'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

crasten

pero vaya con las sirenas xd

Mikelanllelo

#570 Probablemente porque el trabajo debían dárselo a alguien que, aparte de "saber" doblar supiera cantar.

Y ya se sabe, quien mucho abarca...

2 respuestas
B

#572 No, si me refiero a la

spoiler

era horrible, me ponía de los nervios, ya la había oído en alguna serie, y la odio xD

1
GuLy_

buahh... se me ha hecho raro no ver al will tarner (orlando) y la tia esa (su pareja).

po weno... luego las batallas faltan y muchooo....... psss entretenida...

spoiler
darkavm

#570 #572 La que hace de sirena se ha doblado a sí misma.

1 respuesta
B

Pues me salvé de ir a verla. Me he leído los spoilers, y tan tranquilo. Vi las 3 al cine (la tercera obligado), y la 2 ya me hizo ver que iría de capa caída.

Fui a ver la de Woody Allen, y veo que fue buena decisión. Por lo que veo decís que es mejor que la 3, pero la 3 era muy mala xd. O cómo las ordenariais?

1 respuesta
KuS

#575 Pues se ha lucido xDDDDDDDD

#576 Para mi es con diferencia la peor de toda la saga. A la 2ª y 3ª les sobraba metraje y ciertas tonterías pero me funcionaban como películas de acción/entretenimiento, esta es tan insultante como casi todas las películas de este estilo que salen ultimamente.

B

¿Tan mala es? Veo disparidad en opiniones. Los que decís que es la peor de la saga, y los que la ponen mejor que la 3, y como la 2 o por ahí. La 1 insuperable of course.

lalii

Sin duda, la peor de todas. Tiene algunos puntazos pero pss...

M

Tienes 2 o 3 puntillos:

spoiler

ó

spoiler
1
ManuKNT

La veré hoy o mañana, aunque despues de leer un poco da miedito....

crasten

teneis que ir con la cabeza de que es para pasar el rato y comer palomitas.... xd

spawnz1torz

Ayer la ví, y tengo algunas preguntitas.

pd: las meto en spoiler.

Pregunta 1.
Pregunta 2.

#584 ;)

1 2 respuestas
0nLy

#583 gran dominio de los spoilers xDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
B

jaja sin amo.

U

Malísima, como la 2 y la 3
A Disney le encanta joder las pelis buenas con secuelas...

#583 Astrid Berges-Frisbey
Es catalana y habla como si fuera retrasada... con el acento horrendo xD

Louise

La peli no esta mal...es entretenida, pero no esta al nivel de las anteriores...me decepciono bastante :(

Killer_M4A1

No está al nivel de las anteriores pero me ha gustado, quizá no ha primado tanto la acción en esta.

En cuanto a los:

spoiler
Salcort

Los españoles son los putos amos en esta peli, reconozcamolso...

spoiler
Rhae

Los Españoles, creo, no me hagais mucho caso, pero es una critica a la politica de nuestro pais, que entran los politicos pa destrozar lo que hay, mas o menos eso xD

dicon

Criticas a la sociedad en Piratas del Caribe? me parece que no.

Haria falta otro bando para desarrollar la historia pero no les haria falta que participaran mucho, entonces y para hacerlo un poco mas comico sus participaciones son como son, no creo que haya mayor profundidad pero de todo se puede sacar miga claro.

El otro dia vi una pelicula donde solo salia un español y estaba siempre tirado en el sofa : es sin duda una voraz critica a lo vagos que somos (no, no era del sur).

ElKimiii

De las 4 películas esta es sin duda la peor. Que no quiere decir que sea mala, peores bazofias habéis catalogado de obra maestra en MV.

Me ha sorprendido que no me diera tanto asquete la Penélope Cruz, pero se echa mucho de menos a Orlando Bloom y Keira. Creo que sin ellos dos, esta saga se va al garete :/

1 respuesta
VL4D

#592

Buff,pues la 3 la considero bastante bastante apestosilla xdd,si esta es peor...

M

Dios no os parece auténticamente asquerosa la barba de barbosa?, puaj, siempre que la veo me dan ganas de prenderle fuego.

erdeivi

yo fui a verla en la nueva sala imax de la salas del centro comercial parque sur y resulta bastante impresionante y tal,quitando eso no me parecio tan espectacular como las otras tres,pero bueno viva el capitan jack sparrow.

Zep

No podían haberla hecho más aburrida.

Quitando la escena final, me ha resultado bastante coñazo, claramente no tienen más donde rascar.

Voorhees

Vengo de verla y....

resumiendo un poco, para mí, es la peor de las cuatro y con bastante diferencia a la anterior. Es una película entretenida pero tienen mucha historia, actores y presupuesto para que sólo sea entretenida.

Las tres anteriores aparte de ser entretenidas tenían una trama para mí aceptable y unos personajes que a veces encajaban mas y otras menos pero que seguían una trama (véase la maldición de la perla en la primera, el holandés errante en la segunda y la historia de la hermandad en la tercera) en esta última no e tenido el mas mínimo interés por conocer el desenlace de la trama ya que ninguno de los personajes me ha conseguido enganchar y eso ha echo que la película a veces pase de entretenida a insoportable.

Jhonny en su línea pero con menos chispa, Pe la verdad no me ha disgustado.

Sobre las batallas mejor no hablar, nada comparable a las anteriores pero ni por asomo, después de los esqueletos, hombres-pez, el kraken, etc... lo que he visto hoy me ha decepcionado un poco.

spoiler
C

Yo no se que hacéis dejándoos el dinero en algo que sale Penelope Cruz por mucho que salga Jack Sparrow ni Sparrow arregla el estropicio de esta chica.

1
Sinonimo

Que tal el 3D en esta peli?

1 respuesta
blackoN

La verdad que ya perdi hace tiempo las ganas de ver esta pelicula. Hasta ahora las 3 anteriores me habian gustado pero por lo que vi en el trailer en su dia, los cambios que han hecho y los comentarios que habeis puesto aqui, me han quitado las ganas de ir al cine a verla asi que supongo que la vere cuando este en calidad buena.

1 respuesta

Usuarios habituales