'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

dZ

Que les costaba poner "Los muertos no cuentan historias".

Shaoko

Pintaza, sacarán la 8ª con los nietos de Sparrow y seguirá siendo un peliculón

2
A

Que vida tan ajetreada la del señor sparrow, normal que esté loquisimo de la cabeza

Kylar

#77 Juraría que no interpreta a un español, pero ahora no estoy seguro.

El problema de la 3º en mi opinión es que abarcaba demasiado. Entre el rescate de Jack, los británicos como villanos, la trama de la diosa del mar y todo el tema de Davy Jones y su barco, la película no respiraba, había demasiadas tramas separadas que tenían que cerrarse en el acto final con prisas.

Yo lo único que le pido a esta película es que rebajen el tono de excentricidad de Jack Sparrow, en cada película es más exagerado que en la anterior y llega a ser una parodia de sí mismo.

1 respuesta
Pucky

#94 Que abarca demasiado y lo que abarca no interesa o se lo saltan. Es decir, cualquier expectación que generaron en la segunda acerca del Kraken, su poder y cómo derrotarlo se la ventilan matando al bicho off-screen.

Esa supuesta gran batalla final entre los piratas del mundo libre y los de la Compañía de las Indias se resuelve con una sola batalla entre 2 barcos mientras el resto miran.

Todo el mito que generan sobre la diosa del mar y todo su poder, el miedo y admiración que despierta se queda relegado a un remolino y ya.

Además de que toda la trama de la canción pirata y todo ese rollo aparte de con poco sentido está metido con calzador. La segunda película acaba con los protas decidiendo que quieren rescatar a Jack, pero nada más empezar la tercera resulta que no lo van a rescatar porque quieran, sino porque lo necesitan por todo el tinglado ese de los reales de a ocho, la canción, el fin de la era pirata...

Vamos que aunque sigue teniendo muy buenas escenas (el clímax en el remolino es genial, y toda la misión de rescate para ir al más allá me pareció maravillosa, llena de imaginación), la película es un batiburrillo demasiado denso para lo que debería ser y sin mucho sentido. De hecho yo tengo el dvd y dentro venía una ojita con respuestas a cosas que no se explican en la película del palo de "¿por qué Calipso se convierte en cangrejos?" y demás, y luego las propias respuestas no colaban una mierda. XD

Y por otro lado, en la primera película tenía su gracia el juego de traiciones dobles/triples, y en esa al menos supieron plantear ese ir y venir de "Jack es un genio - No, espera, es un traidor! - No, espera, es genial!. En la segunda y, sobre todo, en la tercera, ya cansaba muchísimo el tema de las traiciones sobre traiciones sobre traiciones y encima lo plantearon fatal porque con tal de jugar al despiste dejan de tener mucho sentido las acciones de los personajes y deja de importar de parte de quién están y por qué hacen lo que hacen.

2
Donato

Quien critica a Bardem? Me parece de los mejores actores españoles del momento..

1
Martita-

Alguien me sabria explicar porque Jack Sparrow tiene a los capitanes mas malos malosos de todos los mares cabreados???

3 respuestas
-Valan-

#97 CAPITAN Jack Sparrow

23 1 respuesta
Martita-

#98 Capitan a ratos, que los otros tantos no tiene barco xDDD.

DarkHawX

#97 Algo habrá hecho, para variar XDD.

1
A

#97 Ser un hijo de puta con todos

Dofuramingo

Que les costaba poner "Los muertos no cuentan historias"

dZ:91

Hombre, de darse el caso sería más adecuado Los muertos no cuentan cuentos, para mantener la reiteración sonora de tell con tales.

2 respuestas
dZ

#102 Ya, pero quedaria un poco raro, de ahi que haya hecho mi propia traduccion, permitiendome el lujo de las distribuidoras de aqui, jaja.

1 respuesta
bazoo

#102 O directamente porque esa frase la dicen en la tercera película en esta escena.

1 2 respuestas
Dofuramingo

#104

Ya ni me acordaba. Pero vamos, que es obvio, cualquier traductor preferiría cuentos a historias (lo siento, #103, tus sueños de traducción y distribución habrán de esperar).

1 respuesta
Rohan

#104 #105 Además de en esa escena, se usa en la primera película (si no recuerdo mal) al cruzar por un "cementerio de barcos". El loro del señor Cotton no deja de repetir constantemente la frase mientras están allí.

A mí me parece una frase representativa y misteriosa, como para que se la carguen de semejante manera.

Kylar

Por no hablar del tufillo a culebrón colombiano que tiene el título en español.

dZ

Jajaja, me cago en la puta, ya me habeis fastidiado la mañana.

2 meses después
BernyMoon

Keira Knightley regresará en "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar"

http://www.aullidos.com/noticia/27688/keira-knightley-regresara-piratas-caribe-venganza-salazar/

E

La tengo muy dura.

22 días después
sk_sk4t3r

Horribeler

No me termina de gustar el resultado del aspecto de los piratas. El cgi hace que sus caras parezcan estar flotando en el aire.

6 1 respuesta
Migv

#112 por favor, no traigas tu hate al cgi del hilo de la comunidad del anillo a este que ya cansas

Algunos tenéis serios problemas con los efectos especiales que resultan enfermizos.

Respecto a la peli, ganadas de volver a ver a Jack Sparrow, ojalá vuelvan a la esencia de la 1

1 respuesta
Horribeler

#113 Perdona si tu conformismo absoluto se ha visto ofendido, no es mi culpa si esa imagen da risa. Si hubieras leido el otr hilo a lo mejor, cosa que dudo pero, a lo mejor te habrias dado cuenta que precisamente yo soy de los que defiende el cgi en ese hilo, pero eso es pedirte mucho verdad hater de las opiniones ajenas?

elchip

es verda el de la derexa parece que no tiene cuello :psyduck:

weah_dany

Puf, menudo horror, queda fatal. La cara de Bardem parece que está incrustada con paint por lo menos.

Belvis

Pues yo veo la foto de pm y hay que dar gracias al cgi en el cine, por que sin el, miles de maravillas no podríamos disfrutarlas.

5 1 respuesta
k4rstico

Que cosa mas cutre

dranreb

Joder, parece un chopeo de los que hago para FEDA

6
CaRtEr0

preveo el clásico éxito en taquilla y fracaso en crítica

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc