en inflar un hámster muerto.

1 respuesta
Krosita

#9 Porque hace caquitas de oro.

10
ekeix

Pues como Bardem se pegue otro papelazo de villano como en Skyfall podría salir algo bueno de ahí y todo

k4rstico

Despues de las dos ultimas o cambia mucho o ni mi torrent la va a ver

#5 Que patetica la imagen de Piratas, no se como no les dio verguenza mostrar algo tan lamentable

AugComm

Lamentabla. Pero bueno here we go xD

LLoskka

Que cuenten con mis doblones!

PatatAtomica

Una pena que aun no se dignen a cerrar la saga. Aunque después de la ultima la cosa ha quedado un poco jodida.

Slade_Wilson

La primera fue una grata sorpresa, una película de aventuras entretenida.
La segunda ya perdió frescura, se hacia aburrida en algunas partes, pero también se deja ver.
La tercera me pareció una decepción tremenda.
La cuarta sigue la línea de la tercera, pero como ya no esperaba nada de la saga, no me decepcionó.

No creo ni que vea esta nueva.

Horribeler

Madre de dios, es entrar a un post de El hobbit, star wars, matrix, indiana jones y todo dios echando mierda sin parar. Cualquiera diría que en este foro se juntan los haters del cine palomitero a defecar por los teclados xD

A mi la saga de Piratas nunca me ha parecido el jalalí del género, pero habiendo cero películas que adapten la temática bucanera...

#5 No se cómo pudieron fracasar teniendo esos geniales exteriores.

B

Con una era suficiente.

Dicho esto, iré a verla.

1
alph

En la anterior con los españoles comandados por Óscar Jaenada arrasando con todo a su paso y en esta un español de villano. Si es que somos el puto terror del océano. xD

1 respuesta
Lucy__

Ire si o si

josepginer

Trilogía y ya. La 4 da sida.

B

#19 Si lo que tienen enfrente es a un Johnny Depp amanerado gg easy para los spaniards

1
Scerin
  1. La primera estuvo bastante chula, era original y Barbosa es el putisimo amo.
  2. La segunda, seguia estando chula, iban de una isla a otra, habian canivales, te reias etc.
  3. La tercera flojeaba ya, pero bueno habia que cerrar la 2 parte, estaba bien eso de ir a buscar a Jack, pero entre que el Kraken no se disfruta y que Davy Jones estaba controlado por un "malo" un poco descafeinado pues bueno...
  4. No esta mal, para pasar el rato, pero con diferencia la peor de todas, las localizaciones... la isla donde esta la fuente no hay na y la fuente en si un chorrete de agua, me esperaba algo mas impactante, el malo Barbanegra, penoso, Penelope... no comments, el cura.... lo unico la sirena que estaba pa darle.

Con que en esta se curren un poco más los escenarios, el malo no de pena, Barbosa siga en su linea (putisimo amo) y Jack igual de colgao, superaran con creces a la 4.

14 1 respuesta
furbyeah

Nose donde leí que Johnny Depp se negó a rodar mas peliculas de piratas del caribe pero el dinero manda y al final acepto xd

1 respuesta
B

#24 Normal, no le dan más papeles.

1 respuesta
Horribeler

¿Pero no se retiró el otro día?

1
A

Mientras esté kaya iré a verla

B

#25 Tim Burton se encargara de darle cualquier mierda.

2
Kylar

Pues yo siempre he pensado que después de la trilogía inicial deberían haber hecho otras películas con otros personajes, dejar descansar el personaje de Jack Sparrow pero aprovechar ese mundo y esa mitología que han creado, que son muy buenos.

Hardy

Rara vez es buena noticia que de una saga se hagan más de tres películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc