'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

O

oh boy

HG_Tevez

Yo no me explico como cada vez hacen mayor mierda en esta saga, menudo guion. Ni con tus doblones

1
sk_sk4t3r

[tweet]https://twitter.com/BRUCKHEIMERJB/status/568207962159779840]/tweet]

Horribeler

#30 En este foro rara es la noticia que sea buena.

1 respuesta
darkavm

#34 Los anuncios de Marvel :P

7
weah_dany

A mí la verdad es que no me importa, creo que hay que diferenciar entre distintas sagas y lo que hay que "pedirlas" y por ejemplo desde hace tiempo la saga Piratas del Caribe como por ejemplo, A todo gas, son sagas a las que las tenemos que pedir entretenimiento y en mayor o menor medida creo que cumplen con ese objetivo (la 4 a duras penas pero creo que lo consigue) así que a mí no me importa que sigan haciendo películas viéndolo desde este punto de vista.

1 respuesta
lafundo

#36 A todo gas va para arriba. Piratas va cuesta abajo.

Eso si, creo que el universo de piratas tiene suficientes herramietas para arreglarse y volver a divertir. Porque 3 y 4 fueron un bodriete, especialmente la 4.

overzeta

las 3 primeras pasables pero ami la última me dio sida del bueno

Scavenger19

Pienso que por muchas Piratas del Caribe que hagan y sean una mierda, no va a quitar que la 1ª estaba de puta madre. Por lo tanto, si la nueva es una mierda pues ahi queda. Si esta bien pues oye, grata sorpresa.

Y lo mismo digo para cualquier remake, reboot, spin-off o lo que sea de cualquier pelicula o saga.

SupermaN_CK

#23 Las has descrito a la perfección.

Horribeler

Esto es como la saga de alíen, todo el mundo habla de memoria y casualmee las tres primeras siempre se salvan

Pero no, la tres sin duda es la peor. Es recordar la chinatown falsa aquella y la boda en plena batalla naval... xD Y que coño recuerdo que me levante de la butaca y me piré. La 4 al menos no me hizo huir como si me persiguiera una amenaza.

Horribeler

Esto es como la saga de alíen, todo el mundo habla de memoria y casualmee las tres primeras siempre se salvan

Pero no, la tres sin duda es la peor. Es recordar la chinatown falsa aquella y la boda en plena batalla naval... xD Y que coño recuerdo que me levante de la butaca y me piré. La 4 al menos no me hizo huir como si me persiguiera una amenaza.

Eso si, los efectos de la 2-3 siguen siendo muy buenos.

9 días después
O

Filtradas unas pocas imágenes del rodaje http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524339/

k4rstico

Esta pelicula necesita mas Astrid Berges-frisbey

3 1 respuesta
B

Con que se curren el malo, superaran a la 4, ya que además Penelepo daba SIDA.

Y ya podrían curarse un mundo de comics...

darkavm

#44 Ha conseguido un papel más suculento en otra saga http://www.imdb.com/title/tt3496992/

1 respuesta
O

#46 Mientras se vea cacho que haga lo que desee.

1
1 mes después
B

4 1 respuesta
E

#48 Sabes algo de Orlando o nada nuevo?

3 meses después
sk_sk4t3r

Orlando Bloom vuelve.

2
M

nadie le puede decir NO a Disney

1
Donato

Pues me gustaron todas, la 4 es verdad que es la mas floja, pero yo le tengo ganas a esta.

DarkHawX

Un crack Johnny Depp XD:

5 1 respuesta
kingsora

Como se la saca Johnny xD, de mis personajes favoritos.

Pedazo de D23

Curius

Pues a mi la 4 es la que más me gustó.

Puede que Astrid Bergès-Frisbey tuviera algo que ver.

sincahonda

La verdad es que estas pelis son buenas por Johnny Depp, la uno contaba una buena historia pero el resto es ver al pirata jack sparrow (capitan, capitan jack sparrow) en su salsa.

No se si iré a verla al cine, tendré que ver algo mas...

1 respuesta
Jacob_Conde

#56 La uno es la mejor película de las 4, porque además de Deep tenias a Rush haciendo de Barbosa, que es un malo con carisma.

1 1 respuesta
sincahonda

#57 Es un malo honesto XD..

Me encanta la escena cuando termina de negociar con elisabeth "turner" y no la libera porque no entra en el acuerdo.

DarkHawX

Supongo que más de uno necesitará ver alguna crítica antes de animarse a ir al Cine, es comprensible.

Yo tengo fé en que Disney está haciendo un buen trabajo en todos sus frentes, y espero que Pirates of the Caribbean no sea una excepción.

b0rj4

Es cosa mía o el señor cp jack sparrow se ha pasado un poco con la comida? joder, ha pillado unos 10 kilos fácil.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc