'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

sacker

#53 vaya, así que sale Kaya Scodelario

pues nada, ya me han obligado a ir al cine estos cabrones

1
Sh1n0d4

Bueno, si es mínimamente mejor que la 4 tendrá mi dinero el cine.

k4rstico

las dos primeras estaban genial, ojala recuperasen el nivel

_ReIBeN_

¿Se sabe si Depp ha firmado hasta la 6?

1 respuesta
E

#64 Si habrá nueva triologia

1 año después
Alberteban

Pooster

2
Sleipner
13
ekeix

Buah tiene pintaca a otro papelón de Bardem

Y el trailer me la ha puesto muy dura también

arkoni

El chaval que sale en el teaser es el de dioses de Egipto?? Por Dios, que película más horrenda, y que actor más meh...

1 respuesta
Scavenger19

¿Que coño le pasa en el pelo? WTF.

Am7roK

Espero que tenga más similitud con la primera que con las otras

sagem9

no termino de captar el concepto de los malos... que se suponen que son? con lo que molaban los esqueletos de la primera..

1 respuesta
Pucky

Tiene buena pinta, aunque entre lo poco que se ve/sabe, la desconfianza que tengo por las 2 últimas y alguna que otra idea que no me parece acertada, estoy receloso...

nokel

Confiemos en Bardem

J

#72 Creo que no hace falta ser un genio para ver que son una especie de fantasmas rarunos.

#69 A mí no me desagradó esa película, está bien para echar el rato.

1 respuesta
arkoni

#75 es malísima la película, ni me acuerdo si termine de verla si quiera

kraqen

Pues a mí la tercera no me desagrado para nada, considerando que es una continuación rodada junto a la segunda, como película de aventuras palomitera estaba muy bien en todos los aspectos.

Ya veremos que tal está la nueva.

A nivel de efectos no tiene mala pinta. Aunque eso de 'Salazar' algo de miedo como nos van a dejar a los españoles con lo que les gusta ponernos de monstruos en esa época.

1 1 respuesta
A

¿Transforma a los que ha matado en los fantasmas? Esa es la sensación que me ha dado.

A mi me da igual que rizen el rizo, yo quiero más de esto, la tematica pirata es la tematica mejor

3
Gassius

pffffffff, me da que esta me espero una semanita a ver las críticas qué dicen.

No soy muy exigente (algo tipo la 3 me sirve como límite inferior) pero es que la cuarta lo pasé mal en el cine de la vergüenza ajena que daba.

S

De verdad se llamará "La venganza de Salazar"?

McCactus

Kaya Scodelario en Piratas del Caribe 5.

3 1 respuesta
D

#81 Vaya pivonazo se ha vuelto desde que veía Skins. Hay mujeres que parten cuellos.

B

Primero salio la pesima Penelope y ahora le toca a Bardem, el pobre lo encasillan de malo.. pero sinceramente nunca hacen un papel bueno para el.

1 respuesta
jesusml

joder soy al unico que le molo la 3? aunke la 1ª es la top

1
wajaromau

Es lo que necesitaba para que Hollywood resucitara de la fecalidad en la que esta entrando, una 5 parte de piratas del caribe.

ekeix

#83 bitch please

2
MaTrIx

Pues no tiene mala pinta la verdad, espero que despues de la mierda de pelicula que fue la cuarta mejoren con esta.

A mi la segunda y la tercera me gustaron, aparte la bso dejo temas muy buenos, este en concreto me mola un monton.

DarkHawX

En Cast:

La verdad, no tiene mala pinta.

2
xXxHarlockxX

Pues lo que se ve del trailer me ha gustado, veremos el resto de la película.

BernyMoon

¿Puede la traducción del título dar más asco?

Javier Bardem es un actorazo, btw.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc