'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

cristofolmc

#270 Como decía, no sé por qué al ver los trailers me esperaba exactamente este tipo de críticas. Pero como veía tanto hype en el hilo prefería callarme y no aguar la fiesta y esperarme a verla. Qué desilusión. En fin igual a mi me gusta después de todo igualmente.

jesed

Pregunta unos amigos quieren hacer una maratón de las anteriores, antes de ver esta.. yo les he dicho que supongo que la cuarta no será necesaria ya que fue un pufo y no creo que vinculen nada de la historia con esta.. pero no estoy seguro.. ¿alguien sabe algo?

2 respuestas
cristofolmc

#272 No la hemos visto no podemos saberlo. Pero Barbossa por los trailer parece seguir vinculado a la corona por alguna razón (ya que al final de la 4º daba la impresion de que volvía a ser pirata como antes). Así que yo la vería por si acaso. No es tan mala si quitas que la trama no mola tanto como la de las otras y la historia de amor de mierda. Si la separas por escenas tiene momentos muy buenos/divertidos.

1 respuesta
jesed

#273 Yo lo decia por si habia algun tipo de info por internet sobre eso, pero vamos que veremos las 4, gracias!

cristofolmc

¿Alguien ha visto el avance que han puesto hoy en 4?

Por cierto estan poniendo la 4 en Cuatro.

ekeix

Será por criticas... yo me quedo con esta de Gizmodo que siempre me gusta como analizan las pelis

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales es lo mejor de la saga desde la primera película

#272 Yo recomiendo verlas todas, al fin y al cabo todas tienen buenos momentos y lo que importa es que entretienen de lo lindo

1
cristofolmc

Uffff tanto como la mejor...xd. pero las dos que he visto en youtube de gente dice que como poco es mejor que la cuarta, así que bueno algo es algo :)

Belvis

Vista está tarde, muy buena la verdad, a la altura de la saga. Para mí sin duda esta por detrás de la 1 y la 2, y algo por encima de la 3 y la 4. Eso sí, ardo en deseos de ver la siguiente ahora :)

saludi

Vengo de verla ahora y no me ha gustado nada

spoiler
cLX

La película es MUY buena.

E

Vengo del estreno al cual fui con 7 amigos y nos ha encantado, lo peor por mencionar algo los diálogos de la parejita, pelos de escarpia con la escena postcreditos

1 respuesta
ekeix

Me ha encantado, muchos feels, mucho Jack Sparrow, buen CGI y más de 2 horas de acción y aventuras. Podría decir que es de la que más me ha gustado, pero como estoy un poco loco y me gustaron las 4 restantes casi por igual pues :psyduck:

Hay escenas espectaculares y me han encantado

spoiler

#281 Por fin en la saga dejan una escena con futuro abierto, y vaya pedazo escena

spoiler
xavocs2

Normalita tirando a buena, tenias escenas top y otras que eran tan previsibles que aburrian, en general un 7 le pondria.

Habia escenas postcreditos? Mierda me sali del cine... alguien me puede explicar que salia please?

2 respuestas
saludi

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Petrusin

Entonces es una buena película que puede que sea azotada por el habitual odio a la saga?

E

#283

spoiler
ekeix

#284

spoiler
cristofolmc

#283 La tienes en youtube si la busca.

1
lafundo

Los trailers de la 3ª y 4ª molan un monton. Luego el resultado es que son pelis como son. La 3 para ver con el pie escayolado en casa y la 4 me parecio directamente infumable.

Isakito9

A mi me ha gustado

spoiler
Zorraya

Es una buena peli de aventuras. Más diurna, emocionante y enérgica que la anterior. Iba preparada para que me disgustara la pareja protagonista, pero creo que quien se lleva la palma es Jack. El guión le da frases muy poco inspiradas y el personaje está como a medio gas. Sé que en parte esa era la idea, mostrarlo como un pálido reflejo de lo que fue, pero se echa mucho en falta el ingenio y la mordacidad de Ted Elliot y Terry Rossio. Sin embargo, con el cambio de guionista la historia gana en dinamismo porque va más al grano sin perderse en tantas subtramas y personajes (algo curioso porque diría que es tan coral como la tercera). Las escenas de acción están bien, le dan un buen repaso a la cuarta, si bien nunca llegan a ser tan vibrantes como las de Verbinski.

spoiler
FuckYeah

Para mí está totalmente al nivel de la 1 y 2.. Muy recomendable, imposible que aburra a nadie.

frostttt

Entretenida, sin más.

Se me hizo algo incómoda de ver gracias a un grupo de quinceañeros que se reían a carcajadas por absolutamente todo :¬¬:

Aguiluxo

Pelicula de aventuras bastante decente.

Eso si, los chistes y el humor da pena el 99% de las veces.

1
DaRkViRuZ

que de comentarios tan dispares

1
A

A mi no me ha gustado casi nada, es muy floja

Tiene muchas cosas incoherentes, sobretodo hacia la mitad de la pelicula para el final.

spoiler

Eso si, me ha entretenido un buen rato, que es lo que buscaba, que no quita que la saga se les escape de las manos respecto a guión.

2 respuestas
E

#296 Se rumorea que

spoiler
1 respuesta
H

La vi ayer. Si os gustan las películas de aventuras y os han gustado las cuatro anteriores (a mi realmente la cuarta ha sido la que más me ha gustado, pero todas están genial), os la aconsejo bastante. No soy de reírme con películas, de verdad, la risa "forzada" no es lo mío, y es la película con la que más me he reído, al punto de llorar de la risa.

Los que la critican.. diciendo de escenas incoherentes... no habrá pillado que es una película que tiene elementos fantásticos, no sé.

9/10. Para el 10 me faltaba Penélope Cruz.

1 respuesta
Cryoned

Qué pena que hayan quitado la edad visible del perfil xD

6 1 respuesta
HeXaN

#299 Te sorprenderías.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc