Pixels de Chris Columbus (2015)

Mepiro

La comedia de ciencia ficción nos presenta a un equipo de expertos en videojuegos que, reclutados por el Gobierno, se enfrenta a una serie de personajes de sus títulos favoritos de los 80 que, aunque parezca loco, han atacado Nueva York. La película se basa en un corto del mismo nombre de 2010:

Dirigida por Chris Columbus (Gremlins, Los Goonies, Harry Potter), la cinta nos relata cómo el presidente de EE.UU (Kevin James) recluta a sus amigos de la infancia para salvar a su país. En 1982, la pandilla eran de los mejores jugando a las máquinas arcade, aunque los años los han convertido en unos auténticos parias. "Son tres perdedores", ríe Columbus. Adam Sandler se mete en la piel de un reparador de televisiones, Peter Dinklage -Tyrion Lannister en Juego de tronos- es un bribonzuelo y Josh Gad (Frozen, el reino del hielo) un teórico de la conspiración. Y aún así, como si se tratara de Armageddon, son los mejores candidatos para la misión junto a la experta en armas Michelle Monaghan (True Detective)

Entre las compañías que tendrán a sus personajes en esta cinta tenemos a:

⦁ Atari Interactive: (Asteroids, Breakout, Centipede y Missile Command)

⦁ Konami Digital Entertainment Co., Ltd. (Frogger)

⦁ BANDAI NAMCO Games Inc. (PAC-MAN, Galaga y Dig Dug)

⦁ Nintendo (Donkey Kong)

⦁ Columbia Pictures Industries, Inc. (Q*bert)

⦁Taito Corporation (Space Invaders)

⦁ Warner Bros. Interactive Entertainment (Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor)

La sinopsis de la película dice lo siguiente:

Cuando los aliens malinterpretan videos de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, atacan la Tierra usando modelos de los juegos como patrones para sus diferentes asaltos. El presidente Will Cooper (Kevin James) llamará a su mejor amigo de la infancia, el campeón de juegos de los 80’s, Sam Brenner (Adam Sandler) –quien ahora es instalador de equipos de sonido– para liderar a un equipo de jugadores de la vieja escuela (Dinklage y Glad) para vencer a los aliens y salvar el planeta.

1
dicon

http://www.mediavida.com/foro/cine/pixels-peter-dinklage-adam-sandler-2015-515522

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Mepiro