'Plan de escape' con Stallone y Schwarzenegger (2013)

B

Después de haber permanecido retirado de la interpretación durante casi diez años (su último protagonista fue en ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (2003), resurgió gracias a su amigo Sylvester Stallone en ‘Los Mercenarios’ (2010), donde realizaba un breve cameo. Dado el entusiasmo que provocó esta aparición, Sly ha vuelto a contar con él en la continuación de la película, ‘The Expendables 2′, donde su papel tendrá una mayor envergadura.

Mientras, siguen las negociaciones para protagonizar la película ‘The Tomb’ (“La Tumba”), en la que también participaría Stallone. Los dos héroes de acción más carismáticos de los ochenta inician así una fructífera colaboración que esperemos llegue a buen puerto.

Sylvester Stallone interpretraría en esta película a Ray Breslin, un experto en sistemas de seguridad que ha diseñado los mecanismo que se utilizan en las cárceles más blindadas. Sin embargo, Ray terminará encerrado en una celda de una de esas cárceles por un crimen que no ha cometido y tendrá que escapar utilizando sus conocimientos, además de encontrar a la persona que lo traicionó poniéndolo entre rejas.

Lo cierto es que Arnold Schwarzenegger ya había estado implicado en el proyecto, y de hecho lo iba a protagonizar cuando el director Antoine Fuqua (‘Training Day’) se hizo cargo de él. Y antes que Arnie, era Bruce Willis el protagonista.

Al parecer ya es seguro que Stallone lo protagonice, para lo que está reclamando al director Mikaël Hafstrom (responsable de ‘El rito’). Lo que sí es seguro es que veremos a Sly y Arnie juntos muy pronto en el estreno de testosterona más esperado del año, ‘The Expendables 2′ (“Los Mercenarios 2″).


Que nos encontraremos, una pelicula de accion o una pelicula mediocre que tira de estrellas
De momento sin trailer ni na de na nos toca esperar, como a ellos en el hospi

8 días después
darkavm

Jim Caviezel se une al reparto como el alcaide de la prisión.

1 respuesta
Deswar

Joder a Arnold se le ha quedado ya la mano con la forma de agarrar los puros, fijaros fijaros. En cuanto a la pelicula, la verdad es que no me atrae nada un Prison Break sexagenario.

Farolastobar

Bff el regreso del Sr. Desafío Total...He oido tambien que iban hacer un remake ¿saben algo?
¿Haran una última entrega de Terminator con "chuache" para culminar la saga?

spoiler

#5 Un poquito de montaje por aqui unos efectos por acá e voilà! Arnold tiene 20 años menos...XD

1 respuesta
Salcort

#4 Con un poco de post-production los 2 rebentaran tabiques con el codo.

1 respuesta
B

¡Queremos Conan Rey ya!.

3 meses después
alph
1
darkavm

Cómo mola la perilla.

1 1 respuesta
Strangelove

Hace 120 segundos que me acabo de enterar de esta película y tengo una intensa sensación.

dicon

Mola las pintas que llevan en la peli, Arnold sobre todo, eso de que anden tiñendose & etc.. solo los hace parecer mas viejos, unas arrugas bien puestas y el pelo canoso y a mi todavia me la cuelan como cincuentones de accion.

Arle

arny acaba de ganar 1000 puntos con el cambio de look

1
Jraistlin

#8 joder habia leido la "perrilla" y yo buscando una tia buena en el video >.<

2
Netzach

Con esas pintas le habrían dicho que sí a eso de ser presidente xD

2 meses después
alph

5 1 respuesta
Indigo

#14 sadface.

1
B

#2
epic win xd.

Creo que vi a Arnold cuando una cámara lo enfocó en los juegos olímpicos de baloncesto, final España v.s. E.E.U.U.

hDs92

Como si Arnie no tuviera suficiente carisma, con este look gana aún mas si cabe.

Me encanta

23 días después
dicon

Un poco del rodaje:

alejo

Es increíble que no sean los propios actores los que se den cuenta de que, cuando se cumplen años, normalmente uno esta mejor si esos años están ahí, y se ven.

Es ver a Arnold en esta peli y decir, joder, es un vejete, pero se le ve curtido, impone. ahora bien, le ves en Expendables, pretendiendo tener 40 años, y da verguenza ajena el look.

Paul Newman era Dios por muchas cosas, pero una de ellas era precisamente que jamas se avergonzó de envejecer.

2 respuestas
B

#19
Si te ves "El luchador", al final se resume (en mi opinión, muy bien) el por qué de este fenómeno que te extraña.

hDs92

#19 "Es ver a Arnold en esta peli y decir, joder, es un vejete, pero se le ve curtido, impone. ahora bien, le ves en Expendables, pretendiendo tener 40 años, y da verguenza ajena el look."

+1000

Este aspecto le da un aire "serio" y maduro que le añade carisma, potencia en pantalla y de tio con experiencia de la vida que impone respeto.

O por lo menos eso me transmite a mi, nose si el personaje seguirá este perfil que estoy haciendo, pero es lo que me inspira.

EDIT: De hech por lo que entiendo del principio de la entrevista Arnold hace de carcelero, pero como de leader dentro de esa carcel.

Vamos, que pega

1 respuesta
cabron

#21

Chuache dice que está ahí por ser un ciber terrorista que creó un código que tiró el sistema global de banca, vamos, le pega muchísimo....

hDs92

Hablo en relación a la imagen que da aqui.

Si tenemos que decir lo que le "pega" a un actor o a otro cogiendo como referencia la tendencia general de sus peliculas anteriores, tocaría encasillar a muchos actores a un solo genero.

Quien no vea esto pues que solo vaya a ver a Expendables y se quede en casa cuando se estrene esta otra.

9 meses después
alph

5
hoLyheRoE

Sólamente he leído el título del post y ya estaba sacando la pasta para la entrada. Instasold.

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

Quiero trailer ya joder.

1 respuesta
dicon

#28 Teniendo en cuenta las fechas que manejan no tardara pero bueno, tienes por youtube videos del rodaje y demas, y el argumento tambien esta disponible, en realidad un trailer bien hecho solo es eso xD

19 días después
alph
18

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • darkavm
  • metalhacker
  • lafundo
  • alph
  • dicon
  • hDs92